En cual de estas PCs debería invertir mi dinero? - juegos

Muy buenas a todos, recurro a este foro para su ayuda

No se en cual portátil gastar mi dinero ya que todas estas especificaciones me llegan a confundir. Voy a darle uso principalmente para el trabajo, navegación, vídeos y uno que otro juego como el Fifa, rpgs, fps, etc

----------------------------------------------------------------------------

Hp 15-BA079
AMD Quad-Core A10-9600P (2.4 GHz, up to 3.3 GHz, 2 MB cache)
12G RAM SUPER VELOCIDAD
SUPER DISCO 1 TERA
TARJETA DE VIDEO AMD READON R5
PANTALLA 15.6 PULGADAS HD TACTIL
WINDOWS 10 HOME DE 64 BITS
UNIDAD DVD Y CD
Microprocesador AMD Quad-Core A10-9600P (2,4 GHz, hasta 3,3 GHz, 2 MB de caché)
Memoria, estándar SDRAM 12 GB DDR3L-1600 (1 x 2 GB, 1 x 4 GB)

---------------------------------------------------------------------------

ASUS X555DG

Sistema Operativo:Windows 10 Home(1b) (
Procesador:: AAMD® APU A10-8700P 1.8 GHz
Pantalla: 15.6" 16:9 HD (1366x768)/HD/GL/LED (1366x768)/Full HD (1920x1080)
Memoria:8 GB
Disco duro:1TB / USB 3.0 / HDMI
Gráficas:AMD Radeon™ R6 Graphics + Radeon™ R6 M340DX Dual Graphics with 2GB DDR3 VRAM Built-in A10-8700P
Sonido:Built-in Speakers And Microphone ASUS SonicMaster Technology
Duración de la batería: 2Cells 37 Whrs

HP AV005

Sistema Operativo:Windows 10 Home(1b) (
Procesador:: AMD Quad-Core A10-8700P APU(2a) (1,8 GHz, hasta 3,2 GHz, 2 MB de caché)
Pantalla: Pantalla de 14,0" de diagonal HD(33) SVA BrightView con luz de fondo WLED (1366 x 768)) )
Memoria:16 GB DDR3L de SDRAM (2 DIMM)
Disco duro:Unidad de disco duro Serial ATA de 1 TB 5400 RPM(4b
Gráficas:Gráficas AMD Radeon™ R6 con hasta 8424 MB de memoria gráfica total(14)
Sonido:B&O PLAY con dos altavoces
Duración de la batería: Más de 7 horas(70)
Cache 2mb

ASUS X456UA

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador:: Intel® Core™ i5 6200U 2.3 GHZ
Pantalla: 14” HD 14.0" 16:9 HD (1366x768)/Full HD (1920x1080)
Memoria:8GB DDR3L 1600 MHz SDRAM, 1 x SO-DIMM socket for expansion up to 12 GB SDRAM
Disco duro:1TB / USB 3.0 / HDMI
Gráficas:Integrated Intel® HD Graphics 520
Sonido:Built-in Speakers And Microphone ASUS SonicMaster Technology
Duración de la batería: 2Cells 37 Whrs Polymer Battery
Cache 3mb

ASUS R454la-wx516au

Sistema Operativo: WINDOWS 10
Procesador:: Intel Core i7 5500U 5TA Generación (2,4ghz up to 2,8ghz),
Pantalla: pantalla 14" LED - HD GL
Memoria:memoria RAM DDR3 8GB
Disco duro:disco duro 1Tera
Gráficas: Intel® HD Graphics 5500, velocidad máxima de 950 MHz
Sonido:
Duración de la batería:
Modelo GPU GT3,DirectX 11,2, OpenGL 4,3.

Pavilion Notebook 14-av003la

W10
Gráficas AMD. Listas para todo. Experimenta el próximo nivel de definición con las gráficas AMD R6.
Procesadores de cuatro núcleos: Un poder de procesamiento de alta calidad significa productividad todos los días. APU AMD Quad-Core A10-8700P (1,8 GHz, hasta 3,2 GHz, 2 MB de caché)
Pantalla: Pantalla de 14,0" de diagonal HD(33) SVA BrightView con luz de fondo WLED (1366 x 768)
Memoria: 8 GB DDR3L de SDRAM (1 DIMM)
Disco duro: Unidad de disco duro Serial ATA de 1 TB 5400 RPM(4b)
Gráficas: Gráficas AMD Radeon? R6 con hasta 4328 MB de memoria gráfica total(14)
AMD Quad-Core A10-8700P APU(2a)

ASUS X541UV-DM120

Procesador Intel® Core™ i5 6200U 2.8 GHz 3mb
Memoria RAM 8 GB DDR4(ON BD)
Pantalla 15.6" LED HD (1366x768) 60Hz Anti-Reflejos
Gráficos NVIDIA GeForce 920MX 2GB VRAM Video 2 GB 920MX
Almacenamiento 1TB 5400RPM SATA HDD
Unidad Optica Super-Multi DVD
1 x puerto(s) USB 3.0
1 x Puerto(s) USB 2.0

