[AYUDA] Monitor 1440p por 500€ aprox

Buenas, quiero hacerme con un monitor de 1440p de 27" y como no conozco sobre el tema quería pediros consejo. Mi presupuesto es de unos 500€ aproximadamente.
El uso va a ser para juegos (únicamente juego LoL) y pelis. Mi tarjeta gráfica es una Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5.
Un saludo y feliz año!!
¿Necesitas un monitor de 500€ para jugar al LoL? xD

Por 500€ ya puedes encontrar perfectamente 1440p@144Hz, y por unos 250€-300€ tienes monitores IPS de 1440p, eso sí, normalmente de 24".
Joseahfer escribió:¿Necesitas un ordenador de 500€ para jugar al LoL? xD

Por 500€ ya puedes encontrar perfectamente 1440p@144Hz, y por unos 250€-300€ tienes monitores IPS de 1440p, eso sí, normalmente de 24".

Necesitar no necesito, pero ya que tengo el dinero quiero darme el capricho de cambiar a un monitor mejor. :p
Quiero que sea de 27", ahora no podría cambiar a una menor y en cuanto ips o 144Hz, qué es mejor opción?
Un saludo!
@eidrir desconozco si el LoL sacaría provecho de los 144Hz, la verdad. En condiciones normales prefiero los 144Hz antes que tener un panel IPS. También hay monitores 1440p@144Hz con panel AHVA, pero sube a unos 800€.

Busca información sobre el LoL a 144Hz a ver, aunque digo yo que algo se notaría. Y ya según lo que quieras, si panel IPS (más barato) o 144Hz y panel TN (más caro). En tu caso, si solo juegas a eso, quizá te lo interese más que sea IPS para el tema de las películas.
En el lol se nota mucho pasar a 144hz
Iba a abrir un hilo pero viendo lo parecido que es este.

Yo llevo unos días mirando monitores 2k con buen panel, quiero que tenga buenos colores el angulo de vision me da igual puesto que no es para ver de lejos con nadie nada sino para uso personal por lo que un buen TN me parece guay.

• En principio había visto alguna review de este que lo ponen bastante bien:

https://www.pccomponentes.com/benq-gw27 ... ---led-ips

2k ips y 75hz nativos habiendo visto gente lo OC hasta 90 hz sin problema.

• Me tira un poco para atrás las 27 pulgadas puesto que yo buscaba uno de 23-24 por la distancia a la que lo utilizo más grande se me hace incómodo para verlo en mi campo de visión y los de 27 siempre los acabo moviendo por lo que le puse el ojo a este otro:

http://www.tomshardware.com/reviews/del ... 788-6.html

2k, 165hz, g syncy en general justo lo que buscaba,perfecto.

Lo ponen muy bien incluso en tomshardware pero en España no se importa ni en wipoid ni pccomp ni parecidas por lo que donde lo veo es algo caro.

He visto alguno más que me convencía pero teniendo FreeSync, si bien el Gsync es algo que no requiero me parece un desperdicio que tenga FreeSync sin ir a usarlo, seré raro.

TL;DR: 2k, 120hz+, 24", buen benchmark de colores, (para subir nota: ++gsync, mate)

alguna idea?
Kakawa escribió:Iba a abrir un hilo pero viendo lo parecido que es este.

Yo llevo unos días mirando monitores 2k con buen panel, quiero que tenga buenos colores el angulo de vision me da igual puesto que no es para ver de lejos con nadie nada sino para uso personal por lo que un buen TN me parece guay.

• En principio había visto alguna review de este que lo ponen bastante bien:

https://www.pccomponentes.com/benq-gw27 ... ---led-ips

2k ips y 75hz nativos habiendo visto gente lo OC hasta 90 hz sin problema.

• Me tira un poco para atrás las 27 pulgadas puesto que yo buscaba uno de 23-24 por la distancia a la que lo utilizo más grande se me hace incómodo para verlo en mi campo de visión y los de 27 siempre los acabo moviendo por lo que le puse el ojo a este otro:

http://www.tomshardware.com/reviews/del ... 788-6.html

2k, 165hz, g syncy en general justo lo que buscaba,perfecto.

Lo ponen muy bien incluso en tomshardware pero en España no se importa ni en wipoid ni pccomp ni parecidas por lo que donde lo veo es algo caro.

He visto alguno más que me convencía pero teniendo FreeSync, si bien el Gsync es algo que no requiero me parece un desperdicio que tenga FreeSync sin ir a usarlo, seré raro.

TL;DR: 2k, 120hz+, 24", buen benchmark de colores, (para subir nota: ++gsync, mate)

alguna idea?

Estoy exactamente igual que tú compi, de hecho tengo que comprar PC nuevo y lo he retrasado porque soy incapaz de encontrar un monitor acorde a este. Busco lo mismo que tú: 2k, 144hz y GSYNC.

No sé si será algo estacional, pero los modelos más recomendables están sin stock o a precios desorbitados; en mi caso el Acer XB271HU (la variante IPS), sin stock o 900 pavos en coolmod.

