Disco Duro orgía de sectores defectuosos

Hola, he comprado una ps3 con problemas y al parecer el disco tenia sectores en mal estado. Lo he estado testeando y la cosa es tremenda. Da igual donde lea, me encuentra cientos.

Pongo imagen del hdd regenerator:
Imagen

En la imagen no sale, pero en otras sesiones he leido rangos de sectores en mitad de disco y por el final y esta igual. Tanto sector en mal estado me da a pensar q en realidad el problema esté en el cabezal lector. Quye pensais? podria tener arreglo?

Gracias !
¿ en el cabezal ?
Lo que tiene es fisico en el disco .
Igual llevo un golpecito encendido.

¿ arreglarlo ? Sin saber tu nivel , no creo que puedas arreglarlo , es bastante jodido , y no te compensa un un simple disco duro de 250gb que no vale ni 20€ de segunda mano...
undertaker00 escribió:¿ en el cabezal ?
Lo que tiene es fisico en el disco .
Igual llevo un golpecito encendido.

¿ arreglarlo ? Sin saber tu nivel , no creo que puedas arreglarlo , es bastante jodido , y no te compensa un un simple disco duro de 250gb que no vale ni 20€ de segunda mano...

En la cabeza lectora quiero decir. Si, se que vale 4 duros, pero nunca viene mal tener un hdd de 250gb por el cajon.
Yo no me comería mucho el tarro y pondría uno de segunda mano de un despiece algún portátil.

En la xbox no era tan simple hacer el cambio de disco duros ( intentando tenerla libre de posibles baneos)

En cuanto a la captura... Yo me encontré con un wd red de 4tb en peor estado... De temperatura y db/ruidos esta bien. Pero dentro Esta tan mal estado que nisiquiera pude llegar hacer test de velocidad completo con éxito porque se descontaba/dejaba de ser reconocido.

Era de una compra en pccomponentes de un disco duro nuevo cuando a las dos horas de pruebas me percato que me dieron uno refurbished que nisiquiera están reparado. Con 150 horas de uso.
Con tantos sectores defectuosos te puedes despedir de ese disco duro. No hay programa milagroso para reparar eso.. :-|
OK pues gracias a todos ! a la ps3 le he puesto otro hdd de 120gb que tenia en el cajon. Este, pues era para meterlo en el cajon y tenerlo de reserva para otro de estos casos xD.
5 respuestas