Asus X541V

Procesador: Intel Core i5-6198DU (2x2,3 GHz / 3 MB caché).
Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768 píxeles.
RAM / HDD: 8 GB RAM DDR4L / 1 TB (5400 RPM).
Tarjeta gráfica: nVidia GT 920MX con 2 GB DDR3 (dedicada).
Dimensiones / Peso: 381,4x251,5x27,6 mm / 2,0 kg.
Otras especificaciones: Windows 10 Home de 64 bits, batería de 3 celdas, salida HDMI, 1xUSB 3.1 (Type-C), 1xUSB 3.0, 1xUSB 2.0, Wifi b/g/n, Webcam VGA, Bluetooth 4.0, grabador DVD-DL, lector de tarjetas SD.
http://www.ofertaman.com/2016/11/asus-f ... brado.html

Portatil Asus X456UA-WX016 Intel Core i7 14 pulgadas

Familia de procesador Intel Core i7 ( 2.5 Ghz- 4M cache up 3.1 ghz
Memoria del sistema (RAM) 8 GB
Capacidad de disco duro 1 TB
Tarjeta de Video Intel HD 520
Pantalla 14 pulgadas HD Anti-reflejo
SO ENDLESS

EDITADO

Hay uh HP que me esta llamando mucho la atención ademas de estar a un muy buen precio, lo malo es que es dual core y tiene poco cache

Pavilion 15-aw003la

Procesador AMD A9-9410.cache 2mb
Velocidad del procesador de 2.9 GHz.
Memoria RAM de 12 GB.
Disco duro de 1 TB.
Pantalla de 15,6".
Sistema operativo Windows 10.
Puerto HDMI.
Puerto USB.
Batería con duración de hasta 8 horas
Ahí hay muchos portátiles diferentes. Al margen de Internet y documentos y tal, que todos lo hacen, que juegos quieres jugar y a que calidad? No es lo mismo witcher 3 en ultra que wow en bajo
Exacto, estoy de acuerdo con el compañero @Vicyuste1, a parte de todo lo multimedia que puede hacer cualquier portatil si tu trabajo necesita gráfica o no.. es importante saberlo, pero como dices tambien para jugar entonces si, grafica será importante. Basandonos en esto... y con tal cantidad de portatiles... tu presupuesto hasta donde llega? porque por 1100... 1200... tienes un portatil MSI perfecto para todo lo que pides.
Un saludo!
vicyuste1 escribió:Ahí hay muchos portátiles diferentes. Al margen de Internet y documentos y tal, que todos lo hacen, que juegos quieres jugar y a que calidad? No es lo mismo witcher 3 en ultra que wow en bajo

Juegos a nivel medio-bajo. Llevo años jugando al Fifa y al DMC3 a esa calidad en mi ya viejo HP g4. Juegos similares que no demanden demasiado como un TW3

MarkHenry escribió:Exacto, estoy de acuerdo con el compañero @Vicyuste1, a parte de todo lo multimedia que puede hacer cualquier portatil si tu trabajo necesita gráfica o no.. es importante saberlo, pero como dices tambien para jugar entonces si, grafica será importante. Basandonos en esto... y con tal cantidad de portatiles... tu presupuesto hasta donde llega? porque por 1100... 1200... tienes un portatil MSI perfecto para todo lo que pides.
Un saludo!

Tengo un presupuesto no muy alto, por eso después de mirar muchas laptops escogí las mejores que puedo adquirir con lo que tengo. Es complicado decirte cuanto dado a la conversión de moneda

chewy escribió:Yo pasaría directamente de los procesadores AMD en portátiles, asi que de los otros con INTEL pues no sé... Los veo demasiado justos incluso para un fifa en bajo.

Aun con un i7?
Yo pasaría directamente de los procesadores AMD en portátiles, asi que de los otros con INTEL pues no sé... Los veo demasiado justos incluso para un fifa en bajo.

Edito: Pues hombre si te sirve con cosas como 30fps en bajo a 720p para jugar al FIFA y tal el del i5 con la nvidia 920mx te puede llegar...
chewy escribió:Yo pasaría directamente de los procesadores AMD en portátiles, asi que de los otros con INTEL pues no sé... Los veo demasiado justos incluso para un fifa en bajo.

Edito: Pues hombre si te sirve con cosas como 30fps en bajo a 720p para jugar al FIFA y tal el del i5 con la nvidia 920mx te puede llegar...

