Champa y Vados se unirán a Dragon Ball Xenoverse 2 durante el mes de febrero

Bandai Namco ha revelado que durante el mes de febrero entregará nuevo contenido a todos los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. Los propietarios del pase de temporada recibirán los personajes de Champa y Vados, un nuevo escenario, ocho nuevos ataques, tres nuevos trajes y un nuevo vehículo para usar dentro de la ciudad.

Los que no tengan el pase de temporada también recibirán contenido, incluyendo un nuevo límite de nivel (90), cinco nuevos trajes, tres nuevos accesorios, cinco nuevos ataques y dos nuevas misiones experto.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Supongo que el hecho de no seguir Dragon Ball Super tenga mucho que ver pero no entiendo a qué viene tanto personaje con la forma gato... creo que estan sobreexplotando el concepto de la raza ésta por muy dioses de la destrucción que sean xDD
PsYmOn escribió:Supongo que el hecho de no seguir Dragon Ball Super tenga mucho que ver pero no entiendo a qué viene tanto personaje con la forma gato... creo que estan sobreexplotando el concepto de la raza ésta por muy dioses de la destrucción que sean xDD


Sólo hay dos con forma de gato, Bills y Champa, ambos dioses de la destrucción de sus respectivos universos (que son universos gemelos y por eso los personajes son similares). El resto de dioses de la destrucción de los demás universos son diferentes.
2 respuestas