Nuevo en juegos psvita

Soy nuevo en psvita y no estoy muy puesto en esto de dlos juegos de psvita, de momento juego al cod bo2 y al most wanted y me acabo de comprar en psn el resident evil que esta rebajado a 9,99euros, me gustan juegos de este estilo me recomendais alguno mas?
Lo primero BIENVENIDO

Viendo tus preferencias comprate Killzone.
Ya alejado de tus preferencias dale una oportuidad a Soul sacrifice, yo le estoy dando ahora y a pesar de que no me gusto otro juego del genero como Fredoom Wars este me ha encantado.
Conducción: need for Speed Most Wanted; WRC4; MotoGP 14; MxGP; Sonic All Star.
Shooter killzone; Borderlands 2; Duke Nukem; Call of Duty; Resistance.
Plataformas Sly 4; Ratchet Trilogy; Guacamelee; Fez; Rogue Legacy.
Deportivos Fifa 13; Virtua tennis; Real Boxing; Olli Olli 2; Everybody`s Golf
RPG Final Fantasy X; Persona 4; Tales of Hearts r; Ys Celceta; Child of light, World of ff
Acción/aventura: Uncharted; Gravity Rush; Soul Sacrifice Delta; Metal Gear Collection; Assasins Creed Liberation.
Lucha/ Beat em up: Dragons Crown; Street FighterxTekken; Mortal kombat: DoA5: UMarvelvsCapcom3,odin sphere, muramasa.
Si te gustan los de conduccion te recomiendo el WRC4 y el Wipeout 2048.
De accion Assassins Creeds tanto el Liberation como el Chronicles, Metal Gear, Gravity Rush y por su puesto el Soul Sacrifice Delta (que es la edicion especial o mejorada del Soul Sacrifice).

Si no te importa probar algo nuevo el Freedom Wars es una buena opcion y muy entretenido
Te digo mis imprescindibles:

UNCHARTED, PARA MI, EL MEJOR JUEGO DE VITA

Killzone
Marvel vs capcom 3
metal gear hd
cualquier fifa ( son practicamente iguales)
Virtua tennis 4
WRC4
Los moto gp, graficamente son feotes, pero tienen un control muy bueno
Wipeout

hay mas, pero con esos, tienes para rato
unit 13, uncharted, final fantasy X (si no lo has jugado), killzone, virtuna tennis. te recomiendo que mires gameplays en youtube
5 respuestas