Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Creado en wiki para que todos podamos contribuir.
Vaya pintaza tiene y encima de la gente de Platinum Games...
Ya le tengo ganas, me como casi todo lo de Platinum Games. Vaya juegazos!!!
Otra compra fija para PS3, si es de gente de Platinum Games tengo esperanzas en él
Se ven los escenarios vacíos ¿No os parece?
roger2k escribió:Se ven los escenarios vacíos ¿No os parece?

Estoy contigo compañero, que menos que algún coche por ahí rulando.
Unas cuantas imagenes, ahora que falta poco para que salga.

Imagen

Imagen

Imagen
nadie lo ha probado todavía? yo lo haré en breve, la verdad que tiene una pintaza increíble!

salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mota escribió:nadie lo ha probado todavía? yo lo haré en breve, la verdad que tiene una pintaza increíble!

salu2

Dicen que es muy malo y le están dando por todas partes, aunque supongo que para fans de las Tortugas Ninja estará bien :)
Alguien sabe las diferencias con la versión de PS4? Si sólo es la resolución pillaría este que es más barato.

MonstruoAkina escribió:
mota escribió:nadie lo ha probado todavía? yo lo haré en breve, la verdad que tiene una pintaza increíble!

salu2

Dicen que es muy malo y le están dando por todas partes, aunque supongo que para fans de las Tortugas Ninja estará bien :)


Yo sólo he leído un análisis y la verdad, se criticaba más al juego por comparación con otros juegos de Platinum que por defectos del juego en sí. Dentro de las virtudes estaban los bosses.
A mi me encantan las Tortugas Ninja y esperaba mucho de este juego y mas viniendo de Platinum, pero le estan dando para el pelo por todos sitios a base de bien, cuando este el juego por 20 euros me decidire a comprarlo.
Gracias por desarchivarlo.

En Carrefour lo tienen a 10 euros.

El juego está bien, le resta que sea tan corto (nueve niveles tiene, que se pueden pasar en media hora cada uno) y la no posibilidad de jugar cooperativo en la misma consola.

Muy recomendable a los fans de las tortugas ninjas.
@mapashito_8 Gracias por el chivatazo. Me pasado por un carrefour y lo he comprado.

Por 10 euros no lo dejo pasar y asi si es tan malo como dicen no pierdo mucho.
Sephyrot escribió:@mapashito_8 Gracias por el chivatazo. Me pasado por un carrefour y lo he comprado.

Por 10 euros no lo dejo pasar y asi si es tan malo como dicen no pierdo mucho.


A mi me ha gustado, aunque me lo he terminado en dos ratos, aunque claro, estos juegos de Platinum games se hacen más y más largos segun la dificultad que le pongas.

Me ha sorprendido gratamente que viniera integramente en español, ya que los anteriores juegos de Platinum eran siempre con subtitulos en castellano. Tambien que puedas ir cambiando de tortuga en cada momento, y los distintos combos que tienen.

Con las criticas que tenia, no esperaba gran cosa, y al final me ha gustado, incluso más que el Transformers Devastation, juego que tambien esta muy bien.
toda la vida este, y que se quiten todos los demas... larga vida al nes

Imagen
18 respuestas