Joseahfer escribió:¿Necesitas un ordenador de 500€ para jugar al LoL? xD
Por 500€ ya puedes encontrar perfectamente 1440p@144Hz, y por unos 250€-300€ tienes monitores IPS de 1440p, eso sí, normalmente de 24".
Kakawa escribió:Iba a abrir un hilo pero viendo lo parecido que es este.
Yo llevo unos días mirando monitores 2k con buen panel, quiero que tenga buenos colores el angulo de vision me da igual puesto que no es para ver de lejos con nadie nada sino para uso personal por lo que un buen TN me parece guay.
- En principio había visto alguna review de este que lo ponen bastante bien:
https://www.pccomponentes.com/benq-gw27 ... ---led-ips
2k ips y 75hz nativos habiendo visto gente lo OC hasta 90 hz sin problema.- Me tira un poco para atrás las 27 pulgadas puesto que yo buscaba uno de 23-24 por la distancia a la que lo utilizo más grande se me hace incómodo para verlo en mi campo de visión y los de 27 siempre los acabo moviendo por lo que le puse el ojo a este otro:
http://www.tomshardware.com/reviews/del ... 788-6.html
2k, 165hz, g syncy en general justo lo que buscaba,perfecto.
Lo ponen muy bien incluso en tomshardware pero en España no se importa ni en wipoid ni pccomp ni parecidas por lo que donde lo veo es algo caro.
He visto alguno más que me convencía pero teniendo FreeSync, si bien el Gsync es algo que no requiero me parece un desperdicio que tenga FreeSync sin ir a usarlo, seré raro.
TL;DR: 2k, 120hz+, 24", buen benchmark de colores, (para subir nota: ++gsync, mate)
alguna idea?
Orden escribió:Yo andaba buscando un monitor de 24", con 2K, 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ya que me compraré un sobremesa en un par de meses. Pensaba esperarme y comprarlo junto con el ordenador, pero salió en oferta el AOC Agon AG241QX en Mediamarkt por 299 euros (24", 2K y 144Hz), y la verdad es que a mi me va de maravilla, y eso que de momento lo tengo conectado al portatil y no he podido probar ni un mínimo de su potencial.
También está la version con Gsync, el AOC Agon AG241QG, y sale por unos 540 euros (enlace). También están los mismos en tamaño de 27", por si queréis echarles un ojo. Aún no hay demasiada información porque son modelos bastante recientes.
Orden escribió:Yo andaba buscando un monitor de 24", con 2K, 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ya que me compraré un sobremesa en un par de meses. Pensaba esperarme y comprarlo junto con el ordenador, pero salió en oferta el AOC Agon AG241QX en Mediamarkt por 299 euros (24", 2K y 144Hz), y la verdad es que a mi me va de maravilla, y eso que de momento lo tengo conectado al portatil y no he podido probar ni un mínimo de su potencial.
También está la version con Gsync, el AOC Agon AG241QG, y sale por unos 540 euros (enlace). También están los mismos en tamaño de 27", por si queréis echarles un ojo. Aún no hay demasiada información porque son modelos bastante recientes.
unairevi escribió:Orden escribió:Yo andaba buscando un monitor de 24", con 2K, 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ya que me compraré un sobremesa en un par de meses. Pensaba esperarme y comprarlo junto con el ordenador, pero salió en oferta el AOC Agon AG241QX en Mediamarkt por 299 euros (24", 2K y 144Hz), y la verdad es que a mi me va de maravilla, y eso que de momento lo tengo conectado al portatil y no he podido probar ni un mínimo de su potencial.
Lo mismo, cuando dices que fue? Ayer? Porque hoy está 100 euros más caro. Y hay que mirar encima si es free-sync o g-sync, que importa mucho a la hora de la gráfica. Pero g-sync es siempre 200 euros más caro mínimo que free-sync. Puta Nvidia y su precios inflados -.-
fran2000 escribió:unairevi escribió:Orden escribió:Yo andaba buscando un monitor de 24", con 2K, 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, ya que me compraré un sobremesa en un par de meses. Pensaba esperarme y comprarlo junto con el ordenador, pero salió en oferta el AOC Agon AG241QX en Mediamarkt por 299 euros (24", 2K y 144Hz), y la verdad es que a mi me va de maravilla, y eso que de momento lo tengo conectado al portatil y no he podido probar ni un mínimo de su potencial.
Lo mismo, cuando dices que fue? Ayer? Porque hoy está 100 euros más caro. Y hay que mirar encima si es free-sync o g-sync, que importa mucho a la hora de la gráfica. Pero g-sync es siempre 200 euros más caro mínimo que free-sync. Puta Nvidia y su precios inflados -.-
He cotilleado la caché de la página de MM y creo que la oferta fue en navidad, mala suerte xD.
El G-Sync está inflado por el puto chip que necesitan meterle a la pantalla para que funcione.
unairevi escribió:No se si esa gráfica te va a tirar el LOL a 1440p a 144hz, ya pasará de 60? Menos de una 980/1070 no se si te tira 1440p a 144hz
SkArTiN escribió:Ando metido tambien en el lio de encontrar un monitor 2k, 144hz y G-Sync...
He comprado un ASUS PG279Q 27" IPS un "tope de gama" que venia con unas fugas de luz que daban miedo verlas y un pixel muerto en mitad de la pantalla, monitor devuelto a la tienda y parece que para ASUS no es motivo de cambio según comentan en la tienda y me estan peleando el cambio... Pedazo de control de calidad lo de ASUS.
He pensado en el DELL S2716DG que cometabais antes, esta agotado en casi todas tiendas, ¿tiene alguna ventaja comprarlo en la web oficial o tiro de Amazon?
Metalhead escribió:PD: Asus considera defecto a partir de 6 pixeles muertos/vagos. No te lo cambian, pero puedes elegir ejercer tu derecho de desistimiento y que te devuelvan el dinero.
eidrir escribió:unairevi escribió:No se si esa gráfica te va a tirar el LOL a 1440p a 144hz, ya pasará de 60? Menos de una 980/1070 no se si te tira 1440p a 144hz
Al final me he hecho con una gtx 980! Alguna recomendación de monitor? Un saludo