Problemas Xbox Live GOLD

Buenas!

Desde el jueves me falla la suscripcion GOLD, aun teniendo suscripcion activa, no me deja realizar ninguna funcion online, siempre me manda a la pantalla para comprar gold como si no tuviera ninguna suscripcion, pero me funcionan todos los juegos correctamente, los compartidos, los de gold...
he mirado las cuentas, los controles parentales, todo lo q se te puede ocurrir en la consola...

me he puesto en contacto con el SAT y esto me han comentado:

Estamos trabajando con las subscripciones de Xbox live que no permite disfrutar los beneficios gold como games with gold o descuentos y a otros no les permite disfrutar la conexión de Xbox live, esto ya esta detectado y reportado. Al momento tendrás que esperar a que se levante la alerta de servicio que esta afectando ya durante un tiempo mayor a lo estimado.
En Xbox, estamos en constante búsqueda de la perfección y ya estamos trabajando en solucionar y evitar que ocurran problemas similares en el futuro. Nuestro proceso será más fuerte que nunca y ayudará a eliminar los problemas que ha experimentado.

Y ya esta, que no pueden hacer nada mas... he estado buscando informacion y no he encontrado absolutamente nada respecto a este tema...
alguien sabe algo? le ha pasado a alguien mas?

muchas gracias!!
ponte en contacto con microsoft, te cancelaran la suscripción y te darán uno o varios códigos con el mismo tiempo q te restaba para canjear.
que yo sepa le ha pasado a gente q tenia el gold de otros bazares tras la última actualización.
Mi problema es diferente pero tiene que ver con el xbox live.

yo tengo gold activo pero no me deja responder los mensajes de texto de ninguna forma, pero si puedo leer lo que me escriben y es jodido no poder responder una pregunta de "jugamos??"

ya e llamado a microsoft a soporte de xbox y me dicen casi identico a lo tuyo, que esta trabajando en el mantenimiento de cuentas y que son varios errores que iran mejorando poco a poco. Les pedi que revisen mi gamertag, mi cuenta y todo pero ni eso pueden hacer.

Da cólera no saber cuando solucionaran eso. cawento
@rubee3n exactamente ese es el problema que me han comunicado desde microsoft... ahora me surje otro, cancelar mi suscripcion en el soporte de turquia... alguna manera de comunicarme en ingles con ellos o solo turco?
gracias!
Les cuento que compre mi xbox one en a fines de noviembre del año pasado y me susbcribe a gold por un dolar, aunque la suscripcion decia que tenia todos los servicios nunca pude jugar, la suscripcion se renovo en enero y tampoco pude jugar, he configurado los puertos, me e conectado a cable de red, e pasado de nat abierta a moderada, restringida, estricta, y aunque he configurado la ip privada he incluido la mac del xbox al servidor dhcp del router y no he logrado conectarme al multijugador, tengo algunos juegos a los cuales a pesar de poder jugar, cuando quiero usar el multijugador nunca funciona, como el gears of wars 4, el titanfall y el star wars battlefront; el unico juego que podia jugar era smite y hoy que he conectado el cable de red no he podido mas, e reiniciado la consola, he aumentado el ancho de banda por que pensaba seria cosa de latencia y nada, que puede ser? por cierto la consola no esta baneada.
@zhivago2099 contacta con MS porque me da que no tienes activa la cuenta GOLD y por eso no puedes utilizar algunos de los servicios "online" como es la opción multijugador [chulito]
DGoliath97 gracias por responder, no se donde viste eso, pero te adjunto el estado de mi suscripción, no se que pasara, el 14 saque una susbcripcion por tres meses, y cancele la autorenovacion de la subscripcion de un mes, hasta ahora sigo sin jugar, sabes como puedo contactar a Microsoft, por que no doy con el enlace me da opción de contactar via llamada pero eso es imposible, estoy en ecuador.

Adjuntos

6 respuestas