Gracias, igual no soy muy exigente en cuanto a graficos se refiere XD

Pero una pregunta que opinion tienes sobre el HP Pavilion 15-aw003la? no tiene un mejor procesador que el que me recomendaste? pensaria que es mas potente un AMD Quad core o un i7 que el i5

edit: por cierto cual es el que me recomendaste? hay dos i5 con nvidia
Al margen de que esas descripciones son de risa algunas (ram supervelocidad?), como te han dicho parece que lo mejor de la lista es el i5+920mx, no es que sea muy potente, pero yo diría que es lo mejor.

Tienes 2modelos con ambos componentes, mira a ver cual te gusta mas viendo reviews, accesorios... Etc

vicyuste1 escribió:Al margen de que esas descripciones son de risa algunas (ram supervelocidad?), como te han dicho parece que lo mejor de la lista es el i5+920mx, no es que sea muy potente, pero yo diría que es lo mejor.

Tienes 2modelos con ambos componentes, mira a ver cual te gusta mas viendo reviews, accesorios... Etc

muchas gracias por sus respuestas, el unico problema con el modelo que me sugieren es que no lo he podido encontrar con Windows, solamente con Liux y Endless y no se que tan complejo o costoso sea cambiar el sistema operativo.

Cual me recomiedan de los que tienen Widows?

Pesado que el I5 era menos potente descarte varios portátiles con ese procesador, pero viendolos a detalle me parecen buenas opciones, que dicen?

Lenovo IdeaPad 310

Procesador Intel® Core™ i5
Windows 10
Disco Duro PC 1 TB
Memoria RAM 4 GB
Pulgadas 14 Pulgadas
Unidad Óptica NO
No he encontrado mucho sobre la tarjeta de video, tal vez Intel GMA HD

ASUS K556UQ

Procesador: Intel® Core™ i5 6200U
Sistema Operativo: Windows 10
Memoria: 8GB
Disco Duro: 1TB
Pantalla: 15.6"
parece que tiene una NVIDIA GeForce 940MX 2GB, pero no estoy seguro
Si el último modelo ASUS que has puesto tiene la nvidia 940MX, ve a por ese porque para jugar es el que mejor te va a funcionar.
chewy escribió:Si el último modelo ASUS que has puesto tiene la nvidia 940MX, ve a por ese porque para jugar es el que mejor te va a funcionar.

Ok, ese comprare aunque me tocara estirar el presupuesto un 30% mas para ello XD

Pero que te parecen estos comparado comparado con el que me recomiendas?

Asus X456UA-WX016

Intel Core i7 6500P : dual core, velocidad 2.5 Ghz up 3.1 GHz, L2 cache 0.5 MB, L3 cache 4 MB.
Tarjeta de video Intel HD Graphics 520, GPU clock speed 300 MHz
RAM 8 GB
Disco duro 1 TB
Pantalla 14 pulgadas HD Anti-reflejo
SO: ENDLESS

HP Pavilion 15-aw003la.

Procesador AMD A9-9410 7th Gen. Dual core, 2.9 GHz, L2 cache 2 MB, L3 cache none.
Tarjeta de video Radeon™ R5, GPU clock speed 800 MHz
Memoria RAM de 12 GB.
Disco duro de 1 TB.
Pantalla de 15,6".
Sistema operativo Windows 10
Batería con duración de hasta 8 horas.

Es que son los que mas me gustaron por diseño XD
Como te han dicho, el de la 940 es el mas potente para jugar, esos otros que pones tienen graficas bastante mierdas, o ni tienen. Lo mas caro de un portatil suele ser la grafica
Pues que los dos están bastante por debajo para juegos que el que lleva la nvidia 940mx.
vicyuste1 escribió:Como te han dicho, el de la 940 es el mas potente para jugar, esos otros que pones tienen graficas bastante mierdas, o ni tienen. Lo mas caro de un portatil suele ser la grafica

chewy escribió:Pues que los dos están bastante por debajo para juegos que el que lleva la nvidia 940mx.

Les comento que esta tarde fui a la tienda decidido a llevarme el ASUS Kk556uq|, pero el vendedor me ofreció 2 Acer que supuestamente son mucho mas rápidas y ligeramente mas económicas (su argumento era que las gráficas tienen mayor GDDR y los i5 eran mas recientes así como la velocidad de los datos de latarjeta es mayor), pero nunca me han gustado los Acer por sus horribles diseños y porque siempre he tenido dudas sobre su calidad. Quisiera saber opinión a cerca de ellos, por que si la diferencia de potencia no es muy significativa preferiría el Asus.

