¿Que os parece esta configuración?

Os dejo link sobre ella
https://www.wipoid.com/pcconf/18557f322d7fd/

Seria la base de momento para poder ir usarlo, de momento no tengo mucho más dinero para una grafica (tenia pensada una 1060)

El uso del pc de momento sera virtualización (Tanto VirtualBox como Vmware), programación, navegar, ofimatica y etc... Y cuando haya algo más de dinero pues aprobecharlo para jugar también, GTA V, algún simulador que otro, juegos nuevos que vayan saliendo y los que sean de Xbox y esten disponibles para pc, gracias por leerme.

Saludos. :)
Buenas!
Veo bien la configuración, excepto por el disipador cryorig, que no entiendo porque lo pones si apenas vas a disipar calor de nada ya que no tienes grafica y el procesador tampoco vas a ponerlo a muchisima temperatura.
Si consigues una caja algo mas barata y quitas el disipador, te llega para una SSD a parte del disco duro que has puesto, y te irá "volao".
Le falta la gráfica que como dices mas tarde pues si, una 1060 de 6 gigas o incluso 3 gigas si no eres muy exigetne jugando.

Un saludo!
Esta todo bien, pero si vas a virtualizar un ssd y un modulo mas de 8gb de ram no le vendrian nada mal.
Estoy con los compañeros de arriba un SSD para fluidez en el entorno de Windows sería lo suyo. Luego ya si para tu trabajo necesitas virtualizar se debería de poner un módulo más de RAM.
MarkHenry escribió:Buenas!
Veo bien la configuración, excepto por el disipador cryorig, que no entiendo porque lo pones si apenas vas a disipar calor de nada ya que no tienes grafica y el procesador tampoco vas a ponerlo a muchisima temperatura.
Si consigues una caja algo mas barata y quitas el disipador, te llega para una SSD a parte del disco duro que has puesto, y te irá "volao".
Le falta la gráfica que como dices mas tarde pues si, una 1060 de 6 gigas o incluso 3 gigas si no eres muy exigetne jugando.

Un saludo!

colado escribió:Esta todo bien, pero si vas a virtualizar un ssd y un modulo mas de 8gb de ram no le vendrian nada mal.

chewy escribió:Estoy con los compañeros de arriba un SSD para fluidez en el entorno de Windows sería lo suyo. Luego ya si para tu trabajo necesitas virtualizar se debería de poner un módulo más de RAM.

Antes que nada gracias por contestar :)

Ahora mismo como no dispongo de más dinero para el presupuesto, quería lo más básico, lo de un módulo más de RAM si que lo tenía en cuenta, ya que 8gb ya se queda algo corto pero me las puedo apañar un tiempo espero, y el SSD lo tenía pensado para más adelante con la gráfica.

Como me ha dicho MarkHenry he cambiado el disipador a este, https://www.wipoid.com/coolbox-quasar-t ... ocket.html según sus características yo lo veo bastante bien, ahorro algo más de dinero y así puedo ahorrar algo más para pillar un módulo en menos tiempo, respecto a la caja he estado mirando otras más baratas pero no me convencen, por lo menos con esta creo que si en un futuro quiero actualizar el ordenador la podré seguir usando, aparte de tener la posibilidad de meterle refrigeración liquida si lo actualizo a algo ya más potente.

De nuevo muchas gracias por contestar a los 3!!
Si quieres ahorrar, puedes prescindir del disipador, trae uno de serie que en invierno te suple de mas.
Exacto, el disipador ahora mismo no es importante, la cpu ya te viene con uno, si no recuerdo mal.
Y perdoname que insista, pero una SSD es la mejor opcion para meter el windows y los programas necesarios de trabajo que utilices.
De tdas formas, como mas adelante dices de ampliarlo, ves ahorrando que las refrigeraciones, graficas y ssd mas mejores, ya elevan el precio :D
Un saludo! [beer]
Tambien esta el i5 7500 y placas bases con chipset serie 200 al precio de la gen pasada casi al mismo precio.
7 respuestas