¿ Que fuente de alimentación me recomendáis?

Me he comprado una gtx 1070 y quiero cambiar la fuente ya que en su día tampoco me compré una de la leche. ¿ Que fuente de alimentación me recomendáis?
Hola, ¿cual sería el presupuesto aproximado?, mi sugerencia es una Enermax Max Pro 700 W (65€), con un canal +12V de 54 Amperios (640 Vatios en total).

Un detalle tal vez a considerar es que la GTX 670 consume unos veinte Vatios más que la GTX 1070, y tu I7 no está desbloqueado, quiero decir que tal vez sea suficiente con una F.A un poco más económica, aunque siempre es útil tener un colchón de 100 Vatios para futuras ampliaciones.

Saludos
[Jun] escribió:Hola, ¿cual sería el presupuesto aproximado?, mi sugerencia es una Enermax Max Pro 700 W (65€), con un canal +12V de 54 Amperios (640 Vatios en total).

Un detalle tal vez a considerar es que la GTX 670 consume unos veinte Vatios más que la GTX 1070, y tu I7 no está desbloqueado, quiero decir que tal vez sea suficiente con una F.A un poco más económica, aunque siempre es útil tener un colchón de 100 Vatios para futuras ampliaciones.

Saludos

Gracias. Es un presupuesto que me puedo permitir. Hasta 80 euros o así. Muchas gracias por la recomendación.
Cualquier fuente de marca y calidad te valdría sin ningún problema.

Un saludo.
En verdad si no tienes pensado hacer sli o añadirle mas discos duros y demás vas perfecto con esta: https://www.pccomponentes.com/evga-b1-4 ... lus-bronze

El único problema que le veo es que solo lleva 6+2 pin para la gráfica. Si no te convence a lo ves muy justo cualquier recomendación de los compañeros es más que valida.

Saludos.
Gracias a todos. Cierro el hilo. Saludos
6 respuestas