Presupuesto portatil 800-1000e

Hola haber si me podeis ayudar ya que nose mucho del mundo de los portatiles y necesitaria uno y tengo un presupuesto de entre 800-1000e.

Las tareas principales van a ser edicion de imagenes y video y animaciones y algun juego esporadico. La pantalla ha de ser de 17"

Nose mucho de marcas de portatiles pero prefiero que sea confiable que que sea mas potente y que se joda en pocos años.
Muy buenas @osca20 !

Yo te recomiendo que vayas por la marca MSI. Por ejemplo el modelo PE70-6QE-073XES esta muy bien para trabajar y jugar.
Son unos 1050 mas sistema operativo si no tienes... vamos que se va a unos 1150 o asi mas o menos
Si no... y puedes... estirate un poco mas y te vas a por el hermano mayor de este que son 1300 euros pero ya tiene mejor grafica y cpu además de más gigas de ram y una ssd y va con windows ya. PE70-7RD-086ESPE70-7RD-086ES pero igual se te va de presupuesto.

Espero ayudarte en tu busqueda! [beer]
@osca20 Yo te recomiendo que mires entre MSI como te ha dicho el compañero antes (pero tienen los precios muy inflados a dia de hoy) y ASUS , que ultimamente anda mas 'COHERENTE' con los precios, y es marca MUY fiable y tiene muy buenos acabados.

Personalmente, he visto el ASUS GL752VW y es un buen pepino, y entra en tu presupuesto. El unico pero que le veria, es que no trae W10 instalado, pero de eso hay claves por ahi por 10 o 20€ , o incluso formas de tenerlo 'gratis' (eso ya, no es asunto de nadie mas que tuyo ;) )
Sino te corre prisa yo esperaría, que están saliendo los nuevos modelos con procesadores de séptima generación y la serie 10 de Nvidia, eso si vienen algo subidos de precios.

Un saludo.
Yo miraría en todo caso el Dell Inspiron serie 7000, la configuración base viene con Windows, SSD, GTX 1050 y el i5 quad core. Básicamente es todo lo que se puede pedir por menos de 1000 euros, y el chasis es bastante más moderno que los de MSI y ASUS.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-75 ... ?ref=PD_OC

Edito: No he visto eso de que la pantalla tiene que ser de 17". El Dell no está disponible con este tamaño, así que en caso de que te parezca pequeño veo mejor esperar, porque la nueva hornada con 1050s y Kaby está saliendo primero en 15,6". Eso sí, habiendo tenido un portátil de 17" no te recomiendo ese tamaño para nada. En su lugar me compraría un segundo monitor para casa y un portátil de 15".
5 respuestas