Ayuda legacy edition

Buenas,pues compre la legacy edition de call of duty infinite y dentro de la caja del juego.en el papel, pone season pass 4dlc, dentro esta el codigo y el contenido que viene , deveria de ser mapa terminal,,etc.
Si quiero vender el juego y uso el codigo, la persona que lo compre,podrá jugar en su xbox sin problemas al modern warfare?
Gracias
Si te refieres al código del modern warfare, es de un solo uso.
@neth1983a pero el codigo del warfare cual es? El unico codigo que me venia era el que me dan mapa terminal camuflaje y tarjeta de visitia
jesulo escribió:@neth1983a pero el codigo del warfare cual es? El unico codigo que me venia era el que me dan mapa terminal camuflaje y tarjeta de visitia


Que yo sepa la legacy endition en físico trae el infinite en disco y en un cartoncito o papel el código del otro, del modern warfare.
neth1983a escribió:
jesulo escribió:@neth1983a pero el codigo del warfare cual es? El unico codigo que me venia era el que me dan mapa terminal camuflaje y tarjeta de visitia


Que yo sepa la legacy endition en físico trae el infinite en disco y en un cartoncito o papel el código del otro, del modern warfare.


No es así. Yo lo compré de segunda mano y los dos juegos vienen en el disco.
Necesitas el disco para jugar a cualquiera de los dos.
Si lo vendes, no podrás jugarlo, pero el que lo compre si
@carlonio24 muchas gracias compañero,e visto en youtube un video de unboxing y en ps4 si que lleva el carton con la imagen del modern warfare.
Mersii compañeros [sonrisa]
5 respuestas