Hola
Necesito asistencia:
1. Todo el día lo paso delante de un PC trabajando en la oficina sin parar de escribir sobre un Microsoft wireless Keyboard 200
2. En casa, un magnifico Logitech G510, que con el paso de los años ha ido decreciendo su uso hacía unas pocas horas a la semana de juego, las teclas G han perdido su utilidad, y la pantalla del teclado, pfff, me dice la hora... el mayor problema era que también trabajo en casa, y las teclas del G510 son tan jorobadamente duras que para mecanografiar, y acostumbrado a lo "blandito" del otro, me hago polvo los dedos.
En un alarde de dudosa inteligencia, y aprovechando que mi Logitech G9x le dio por irsele la pinza, me quité el G510 y me puse el combo de Microsoft, así podía trabajar en casa igual que en la oficina, y para lo poco que juego tampoco se iba a notar la diferencia.
Y una mierda, después de llevar no sé cuantos años usando la serie gamer de Logitech, jugar a juegos como Battlefield 1 en el teclado de Microsoft, es horroroso, tedioso, dan ganas de tirarlo por la ventana, o hacerle saltar las teclas con el canto de la mesa. Con el ratón medio me apaño, uso un Logitech Mx y medio medio.
Tener en el escritorio el cacho logitech G510, o usarlo de quita y pon, no lo veo, entre lo tocho y pesado que es, no le veo la forma de tenerlo "cómodo" para sacarlo en los momentos de juego. Buscando por la red solución "a lo mio" me encuentro con los gamerpads, que van desde 20 € hasta 200 €, pero que no sé el tacto que tienen, si me van a gustar, o si no valen para nada.
Lo mismo me pasa con los ratones, siempre he ido a por Logitech, pero viendo otras marcas de ratones gamers inalambricos más económicos, tienes de todos los precios, pero ninguno que para el uso que le vaya a dar crea que merece la pena.
¿Que opciones tengo?¿Alguien usa los gamerpads?¿Hay algún producto gamer cómodo y económico que pueda usar de quita y pon?¿Algún pack de ratón y teclado que merezca la pena?
Muy chulo, como el de Razer, pero me parecen carisimos
Estos ni se sabe de donde salen