Torneos de Mk8

Hola gente, debido a que wii u está algo muerta.. he pensado que podríamos hacer unos torneillos al MK8..

2 o 3 días al a semana... rollo a las 22:00( hora española) (sin un compromiso exaustivo) jugar y pasarlo bién.

Siempre somos 4 o 5... pero molaría ser más y crear una competición sana :)!

Agregad mi ID: Mironet1

o si no, agregad también a ID: Juanmacque es el oficial de los tonreos en Mk8

Casi todos tenemos DLC.. pero si hay gente que no los tiene no hay problema :)!

Va a ver si podemos hacer rollo lunes y Jueves o lo que necesitáis :)!


Si alguien tiene capturadora, los pidríamos subir y hacer unas risas!

O si alguien puede stremear en directo.. aún mejor jeje :)!

HYPE! [beer] [beer]
Eyyy!!!! Buena iniciativa!!! Yo me apunto!!!! Lo tengo desde hace dos o tres dias! Se acepta gente que no sea pro?? [fumando] Mi ID es ManiacoDPS! No se ni como agregar amigos aun!!! [beer]
No entiendo como en el foro eloliano no hay mas quorum sobre este tema.. a mi me parece una idea genial!!!! Y nos lo podriamos pasar muy bién entre todos..

Podriamos jugar los Lunes y Miercoles a una hora determinada, Tampoco hace falta un compromiso ni nada.. pero solo para saber que habrá gente online los Lunes o Mirecoles (para poner un ejemplo)

Y si al final tubiera más gente, podriamos organizar equipos...

Nadie más se anima?¿ :-?
ManiacoDPS escribió:Eyyy!!!! Buena iniciativa!!! Yo me apunto!!!! Lo tengo desde hace dos o tres dias! Se acepta gente que no sea pro?? [fumando] Mi ID es ManiacoDPS! No se ni como agregar amigos aun!!! [beer]


Agrégame como amigo, mi ID es Juanmac, jugamos casi todas las noches, y si quieres entrar en el grupo de wasap envíame un MP [beer]
Nosotros, al poco de sacar el juego, unos dos meses después, hicimos una competición de Contrarreloj.
De ahí salió un buen grupo de gente, que nos juntabamos muy a menudo.
Cuando salió 200cc, quedamos 7-8 personas, que eramos los que siempre jugabamos, y esos ya no volvimos a 150.

Más tarde, no recuerdo quién, abrió un hilo para apuntarse a un grupo de Telegram, debe estar´en algún hilo más abajo. Ahí había más gente, pero no sé si seguirá activo. La mayoría eran jugadores de 150, así que igual os interesaría buscar a esa gente, si es que siguen jugando.

Opciones hay, pero bueno, entre los que nos fuimos a 200cc y no volvimos, los que se lo dejaron, los que ya no juegan online apenas (eso sólo somos yo y otro que siempre estamos liados haciendo speedruns y mierdas), y que el juego ya tiene más de dos años, pues está claro que no hay el movimiento de los primeros meses. Lo bueno es que en el online de 150cc siempre hay gente, siempre. En 200cc es más dificil, tuvimos que crear una comunidad internacional, pero ahora mismo goza de buena salud, en comparación con hace unos meses...
aleroh escribió:Nosotros, al poco de sacar el juego, unos dos meses después, hicimos una competición de Contrarreloj.
De ahí salió un buen grupo de gente, que nos juntabamos muy a menudo.
Cuando salió 200cc, quedamos 7-8 personas, que eramos los que siempre jugabamos, y esos ya no volvimos a 150.

Más tarde, no recuerdo quién, abrió un hilo para apuntarse a un grupo de Telegram, debe estar´en algún hilo más abajo. Ahí había más gente, pero no sé si seguirá activo. La mayoría eran jugadores de 150, así que igual os interesaría buscar a esa gente, si es que siguen jugando.

Opciones hay, pero bueno, entre los que nos fuimos a 200cc y no volvimos, los que se lo dejaron, los que ya no juegan online apenas (eso sólo somos yo y otro que siempre estamos liados haciendo speedruns y mierdas), y que el juego ya tiene más de dos años, pues está claro que no hay el movimiento de los primeros meses. Lo bueno es que en el online de 150cc siempre hay gente, siempre. En 200cc es más dificil, tuvimos que crear una comunidad internacional, pero ahora mismo goza de buena salud, en comparación con hace unos meses...


Jejeje entonces que propones ?¿ :)! [beer]
@mironet1

He visto que el hilo que comentaba de Telegram está cerrado. No sé, yo ahora mismo no conozco gente de 150cc, ya digo que los que jugabamos estamos todos en 200, los que quedamos, y también sé como está el tema internacionalmente, pero en 150, hablando de España, no sé nada excepto el grupo ese de Telegram, que aparentemente no se usa o está inactivo.

Se me ocurre que os podeis unir a partidas de otros españoles que os cruceis por el online, no sé, ya digo que no sé como está el tema por 150...

Saludos.
Se que hay un grupo de facebook :)!
Uno que se une a la iniciativa. Agregarme queble doy al mk un poco cuando puedo.
melovampire escribió:Uno que se une a la iniciativa. Agregarme queble doy al mk un poco cuando puedo.



Agregame, mironet1

:)!
agregadme jetjoker46 me da igual si es 150 o 200cc.
comprador escribió:
ManiacoDPS escribió:Eyyy!!!! Buena iniciativa!!! Yo me apunto!!!! Lo tengo desde hace dos o tres dias! Se acepta gente que no sea pro?? [fumando] Mi ID es ManiacoDPS! No se ni como agregar amigos aun!!! [beer]


Agrégame como amigo, mi ID es Juanmac, jugamos casi todas las noches, y si quieres entrar en el grupo de wasap envíame un MP [beer]


Juanmac, te agrego yo también sí no te importa. Juego regularmente y tengo 16k. Y no ver jugadores de por aqui nunca no puede ser [beer]
hola hace poco me compre la wii u y me interesa la idea dejo mi id. ID: froskyrosky saludos :)
Si quereis se hace mejor un grupo de telegram para poder hablar por allí un poco y organizar.
13 respuestas