[ANUNCIO Kickstarter] Novatio: Consola modular basada en Linux

bueno, ya que nadie la comenta

https://www.indiegogo.com/projects/nova ... on-linux#/

Imagen


Basicamente, es un Set Top Box (STB) pero que se puede customizar sus componentes, cambiándolos por otros mas rápidos, con mas capacidad, etc:

CPU
Graphic Card
Hard Disk
RAM
PSU


Existen 2 versiones:

Imagen Imagen

Los precios, que pueden ser el problema mas grande de este dispositivo, son:
599€+Envío para la versión Base
899€+Envío para la versión Pro

pues dejo este hilo para seguir comentando sobre el proyecto.
Vamos un pc a piezas con bonita carcasa e ya.

Me parece humo sobre todo cuando no tienen nada
qué diferencia hay entre esto y una torre con mandos aparte de ser innecesariamente más cara? el diseño y ya?

tendrá algún tipo de capa o interface que lo diferencie no? no puede ser simplemente un pc con windows sin nada especial

edit: ah, que encima viene con linux... no entiendo nada. En linux te perderías la mayor parte de buenos títulos... supongo que estará más orientado a la emulación. No sé. No lo veo.

De la página de indiegogo:

"Our mainboard uses a FPGA chip that will have the revolutionary feature of executing software “.exe” on NovOS. In the souce code of our OS there are the codes to interface the chip with any .exe program downloaded on the console allowing its execution, this feature will make NovOS compatible with all kind of Windows programs opening new ways into a new future for Linux.
Thanks to this extraordinary method it will be possible to play the whole Steam, Origin and Uplay libraries!"

Suponiendo que esto sea cierto y funcione, que no tenía ni idea, iría más lento que en windows porque será algún tipo de traducción "on the go" que haga realentizar la ejecución de programas de windows en linux. No me veo jugando al assassin's creed IV en linux con este método. Además obvian muchas cuestiones como el directX, las librerías dll, microsoft c++ y otro tipo de cosas necesarias. Yo a priori no me lo creo, y si funciona me aventuro a decir que no sería jugable
yo no le veo sentido la verdad

si vas a tener un cacharro fijo en casa, el 98% de la gente le dará lo mismo si es una torre grande o no (es mas, mejor que sea grande, por que tienes mas espacio de ventilación, y los componentes de tamaño normal son mas baratunos que los de tamaño compacto)

no tiene sentido la verdad.

Cualquier NUC te ofrece lo mismo, y creo que mas económico incluso.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SweetPotato escribió:Vamos un pc a piezas con bonita carcasa e ya.

Me parece humo sobre todo cuando no tienen nada


Y lo de bonita es muy relativo, a mi me parece horrible. xD
Razer7 escribió:
SweetPotato escribió:Vamos un pc a piezas con bonita carcasa e ya.

Me parece humo sobre todo cuando no tienen nada


Y lo de bonita es muy relativo, a mi me parece horrible. xD


Si bueno, era por decir algo xD
5 respuestas