Acer 55TK/Aspire E15

i5 6200u/7200u
Nvidia Geforce 940mx 1GB vram GDDR5, velocidad de datos 5010 MHz
4gb ddr4
RAM 4GB
15,6 Pulgadas
disco 1TB

Acer 57P5/Aspire E14

i5 7200u 2.5 GHz turbo boost up to 3.1 GHz
Nvidia Geforce 940mx 2GB vram GDDR5, velocidad de datos 5010 MHz
4gb ddr4
RAM 4GB
14 Pulgadas
disco 1TB
En contra el tamaño de la pantalla y el pobre diseño
Yo siempre compraría ASUS por encima de ACER para empezar y para terminar ese vendedor creo que te está "liando" un poco ya que esos dos ordenadores ACER que has puesto no superan en ningún momento al ASUS K556UQ.
El procesador aunque sea una generación o dos anterior no te va a influir nada en el rendimiento ya que no hay un avance para nada significativo y menos el tema portátil en cuanto a procesadores se refiere, además tienen 4Gb menos de ram.
RedDevilXVI-MGS escribió:
vicyuste1 escribió:Como te han dicho, el de la 940 es el mas potente para jugar, esos otros que pones tienen graficas bastante mierdas, o ni tienen. Lo mas caro de un portatil suele ser la grafica

chewy escribió:Pues que los dos están bastante por debajo para juegos que el que lleva la nvidia 940mx.

Les comento que esta tarde fui a la tienda decidido a llevarme el ASUS Kk556uq|, pero el vendedor me ofreció 2 Acer que supuestamente son mucho mas rápidas y ligeramente mas económicas (su argumento era que las gráficas tienen mayor GDDR y los i5 eran mas recientes así como la velocidad de los datos de latarjeta es mayor), pero nunca me han gustado los Acer por sus horribles diseños y porque siempre he tenido dudas sobre su calidad. Quisiera saber opinión a cerca de ellos, por que si la diferencia de potencia no es muy significativa preferiría el Asus.

Acer 55TK/Aspire E15

i5 6200u/7200u
Nvidia Geforce 940mx 1GB vram GDDR5, velocidad de datos 5010 MHz
4gb ddr4
RAM 4GB
15,6 Pulgadas
disco 1TB

Acer 57P5/Aspire E14

i5 7200u 2.5 GHz turbo boost up to 3.1 GHz
Nvidia Geforce 940mx 2GB vram GDDR5, velocidad de datos 5010 MHz
4gb ddr4
RAM 4GB
14 Pulgadas
disco 1TB
En contra el tamaño de la pantalla y el pobre diseño

¿Cuál es tu presupuesto? ¿Estás en España? Por buscar alguna alternativa, no veo esos sistemas muy allá para juegos
chewy escribió:Yo siempre compraría ASUS por encima de ACER para empezar y para terminar ese vendedor creo que te está "liando" un poco ya que esos dos ordenadores ACER que has puesto no superan en ningún momento al ASUS K556UQ.
El procesador aunque sea una generación o dos anterior no te va a influir nada en el rendimiento ya que no hay un avance para nada significativo y menos el tema portátil en cuanto a procesadores se refiere, además tienen 4Gb menos de ram.

Aunque segun el vendedor la gráfica es mucho mejor, pero nunca me he fiado 100% en lo que dicen, ademas esta el tema de la diferencia de calidad que nunca mencionó, pues los Asus tienen un prestigio muy alto, mientras que los Acer tienen mala fama, aunque eso es relativo, pues sucede algo similar con los HP, y el Pavilion g4 que tengo en 5 años nunca me dio un solo problema hasta que sufrió una caída fuerte (razón por la que voy a comprar otro) y eso que le he dado caña abriendo varios programas exigentes a la vez, y jugando títulos que supuestamente no podría en el como el DMC3 o el Fifa 14.

BlooP escribió:¿Cuál es tu presupuesto? ¿Estás en España? Por buscar alguna alternativa, no veo esos sistemas muy allá para juegos

No estoy en España, así que poner mi presupuesto es de poca utilidad dada a la conversión de moneda y a la diferencia de precios. Precisamente aclare que lo quiero principalmente para trabajo, software de trabajo, videos, peliculas etc y para echarme una partida de juegos que no demanden mucho de vez en cuando, de otro modo iria por una pc de escritorio, un Msi o uno gamer.

Off topic, pero por que los Acer son tan feos? ni siquiera se puede decir que tienen un diseño minimalista y sobrio, son directamente feos y sin gracia XD al menos la mayoría de ellos.
Yo seguía cogiendo en ASUS.
Todos los portatiles que posteas son malisimos!!

Compra cualquiera que tenga disco duro SSD sin eso no vas al baile..! [bye]
chewy escribió:Yo seguía cogiendo en ASUS.

Yo igual, como dije antes los Acer nunca me han inspirado confianza. Por cierto hace mucho que he querido darte +1 pero las reglas del foro no me lo permiten, dice que otro usuario debe dar +1 para yo seguir dando +1s

En unas cuantas horas ire a comprar el Asus para ponerle fin a este hilo, les estaré comentando como me va
No te preocupes compañero, ya comentaras que tal ese ASUS.
20 respuestas