Robinson: The Journey llegará a Oculus Rift este enero

Crytek ha anunciado que Robinson: The Journey, un título lanzado de forma exclusiva para PlayStation VR en noviembre de 2016, estará también disponible para Oculus Rift durante este mes de enero. La desarrolladora no ha anunciado una fecha concreta ni precio de venta (en PS4 se vende por 59,99 euros).

En Robinson: The Journey los jugadores verán a su nave Esmeralda estrellarse en el planeta Tyson III. Con la ayuda de la inteligencia artificial HIGS, deberán sobrevivir a este entorno hostil lleno de dinosaurios, resolver rompecabezas y buscar al resto de la tripulación.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues empezamos con las exclusividades temporales en realidad virtual también.
kaulitz55 escribió:Pues empezamos con las exclusividades temporales en realidad virtual también.

Perfecto ... ahora a ver si el The Climb llega a PSVR !!!!
The Climb me gusta mucho,juegaco.
A ver cuando el Robinson para Oculus.Si se puede jugar con mando me lo pillo de salida.
hedtrip escribió:A ver cuando el Robinson para Oculus.Si se puede jugar con mando me lo pillo de salida.

Supongo que sí, en PS4 sólo estaba disponoble con el Dualshock 4, mucha gente se quejaba de no puedieses jugar con los move, cuando llevas un move en la mano dentro del juego ... je je
No hay ni una noticia al respecto desde hace tiempo.
Mal fario me temo,con las ganas que le tengo.
5 respuestas