En tu caso hay dos monitores que te vienen como anillo al dedo, el Acer XB241YU y el AOC AGON 241QG. Llevo una semana repasando todos los monitores del mercado con GSYNC, y en 24" son los dos más recomendables (y creo que los únicos 2k). Ahora bien, tienes el mismo problema que yo, es imposible encontrar stock.
Yo tengo el Dell S2716DG y no puedo estar mas contento.
Me daba miedo a la hora de comprarlo que fuese panel TN, ese miedo se despejo las primeras horas que disfruté el monitor.

Saludos.

Edit: veo que, en varias paginas no hay stock, y si lo hay es superando los 600€. Una lástima ya que hace unos dos-tres meses estaba a menos de 600€
Es que para tener las características que buscamos en un 27", ya te vas por las opciones "Gaming" de 700 euros para arriba. Es complicado, llevo una temporada mirando monitores también y las opciones que veo son muy caras.
Yo estoy igual que vosotros, llevo meses mirando pero no se ajusta nada a lo que busco. Bueno, realmente si, pero los de >1000€.

He visto el LG de 38" 4k que es una pasada, pero 1200€ duele en el alma la verdad...

Para programar y jugar no me merece la pena tanto dinero, si fuera algo de imagen o video si.

A ver, disfruto como el que más con una buen pantalla ya que soy un "apasionado" de los buenos paneles, pero doler, duele xD.
Si no vas a cambiar de gráfica, dudo que aproveches los 144Hz (dudo incluso que mantengas los 60, según lo que tire el LOL). Iría a por IPS. En mi caso tengo un Dell U2715H y no va mal (aunque yo lo uso para trabajar, y juego esporádicamente, más que al contrario).
Yo andaba buscando un monitor de 24", con 2K, 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ya que me compraré un sobremesa en un par de meses. Pensaba esperarme y comprarlo junto con el ordenador, pero salió en oferta el AOC Agon AG241QX en Mediamarkt por 299 euros (24", 2K y 144Hz), y la verdad es que a mi me va de maravilla, y eso que de momento lo tengo conectado al portatil y no he podido probar ni un mínimo de su potencial.

También está la version con Gsync, el AOC Agon AG241QG, y sale por unos 540 euros (enlace). También están los mismos en tamaño de 27", por si queréis echarles un ojo. Aún no hay demasiada información porque son modelos bastante recientes.
No se si esa gráfica te va a tirar el LOL a 1440p a 144hz, ya pasará de 60? Menos de una 980/1070 no se si te tira 1440p a 144hz
Orden escribió:Yo andaba buscando un monitor de 24", con 2K, 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ya que me compraré un sobremesa en un par de meses. Pensaba esperarme y comprarlo junto con el ordenador, pero salió en oferta el AOC Agon AG241QX en Mediamarkt por 299 euros (24", 2K y 144Hz), y la verdad es que a mi me va de maravilla, y eso que de momento lo tengo conectado al portatil y no he podido probar ni un mínimo de su potencial.

También está la version con Gsync, el AOC Agon AG241QG, y sale por unos 540 euros (enlace). También están los mismos en tamaño de 27", por si queréis echarles un ojo. Aún no hay demasiada información porque son modelos bastante recientes.

Cuando fue esa oferta? Me interesa bastante [+risas]

Saludos.
Orden escribió:Yo andaba buscando un monitor de 24", con 2K, 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ya que me compraré un sobremesa en un par de meses. Pensaba esperarme y comprarlo junto con el ordenador, pero salió en oferta el AOC Agon AG241QX en Mediamarkt por 299 euros (24", 2K y 144Hz), y la verdad es que a mi me va de maravilla, y eso que de momento lo tengo conectado al portatil y no he podido probar ni un mínimo de su potencial.

Lo mismo, cuando dices que fue? Ayer? Porque hoy está 100 euros más caro. Y hay que mirar encima si es free-sync o g-sync, que importa mucho a la hora de la gráfica. Pero g-sync es siempre 200 euros más caro mínimo que free-sync. Puta Nvidia y su precios inflados -.-
unairevi escribió:

Lo mismo, cuando dices que fue? Ayer? Porque hoy está 100 euros más caro. Y hay que mirar encima si es free-sync o g-sync, que importa mucho a la hora de la gráfica. Pero g-sync es siempre 200 euros más caro mínimo que free-sync. Puta Nvidia y su precios inflados -.-

He cotilleado la caché de la página de MM y creo que la oferta fue en navidad, mala suerte xD.

El G-Sync está inflado por el puto chip que necesitan meterle a la pantalla para que funcione.
fran2000 escribió:
unairevi escribió:

He cotilleado la caché de la página de MM y creo que la oferta fue en navidad, mala suerte xD.

El G-Sync está inflado por el puto chip que necesitan meterle a la pantalla para que funcione.

