Galactic Junk League llega al Acceso Anticipado de Steam con un nuevo tráiler

Si alguna vez habéis sentido la acuciante necesidad de explorar el espacio a bordo de la perfecta reproducción de la NCC-1701 (o de un retrete, un gato a rayas o un perrito caliente por poner otros ejemplos), el estudio Pixel Federation ha puesto a disposición a través del programa de Acceso Anticipado de Steam la respuesta a vuestras (sorprendentemente concretas) plegarias.

Galactic Junk League, un título free-to-play para ordenadores con sistemas operativos Windows y macOS que combina elementos de sandbox de construcción con los enfrentamientos multijugador, ya está disponible en la plataforma donde ha obtenido una respuesta bastante positiva a su original planteamiento.


En el juego podremos usar mecánicas similares a las de otros sandbox como Space Engineers o Kerbal Space Program para construir a base de las innumerables piezas de chatarra espacial que ensucian nuestro sector una nave de diseño arbitrario (pero restringida en su funcionalidad en base a una serie de reglas y clases).

Una vez concluida la fase de construcción, podremos participar en batallas siete contra siete en cuatro mapas, desbloqueando con nuestras victorias nuevos componentes y clases de naves (hasta 5: novato, fragata, crucero, acorazado y destructor). Como cualquier título en el programa Acceso Anticipado, el contenido y los aspectos técnicos podrán cambiar (y con suerte mejorar) a lo largo del proceso de desarrollo.

Fuente: Entrada para el juego en la plataforma de Valve

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas