Ayuda con PS2 slim (problemas con carga de datos)

Saludos... acudo a este foro para que por favor me ayuden con el problema que presenta mi ps2 slim, recientemente le cambie la lente pues ya no me leia los juegos, yo mismo realice el cambio, con todos los cuidados que creo amerita el caso, el asunto es que una vez instalado el lente nuevo procedo a probar los juegos que tengo (la mayoria ya presenta rayaduras importantes, ademas son copias no son juegos originales) la mayoria no arrancaron, mi ps2 tiene el chip matrix 1.93, solo arrancaron 2 juegos, los cuales funcionan bien al 100%, entonces decido comprar un juego nuevo y mi sorpresa es que este juego no arranó, por ser nuevo no presenta rayaduras, entonces asumi que era la la pasta del DVD que a lo mejor no era compatible, lo cierto del caso es que en una de tantas pruebas que hago para hacer correr el juego nuevo, literalmente agarre la consola del lado donde introduces los DVD y la subi y la baje varias veces, solo de ese lado debo aclarar, el otro extremo permanecio en la cama (que es donde tengo el ps2) lo raro es que el juego arrancó, primero debo decir que probe los juegos anteriores y algunos tambien corrieron al levantar y bajar ese extremo de la ps2, luego de varias pruebas llegue a esta conclusion, en las partes en la que el play empieza a cargar los datos del DVD (cuando vez la palabra "loading" en la pantalla o en las cinematicas) solo cargan cuando levanto el play, pero solo carga un pedazo, luego se vuelve a quedar, entonces bajo y vuelvo a subir el play y carga otro pedazo y asi hasta que pasa la cinematica o termina de cargar los datos, despues el juego sigue normal, con el play horizontal, y lo mas curioso de todo es que es con algunos juegos, para ser mas especifico los juegos que me funcionan normalmente son el de "obscure II" y el "Shadow of Colossus" los mismos tienen rayaduras leves, habra alguien en el foro que sepa la razon de esto y la solución...? puede ser que en el cambio del lente deje algo que no era o me falto hacer algo pues el procedimiento fue bastante sencillo, solo quitar y poner... esperando prontas respuestas me despido
Cambia el bloque optico entero, no solo la lente.
Un saludo.
1 respuesta