Que procesador le monto a esta placa?

Hola, la placa es esta: gigabyte ga-p35-ds3l

Ahora mismo ando con un E6750 y la verda da penita..

Que procesador me recomendais.. que salga barato y no requiera de ningun mod para ponerlo.. que sea 100% compatible.

La va acompañar una gtx 660 y 6 gigas de ram ddr2 a 800
gracias de ante mano!
Yo tengo esos mismos componentes y estoy mirando un q6600 que se ven por 20€, con un poco de oc puede mas que de sobra por esa grafica.
Hay Xeon x5460 adaptados para funcionar con placas LGA 775, creo que son tu mejor opción:
Este, por ejemplo.
BlooP escribió:Hay Xeon x5460 adaptados para funcionar con placas LGA 775, creo que son tu mejor opción:
Este, por ejemplo.

Una pregunta, ¿este seria pinchar y listo?
@ntuan escribió:
BlooP escribió:Hay Xeon x5460 adaptados para funcionar con placas LGA 775, creo que son tu mejor opción:
Este, por ejemplo.

Una pregunta, ¿este seria pinchar y listo?

Yo no he comprado nunca así que no te lo puedo decir 100%, pero en un principio sí (si te fijas en la foto verás que la placa tiene un rebaje en la esquina superior izquierda), lo otro es una pegatina tapando unos pines que supongo ya llevará el micro.Imagen

En el caso de que no encaje y lleve ese adaptador, habría que rebajar unas pestañas del plastico del socket:
Imagen
@chrispro

Ya vienen preparados, tanto en el corte y el adaptador, para que no tengas que cortar el socket. Es llegar y ponerlo.
Solamente, tendrás que actualizar bios, con los microcodes, si no lo reconoce.

Imagen

Imagen
Los xeon esos necesitan que la bios esté modificada generalmente para que los reconozca correctamente. Pero suelen merecer mucho la pena por coste/rendimiento y tambien son interesantes para OC. Puedes pillar Xeon similares a un q9650 por poquito dinero y con OC le estiras bastante mas aún.

Si no pues mira que Core2quad soporta esa placa (al menos que sea un q6600) y pilla lo que te sea razonable de precio (a veces piden demasiado según que cpu), aunque en inicio un q6600 puede estar bien y con un buen disipador y algunas pruebas podrias quizá subirlo a 3ghz. (rindiendo así como un q9550 de serie)
Ve a por el xeon.
En C/V están saliendo a buenos precios.
Es que ami el xeon este.. tener que actualizar bios... y que vengan tocados... para que sean compatibles.. me da yuyu...

Algo diferente a los xeon?

Es que no es para mi, y se lo voy a regalar... no quisiera tirar el dinero ni tener mucho jaleo
chrispro escribió:Es que ami el xeon este.. tener que actualizar bios... y que vengan tocados... para que sean compatibles.. me da yuyu...

Algo diferente a los xeon?

Es que no es para mi, y se lo voy a regalar... no quisiera tirar el dinero ni tener mucho jaleo

Entonces, algún quad tipo Q6600 o superior.
@Jhonny_palillo Es una actualizacion oficial? o algun mod?

gracias
chrispro escribió:@Jhonny_palillo Es una actualizacion oficial? o algun mod?

gracias

Es un quad para socket 775.
No es ningún mod.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@chrispro

Ya vienen preparados, tanto en el corte y el adaptador, para que no tengas que cortar el socket. Es llegar y ponerlo.
Solamente, tendrás que actualizar bios, con los microcodes, si no lo reconoce.

Imagen

Imagen

Me refiero a los microcodes... Gracias
@chrispro

Los microcodes son para que te reconozca bien el xeon con todas sus instrucciones.
Aquí tienes la bios de tu placa con los microcodes puestos:
https://mega.nz/#!C9430DyC!_ttnYTG5lYAS ... np9tZxVK1Y
Es solamente actualizar la bios con ésta.

Los microcodes son para que te reconozca bien el xeon con todas sus instrucciones.

Pues nada... Xeon q t pillo.... Vamo Abe como sale...
chrispro escribió:

Pues nada... Xeon q t pillo.... Vamo Abe como sale...

Como bien te dicen, merece la pena. En china les tienes tirados de precio, así que la inversión no es grande. A por ello!!
@chrispro

Saldrá bien [oki] [oki]
Mínimo, lo podrás poner en 3.8/4Ghz [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo Seguro que es de esta placa la bios? habe si voy a tener que pillarle una placa a mi primo... jajaja
chrispro escribió:@Jhonny_palillo Seguro que es de esta placa la bios? habe si voy a tener que pillarle una placa a mi primo... jajaja

Dices que tienes esta placa: gigabyte ga-p35-ds3l
El enlace es de la bios de esa placa, tanto Rev. 2 como la Rev. 1
De todas formas, puedes mirarlo en el siguiente enlace: http://genius239239.myweb.hinet.net/771/
@Jhonny_palillo PRocesador pedido, esto que se pone en load bios? y ahi se actualiza?

perdona mi ignorancia
chrispro escribió:@Jhonny_palillo PRocesador pedido, esto que se pone en load bios? y ahi se actualiza?

perdona mi ignorancia

Tu placa tiene Q-Flash para bios.
Tan sólo tendrás que acceder al menú de la BIOS cuando quieras actualizar la bios. Con un pendrive puedes actualizarla.
Te dejo un enlace para que veas como se hace:
http://www.gigabyte.com/webpage/20/imag ... qflash.pdf
Yo he tenido un X5460 subido a 4.0 Ghz y rendia como un campeón, es tu misma placa

7€ Pagué en Aliexpress hace 1 año mas o menos .
ditifet escribió:Yo he tenido un X5460 subido a 4.0 Ghz y rendia como un campeón, es tu misma placa

7€ Pagué en Aliexpress hace 1 año mas o menos .

Vamos, regalado [carcajad] [carcajad]
23 respuestas