Problema disco duro

Hola. El disco de la Xbox 360 original me aparece sin formato. Le doy a formatear le pongo el numero y nada. Me vuelve a aparecer sin formato. Sin el disco arranca mucho más rápido la Xbox aclaro

Ideas ???

Gracias !!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Guillermofloyd escribió:Hola. El disco de la Xbox 360 original me aparece sin formato. Le doy a formatear le pongo el numero y nada. Me vuelve a aparecer sin formato. Sin el disco arranca mucho más rápido la Xbox aclaro

Ideas ???

Gracias !!!

hola yo lo que haria seria quitarlo de la consola y con el programa horizon ya en el pc miraria si funciona.
en todo caso si no lo reconoce la consola mala pinta.

un saludo
Ok voy a probar. Igualmente ayer lo conecte al pc y en Equipo no aparece. Fui al administrador de díscos y ahí si q esta pero no me deja formatear ni en Propiedades me dice mucha información así q cual seria el programa para formatear. Es un hitachi original de la Xbox.


Gracias
Como inicializes el Hdd con el PC o le des formato, la Xbox ya no te lo reconocerá, el Horizon te permite acceder al contenido del Hdd sin problemas.
Puede que el Hdd este dañado físicamente en la zona del MBR o la tabla de particiones y de ahí la imposibilidad de darle formato.
En todo caso tienes dos opciones, comprar uno original o modificar uno de los modelos WD Scorpio compatibles.

Saludos
bueno pero la verdad no me interesa acceder al contenido x q no es nuestro asi q no hay nada q salvar, solo quiero un programa para intentar darle formato para q funcione con la xbox

he visto programas pero son para formatear discos WD y el mio es hitachi................
4 respuestas