Guillermo Del Toro no está creativamente involucrado con Death Stranding

Guillermo del Toro, director de cine y azote de Konami, ha concedido una entrevista a IGN en la que ha hablado sobre su relación con Death Stranding, el nuevo juego de su amigo Hideo Kojima. Según explica del Toro, él no tiene ninguna responsabilidad en el juego y se limita a ser una marioneta en manos del desarrollador japonés.

"Estoy involucrado como personaje", dice Guillermo del Toro en la entrevista. "Kojima-san me llamó y me dijo: 'Quiero que seas un personaje en el juego', y yo le respondí 'encantado'. Me comentó sus ideas para que pudiera entender al personaje, pero más allá de eso no estoy involucrado creativamente".

Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Si del Toro no desarrolla nada del juego, se me ocurre la pregunta del millón: ¿que aparezca del Toro hará mejor al juego?, en mi opinión no pero se le está dando un bombo bestial. Veremos a ver en qué acaba este juego, que después de la trama del Metal Gear V te puedes esperar cualquier cosa (tanto buena como mala).
En general este hombre me parece un payaso, y su trabajo bastante mediocre por lo que en parte me alegro. No obstante después de ver los videos del nuevo juego de Kojima tengo muy claro que cada dia se le va mas la pinza.
Como le encanta a este señor marear la perdiz con sus proyectos.
Phellan_Wolf escribió:En general este hombre me parece un payaso, y su trabajo bastante mediocre por lo que en parte me alegro. No obstante después de ver los videos del nuevo juego de Kojima tengo muy claro que cada dia se le va mas la pinza.


Pues el mismo diseña los monstruos con concept arts etc, y si llega a sacar el hobbit hubiera sido mejor que las de jackson fijisimo, al utilizar más protesis que tanto cgi y en una sola entrega no en 3 como las dividio el jackson.... sus pelis todas rozan un nivel altisimo, en cuanto a producion y ambientacion. Ojala saque adelante Hellboy 3, ese es su problema se le cancelan sus proyectos cada 2 por 3... incluso sus pelis menos comerciles tienen chicha.

Pacific Rim para mí es un peliculon "anime" por cierto, lastima que no fuera un exito rotundo.

incluso la blade 2, de las más criticadas,es una de las mejores peliculas de accion de su epoca o Strain más que decente a pesar de solo dirigir el piloto. SI hay una autopsia a algun monstruo ya sabes por donde van los tiros jajaja
Pues solo siendo una marioneta ya hace un papelon
Mientras no se cancele me vale.
7 respuestas