Portatil ASUS Black Friday

Buenas noches!
Me estoy volviendo un poco loco con el Black Friday. Quiero comprare un portátil y los que estamos ofertando en Amazon no me terminan de convencer.
Acabo de ver este en MediaMa Markt:

Asus R510VX-DM005T, i7-6700HQ, NVIDIA GTX950M 2GB, 8GB y 1TB
Tamaño : 15.6 pulgadas (39.6 cm.)
Modelo de procesador : Intel® Core™ i7-6700HQ
RAM : 8GB
Capacidad de Disco : 1TB
Modelo : NVIDIA® GeForce® GTX950M

En principio lo quiero para tareas básicas, ofimática, consumir vídeo (YouTube, Netflix, Waki) Edición de algún que otro vídeo y ocasionalmente jugar a algún juego.

El ordenador sale por 680€

Como lo veis?
Nook escribió:Buenas noches!
Me estoy volviendo un poco loco con el Black Friday. Quiero comprare un portátil y los que estamos ofertando en Amazon no me terminan de convencer.
Acabo de ver este en MediaMa Markt:

Asus R510VX-DM005T, i7-6700HQ, NVIDIA GTX950M 2GB, 8GB y 1TB
Tamaño : 15.6 pulgadas (39.6 cm.)
Modelo de procesador : Intel® Core™ i7-6700HQ
RAM : 8GB
Capacidad de Disco : 1TB
Modelo : NVIDIA® GeForce® GTX950M

En principio lo quiero para tareas básicas, ofimática, consumir vídeo (YouTube, Netflix, Waki) Edición de algún que otro vídeo y ocasionalmente jugar a algún juego.

El ordenador sale por 680€

Como lo veis?

Como le he dicho a otro compañero,dificilmente encontraras algo mejor a ese precio.Porque ya tengo 2 portatiles,que si no me lo compraba yo XD .El unico fallo es que me comenta el compañero que no tiene ranura m2.
Para el uso que has dicho, perfecto. La gráfica no es potente como para devorar triple A's, pero se defiende con gráficos medios en la mayoría de títulos, el proce es muy bueno, y el precio para lo que lleva realmente ajustado.

Saludos
Ese soy yo!! jaja

Me lo acabo de coger, sinceramente si quieres algo mejor que eso, tienes que dejarte 200€ más mínimo. Me había encaprichado con un MSI, pero entre que era más caro, tenía peor gráfica y no traía SO no me salia a cuenta. Puedes ver que portátiles del mismo precio tienen peores características de largo, no hay ningún pc con i7800hq y una gtx950m por debajo de 700e.

Y si de aquí a un o dos años empieza a envejecer. Le pones más ram, un ssd y portatil nuevo.

Muchas gracias a dicker31 por el consejo!!
No sé si será reflote comentar este tema después de dos meses, pero estoy interesado en este mismo modelo que dice el compañero y en Media Markt ya no lo tienen.

Un i7-6700HQ con la GTX 950MX, con 8Gb de Ram y por 700€ estaba súper bien.

¿Conocéis alguno similar por ese precio? Está difícil la cosa [buuuaaaa]
4 respuestas