Aruma escribió:Yo era jugador profesional de Yugioh!, estaba en torneos importantes por todo el mundo. Compraba cajas de mazos y cajas de sobres para hacer mis barajas competitivas, más los tapetes, cartas y trofeos que ganaba.
Con las cartas de yugioh!, pokemon, magic y ahora las final fantasy se sacan un buen pellizco si sabes venderlas.
He vendido cartas por valor de 150 y tapetes y trofeos por valor de 230 euros. Era una buena inversión y era el boom de las yugioh!.
Lo sé, yo empece en la beta cuando a nadie le gusta el MTG. Con eso si que me saque un buen dineral con tierras dobles y cartas beta. Por suerte y después de mas de 20 años... tengo esta.
Final fantasy? No se... las vi así por encima, pero no me llegaron a convencer. Es que no tiene carta foil.. si supiera que las tenia, lo mismo. ¿Cuanto lleva en el mercado esta colección?
Yugioh me gustaba en su dia, ya perdí el seguimiento. Pero es verdad que están bien esas cartas, en algún momento me ha podido el mirarlas en la tienda de cartas los diseños jeje. Lo mismo, le presto un poco de atención, cuando me sobre algo mas el dinero.
Gracias.Ahora en la versión beta, me voy a meter con las de starwars muy repetitivas las cajas, si sale bien en 5 años, esas bajaras intactas y precintadas, tendrán un buen valor, y sobres ya ni te cuento, sin abrir. Abriré una para ver. Lo mismo en estas de starwars, hay cartas que en 10 años puedan costar unos 200€ cada una, por decir un numero bajo. Black lotus quien me iba a decir, que cuando costaba unos 220€(en pesetas no se cuanto es, ya se me ha olvidado) Pero rondaba eso.Creo que unas 230.000 pesetas. Si no me equivoco. Ahora cuesta una media de 4000€ ya usada, con el certificado ese que te dan, 15.000€. Si las de starwars sale mal, pues nada, para mi.
Aún tengo las primeras del mundo de águila roja,
y la promo, que no se si tendrán algún valor. Y han pasado unos 3 años.
FORCE OF WILL LEGACY: Me lo estoy pensando, pero no me llega a convencer del todo.
Por aquí hay gente aun, que se piensa que en 5 años se saca 200€...

. Como se nota que no leen todo. Jeje. Me saqué de una inversión de 1000€, 3000€. 2000€ de diferencia casi. Pero esta vez, lo voy hacer bien, y con mucha paciencia.
No hagáis caso a los comentarios, que no saben lo que dicen. Yo también veo absurdo comprar un coche, y explotar la capa de ozono, y la gente sigue tirando el dinero en gasolina, multas, accidentes, contaminaciones...etc. Antes que gastarme al año mas de 4000€ en el coche, que creo que es poco, prefiero invertirlo en colecciones, y que en un futuro, pueda tener un valor, el coche y la gasolina no devuelve el dinero. Es dinero tirado. En el tabaco, lo mismo... Si nos ponemos tikismiskis.. acabamos con criticas de unas cosas y otras en como tirar el dinero. ejeje.
pampero21: Es que nadie te obliga a entrar, este post,
Baraka666: No se, pero antes lo veía como buena inversión, ahora después de mirarlo día a día, lo quiero como algo personal, y ya veremos dentro de 5-10 años que hago con todo. Mientras traje, 200€ caen al mes en colecciones muy variadas. Y cuanto mas beta o nuevo sea, mejor.
¿Y cuando es esas ofertas de carrefour? Las cartas de starwars, me siguen convenciendo, no se que criticas tiene o que futuro pueda tener. Pero como he dicho, si sale bien a la larga y salen mas edición, esta seguro, que tiene una buena valoración.
Ahora me interesa mucho material, de menor precio a mayor. Por que llegara un momento, que los de bajo precio, ya los tenga todos, y tendré que tirar al por mayor. De 50€-100€, luego ya salto a los de 150€-300€.. y espero que algún día caiga el de 500€, la estrella de la muerte lego. Espero que la caja sea muy grande.
Alguna otra colección interesante que haya por ahí?
Gracias.
En un rato me voy a pillar dos números repetidos de la revista de starwars del mes de diciembre que me han guardado. Y habrá gente que diga que es tirar el dinero, pero sé, que estas revistas como las de jugon, la gente paga más de 10€ por revista precintada. Estas si que son limitadas entre otras. La de playmobil, me la estoy pensando. Pero yo creo que es mejor la de starwars. Por los millones que se mueve en ebay en ventas.
Estas colecciones si que van a tener éxito en la beta. JejeHabía pensado en subirlo a kickstarter, pero me da a mi, que lo mismo es ilegal. Aunque es cierto que en kickstarter sacan libros de juegos con sus fotos originales y demás. Esto es mas bien de juegos indie, no existen caratulas ni ventas de ellas. Que no es una tontería, se que hay gente que les gustaría que esto saliera como colección. Pero tengo que esperar a ver si es legal o no. Mejor para ellos, que les hago publicidad. Pero si es ilegal por derechos de autor, entonces nada.
La idea es sacar una revista que estoy haciendo de juegos indie, y regalar una caratula cada semana o mes. Y sacarlo en quioscos, pero no se que precio pueda tener. Eso si es legal, ya que en ese caso, la regalo.Ya se que me he pasado cuatro pueblos poniéndolo a 8.000€, pero una enciclopedia con 200 laminas a toco color, tapa dura, en tamaño A4, no creo que salga mas barato de 5.000€ en una editorial. Pero la revista para quioscos puede salir más rentable. Ya que tiene 15-20 páginas.