Kunos Simulazioni, creador de Assetto Corsa, pasa a ser propiedad de Digital Bros

Digital Bros ha anunciado haber adquirido el 100% del capital de Kunos Simulazioni, estudio responsable de Assetto Corsa. El grupo italiano pagará 2.750.000 euros y 150.000 acciones de nueva emisión por el desarrollador especializado en juegos de conducción.

Marco Massarutto, cofundador de Kunos Simulazioni, ha explicado en su cuenta de Facebook que el único cambio notable será un aumento de los recursos, que ahora vendrán directamente de Digital Bros (hasta ahora lo hacía mediante 505 Games). Al igual que el resto de integrantes del estudio, tanto Massarutto como Stefano Casilio (el otro cofundador) seguirán en sus puestos.

Fuente: Gamasutra

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Stefano Casillio

Es Stefano Casillo el nombre: https://twitter.com/kunosstefano?lang=es

Bueno, despues del panico inicial, esperemos que esto sea algo bueno para Assetto !!!
Benzo escribió:Marco Massarutto, cofundador de Kunos Simulazioni, ha explicado en su cuenta de Facebook que el único cambio notable será un aumento de los recursos, que ahora vendrán directamente de Digital Bros (hasta ahora lo hacía mediante 505 Games).


Incorrecto. No se muy bien de donde has sacado esa informacion? 505 Games, una de las labels de Digital Bros, se ha dedicado a hacer los ports de consola de AC, y nada mas: nada de proveer recursos (signifique lo que signifique eso).


Imagino que la direccion de Assetto Corsa no variara mientras Stefano y Marco sigan dentro, porque sinceramente no les veo dedicandose a hacer arcades, ni simcades, ni nada del estilo.

Aunque todo sea dicho, me parece extranya la venta. No creo que KS anduviera necesitada de dinero (en los tiempos pre-netkar pro, pues... todavia). Pero bueno, quien tiene clio quiere un cupra, quien tiene un cupra quiere un impreza, y el que tiene un impreza quiere un gallardo. Espero que solo sea eso.
Mientras sigan como estaban me parece perfecto.
3 respuestas