Juegos sin efecto 3D

No abro este hilo para debatir sobre si ponemos las 3D o no. Para mí es uno de los mayores atractivos de la consola y lo pongo siempre, al máximo, y no es cierto que tengas que estar totalmente quieto para verlas bien.

Para otros con problemas de visión dan dolor de cabeza, o simplemente no les gustan. Hay un botón para activarlas y desactivarlas a gusto del usuario. Fin del debate.

Lo que quería comentar es que últimamente están apareciendo demasiados juegos que por "limitaciones" de la consola no permiten hacer uso de las 3D, como Hyrule Warriors Legends (en la 3DS original), Pokémon Sol y Luna o el nuevo Dragon Quest VIII.

En este último caso tendré que aceptar que se ha hecho a cambio de poner voces, pero que la 3DS no tenga la potencia de una PS2 no me lo creo, y el Dragon Quest VII es una maravilla técnica con sus 3D, que solo provocan bajadas de frame rate al leer textos y solo a veces. El Resident Evil Revelations parecía de la generación DC-PS2-Xbox-Gamecube, por poner otro ejemplo.

Así pues, mi intención es que se hable aquí de juegos que NO permiten el efecto 3D. Empiezo pues yo con estos 4:

-Hyrule Warriors Legends (3DS original)
-Pokémon Sol
-Pokémon Luna
-Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito
Super Mario Maker para 3DS y Pokémon XY y ROZA (sólo lo tienen en los combates individuales).
Otro que llegará próximamente: Dragon Ball Fusions
El Hora de aventuras. El secreto del reino sin nombre.
Ultimate Nes Remix tampoco tiene 3d
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
3DS no tiene la potencia de PS2. Si no mira la resolución que ambas gastan y que la 3DS necesita 2 pantallas (superior e inferior) y si le sumas el 3D obviamente hará que los juegos luzcan peor graficamente.

Si n o buscate una comparativa entre los Metal Gear Solid 3 y DQVIII de ambas consolas
@Sionis Que yo sepa la 3DS tiene dos micros para cada pantalla. Al menos así pasaba en Nintendo DS, que la mayoría de cosas gordas era en la pantalla de arriba porque abajo no daba de sí.
Que ojo! Igual me cuelo, pero me suena que lo leí por ahí...
Sionis escribió:3DS no tiene la potencia de PS2. Si no mira la resolución que ambas gastan y que la 3DS necesita 2 pantallas (superior e inferior) y si le sumas el 3D obviamente hará que los juegos luzcan peor graficamente.

Si n o buscate una comparativa entre los Metal Gear Solid 3 y DQVIII de ambas consolas


Pero al ser pantallas pequeñas no necesita tener una resolución igual de alta. Además, el DQVIII ya lo he puesto yo como ejemplo y la verdad es que no lo entiendo, dado que el RE Revelations tiene unos gráficos por lo menos de esa generación y no tiene nada que envidiarle al 5 de Xbox 360 y PS3.

En cualquier caso mi queja es que estén saliendo tantos juegos sin efecto 3D. Si la consola no da o creen que no da, que no los saquen o recorten de otro sitio.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Moroboshi escribió:
Sionis escribió:3DS no tiene la potencia de PS2. Si no mira la resolución que ambas gastan y que la 3DS necesita 2 pantallas (superior e inferior) y si le sumas el 3D obviamente hará que los juegos luzcan peor graficamente.

Si n o buscate una comparativa entre los Metal Gear Solid 3 y DQVIII de ambas consolas


Pero al ser pantallas pequeñas no necesita tener una resolución igual de alta. Además, el DQVIII ya lo he puesto yo como ejemplo y la verdad es que no lo entiendo, dado que el RE Revelations tiene unos gráficos por lo menos de esa generación y no tiene nada que envidiarle al 5 de Xbox 360 y PS3.

En cualquier caso mi queja es que estén saliendo tantos juegos sin efecto 3D. Si la consola no da o creen que no da, que no los saquen o recorten de otro sitio.



De los juegos que mencionas es normal que no incluyan 3D ya que explotan todo el potencial de la consola y si ya les cuesta moverse sin 3D activado imagínate.
Sobre el RE Revelations puede tener unos gráficos de está generación, pero el juego está enfocado claramente a benchmark de la consola debido a su corta duración para promocionarse,si lo comparas con las versiones que sacaron en sobremesa pierde en todo.

-Hyrule Warriors Legends (3DS original) No lo he probado pero por lo visto ya se arrastraba en cuanto a bajones y numeros de enemigos en pantalla en las Old3DS pues imaginate con 3D

-Pokémon Sol/Luna: Igual que Hyrule Warrirors, exprime todo el potencial de las consolas, habiendo bajones importantes en las batallas dependiendo de si es Old o New y apara evitar mas problemas como los que habia en XY o en ORAS, casi prefiero que las batallas no tengan 3D y dejen esta función solo al utilizar la camara del juego.

-Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Todavia no lo he podido probado pero he oido que solo tiene la funcion 3D para el bestiario, asique por lo visto le pasa exactamente lo mismo que Sol/Luna. NPCs, enemigos, y objetos en pantalla, dudo mucho que fuese bien con el 3D activado y por eso han descartado esa opción.


Por ejemplo si quieres un juego actual, Poochy & Yoshi Wooly World (por lo menos en la new3DS) y con 3D activado se mueve fluidamente
@Sionis Yo espero que la tendencia no siga, que no se haya simplemente dejado de poner 3D a los juegos, aunque no creo que vaya a comprar muchos más juegos para la 3DS.

El Dragon Quest VIII debe de ser muchísimo más grande que el VII, porque en este las 3D funcionan de maravilla, ralentizando solo los textos de los resúmenes de la historia, momento en el que si quitas las 3D tampoco pasa nada.
Año 2017 y aún mezclamos potencia con duración de juegos? Es el día de la marmota hoy o no me he enterado?
Lázaro escribió:Año 2017 y aún mezclamos potencia con duración de juegos? Es el día de la marmota hoy o no me he enterado?


Sí, de hecho a mí el RE Revelations me encantó y no me pareció para nada corto.
Pokémon Sun & Moon
Super Mario Maker for 3DS
Dragon Quest VIII
Dragon Quest Monsters Joker 3
Dragon Quest Monsters 2
7th Dragon III: Code VFD
SMT Devil Survivor: Overclocked
Zero Time Dilemma
Chase: Cold Case Investigations
Pocket Card Jockey
Boxboy
BoxBoxBoy
Ultimate NES Remix
Mega Man Legacy Collection
The Binding of Isaac: Rebirth
Theatrhythm: Dragon Quest
Megami Meguri
Dragon Ball: Fusions
Final Fantasy Explorers
One Piece: Unlimited World R
Scribblenauts: Unlimited
Corpse Party
Dr. Mario - Miracle Cure
Fairune 1&2
Gudetama - Okawari Ikagassuka
Hero Bank 2
Kenka Banchô 6
Detective Pikachu
Mercenaries Saga 2&3
Metal Max 4
Momotarô Dentetsu 2017
Nyoki Nyoki Tabidachi Hen
Osomatsu-san Matsumatsuri
Pokémon Link Battle
Pokémon Shuffle
Pokémon Picross
Cubic Ninja
Taiko no Tatsujin: Dokodon Mystery Adventure
Puyo-Puyo Chronicle
Puzzle & Dragons X
RPG Tsukuru Fes
Sabaku no Nezumi Dan
Sumikko Gurashi - Mura o Tsukurundesu
Another World
Aikatsu series
Gotcha Racing
Aeroporter
A-Train City Simulator

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332419
Feroz El Mejor escribió:Pokémon Sun & Moon
Super Mario Maker for 3DS
Dragon Quest VIII
Dragon Quest Monsters Joker 3
Dragon Quest Monsters 2
7th Dragon III: Code VFD
SMT Devil Survivor: Overclocked
Zero Time Dilemma
Chase: Cold Case Investigations
Pocket Card Jockey
Boxboy
BoxBoxBoy
Ultimate NES Remix
Mega Man Legacy Collection
The Binding of Isaac: Rebirth
Theatrhythm: Dragon Quest
Megami Meguri
Dragon Ball: Fusions
Final Fantasy Explorers
One Piece: Unlimited World R
Scribblenauts: Unlimited
Corpse Party
Dr. Mario - Miracle Cure
Fairune 1&2
Gudetama - Okawari Ikagassuka
Hero Bank 2
Kenka Banchô 6
Detective Pikachu
Mercenaries Saga 2&3
Metal Max 4
Momotarô Dentetsu 2017
Nyoki Nyoki Tabidachi Hen
Osomatsu-san Matsumatsuri
Pokémon Link Battle
Pokémon Shuffle
Pokémon Picross
Cubic Ninja
Taiko no Tatsujin: Dokodon Mystery Adventure
Puyo-Puyo Chronicle
Puzzle & Dragons X
RPG Tsukuru Fes
Sabaku no Nezumi Dan
Sumikko Gurashi - Mura o Tsukurundesu
Another World
Aikatsu series
Gotcha Racing
Aeroporter
A-Train City Simulator

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1332419


Muchas gracias. Estuve buscando un listado así y no lo encontré.

Pues algunos es porque no les da la gana, como el Dr. Mario Miracle Cure...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparar ps2 y GC con 3ds... De risa las ps2 sacan mas potencia por todos los lados...

Estoy con dq8 y luce mejor que el 7. Menos polígonal y mas artístico el 8... Delicia y must!

Pero sin 3d!
14 respuestas