Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 disponibles en The Vault de EA Access (Actualizada)

Actualización: Electronic Arts ha revelado que durante este año añadirá a The Vault otros juegos, incluyendo: Dead Space Ignition, Madden NFL 17, Skate 3 y Zuma's Revenge.

Noticia original: Electronic Arts ha anunciadoque desde hoy los jugadores de Xbox One con suscripción activa a EA Access ya pueden acceder a Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3. Hace poco más de una semana Microsoft revelaba que ambos juegos de Xbox 360 pasaban a ser compatibles con su sucesora.

EA Access es un servicio que Electronic Arts ofrece a los jugadores de Xbox One por 24,99 euros al año. Además de juegos gratis, los suscriptores también cuentan con descuentos y acceso anticipado a los lanzamientos de la compañía.

Comparte esta noticia en tu red social

Uf, genial, pero antes de contratarlo, alguien los ha probado en One, como va el tema de lag e input lag?, lo digo porque en el Dirt 3 siempre note un poco de input lag y en el multi del gear 3 me fue imposible jugar horda.
Grande el Bad Company 2. Downloading....
Otros más para la colección. Tengo un buen puñado de los cod (todos los que han salido en esta gen) y ahora les toca a los battlefield.
Los juegos en The Vault son distintos para pc y para one?
Juegazos,

toca renovar EA Acces. Bien por EA.
reallavos escribió:Uf, genial, pero antes de contratarlo, alguien los ha probado en One, como va el tema de lag e input lag?, lo digo porque en el Dirt 3 siempre note un poco de input lag y en el multi del gear 3 me fue imposible jugar horda.

A mi el 3 las partidas que he jugado perfectas
Genial servicio. Es una pena (por no decir vergüenza) que Sony haya decidido que "EA ACCESS carece de interés para los usuarios de PS4". Cuando todos sabemos que la realidad es que Sony quiere ganar más por la comisión por venta individual de cada juego que por la de EA ACCESS.
7 respuestas