)..ahora ya lo sé... lolololito escribió:Gracias compañero, hemos reinstalado el sistema operativo de nuevo y hace lo mismo, y con un teclado externo va bien....hemos mirado bien el conector de la placa donde va el cable flex...y si miramos con una lupa, vemos que algunos de los chips han recibido liquido...lástima.... (mi prima no dijo que se le había mojado...)..ahora ya lo sé...
Psmaniaco escribió:lolololito escribió:Gracias compañero, hemos reinstalado el sistema operativo de nuevo y hace lo mismo, y con un teclado externo va bien....hemos mirado bien el conector de la placa donde va el cable flex...y si miramos con una lupa, vemos que algunos de los chips han recibido liquido...lástima.... (mi prima no dijo que se le había mojado...)..ahora ya lo sé...
Limpia el conector con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes viejo, frotalo bien hasta eliminar todos los restos de liquido y ya deberia de funcionar sino se ha visto afectado otro componente.
Un saludo.
lolololito escribió:Psmaniaco escribió:lolololito escribió:Gracias compañero, hemos reinstalado el sistema operativo de nuevo y hace lo mismo, y con un teclado externo va bien....hemos mirado bien el conector de la placa donde va el cable flex...y si miramos con una lupa, vemos que algunos de los chips han recibido liquido...lástima.... (mi prima no dijo que se le había mojado...)..ahora ya lo sé...
Limpia el conector con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes viejo, frotalo bien hasta eliminar todos los restos de liquido y ya deberia de funcionar sino se ha visto afectado otro componente.
Un saludo.
Gracias compañero....limpiado como mandas y perfecto! Funcionando a las mil maravillas! (Eso sí, primero he puesto un teclado nuevo....y luego limpiado los contactos)![]()