Así es, me lo compré el 29 de Diciembre! Es el modelo con Free-sync, aún tengo que comprarme la torre y seguramente acabe pillándome una Nvidia, pero es que la diferencia de precio es enorme!
unairevi escribió:No se si esa gráfica te va a tirar el LOL a 1440p a 144hz, ya pasará de 60? Menos de una 980/1070 no se si te tira 1440p a 144hz

Al final me he hecho con una gtx 980! Alguna recomendación de monitor? Un saludo
Ando metido tambien en el lio de encontrar un monitor 2k, 144hz y G-Sync...
He comprado un ASUS PG279Q 27" IPS un "tope de gama" que venia con unas fugas de luz que daban miedo verlas y un pixel muerto en mitad de la pantalla, monitor devuelto a la tienda y parece que para ASUS no es motivo de cambio según comentan en la tienda y me estan peleando el cambio... Pedazo de control de calidad lo de ASUS.
He pensado en el DELL S2716DG que cometabais antes, esta agotado en casi todas tiendas, ¿tiene alguna ventaja comprarlo en la web oficial o tiro de Amazon?
SkArTiN escribió:Ando metido tambien en el lio de encontrar un monitor 2k, 144hz y G-Sync...
He comprado un ASUS PG279Q 27" IPS un "tope de gama" que venia con unas fugas de luz que daban miedo verlas y un pixel muerto en mitad de la pantalla, monitor devuelto a la tienda y parece que para ASUS no es motivo de cambio según comentan en la tienda y me estan peleando el cambio... Pedazo de control de calidad lo de ASUS.
He pensado en el DELL S2716DG que cometabais antes, esta agotado en casi todas tiendas, ¿tiene alguna ventaja comprarlo en la web oficial o tiro de Amazon?

Yo he devuelto la semana pasada un PG278QR porque venía con dos pixels muertos, ayer me llegó un PG279Q y me ha salido bueno, 0 píxeles muertos y fugas aceptables que jugando ni se ven a no ser que los bordes de la pantalla sean absolutamente negros. Esto último es inevitable en todos los IPS de esas características ya que todos montan exactamente el mismo panel fabricado por AU Optronics.

Ten en cuenta que el DELL es TN, habiendo probado las dos versiones (el PG278QR TN y el PG279Q IPS, ambos bien calibrados) me quedo de calle con el IPS.

PD: Asus considera defecto a partir de 6 pixeles muertos/vagos. No te lo cambian, pero puedes elegir ejercer tu derecho de desistimiento y que te devuelvan el dinero.
Metalhead escribió:PD: Asus considera defecto a partir de 6 pixeles muertos/vagos. No te lo cambian, pero puedes elegir ejercer tu derecho de desistimiento y que te devuelvan el dinero.

Eso iba a decir yo. Para estas compras, tira de Amazon o similares que te permiten la devolución sin ningún problema.

Yo llevo tiempo planteándome el cambio de monitor (El mío tiene ya 9 años) pero no hay manera de encontrar algo BBB
eidrir escribió:
unairevi escribió:No se si esa gráfica te va a tirar el LOL a 1440p a 144hz, ya pasará de 60? Menos de una 980/1070 no se si te tira 1440p a 144hz

Al final me he hecho con una gtx 980! Alguna recomendación de monitor? Un saludo

Perdón por no contestar, no vi tu respuesta al tener dos respuestas en la misma página y la acabo de ver que estoy cacharreando. Supongo que voy tarde. Aún así no entiendo mucho de monitores... Pero como dicen en los comentarios es dificil que un monitor te venga sin bleeding (creo que se llama así a lo de tener las esquinas con más luz y se aprecia a oscuras con la pantalla emitiendo color negro). A mi personalmente me gustan los acer predator, pero no son baratos. Y con una 980 tienes que mirar que tenga g-sync. Pero claro, como se ha comentado eso encarece el precio así por la patilla como 200€. Si puedes busca hasta tener una oferta, pero un monitor g.sync, de 24" de 144hz y que tenga un tiempo de respuesta bajo (menos de 4ms) preparate que vas a dejar la cuenta temblando [+risas]. Si lo pillas con free-sync no te va a servir de nada a no ser compatible con Nvidia. Y sin ningun tipo de sincronizador te saldran los tearing, porque si no sincronizan los fps de la gráfica con el monitor salen fotogramas random. Y gastarse una pasta en gráfica y monitor para no disfrutarlos pues como que no. Pero lo dicho, no tengo mucha idea. Google siempre es tu aliado para buscar info.

P.D. Rectifico, no hay predator de 24". Y mira que el panel sea o IPS o TN (verás que el mismo monitor puede valer 500 o 700 dependiendo si es ips o tn https://www.amazon.es/Acer-Predator-XB2 ... 271HU&th=1). IPS suele ser mejor panel pero más caro, TN mejor respuesta pero peor color y así.
P.D. 2 Rectifico, si existe xD hahahaha toma, 500 euros clavados https://www.amazon.com/gp/offer-listing ... dition=new
22 respuestas