Recomendación fuente de alimentación sin ruiditos eléctricos

Pues mi NOX Urano VX750 empieza a petardear, desde hace unos meses hace un ruído eléctrico muy molesto (y estoy seguro de que es de la fuente, noto que sale de ahí y de la gráfica no es porque la cambié entre que ya tenía este problema). Así que voy a buscarme otra, por eso acudo ante la sabiduría de EOL para que me guiéis en la búsqueda :Ð

En principio compraré en PCComponentes o APP. De presupuesto tendría pensado gastar entre 60 y 80. Mi equipo es el siguiente:
-CPU: AMD Phenom ii x6 1045t
-Placa: Asrock 970 Extreme4 (AM3+)
-RAM: 4 modulos de 2GB cada uno (DDR3)
-Gráfica: GTX970 de Gigabyte (G1 Gaming)
-SSD Samsung 850 EVO
-HDD Toshiba 2TB
Según esta calculadora http://outervision.com/power-supply-calculator me da que necesito 500W, supongo que entre 650 y 750 debería ir bien.

Gracias!
Ojo, son fuentes caras, pero las dos son 80 plus oro (90% de rendimiento, terreno de gama media tirando a alta), con muy buenas regulaciones de tensión, buen control del rizado, y modo semipasivo (ventilador apagado a poca carga).

Una completamente modular EVGA Supernova G3 650, como otro forero ha comentado.

Y Seasonic G-650, ésta es semimodular (La manguera de conexión al PC y creo que los cable de 12V para las gráficas no se pueden separar).

Son fuentes con 7 y 5 años de garantía respectivamente, aunque quizás estés buscando algo más económico...
eToiAqui escribió:Ojo, son fuentes caras, pero las dos son 80 plus oro (90% de rendimiento, terreno de gama media tirando a alta), con muy buenas regulaciones de tensión, buen control del rizado, y modo semipasivo (ventilador apagado a poca carga).

Una completamente modular EVGA Supernova G3 650, como otro forero ha comentado.

Y Seasonic G-650, ésta es semimodular (La manguera de conexión al PC y creo que los cable de 12V para las gráficas no se pueden separar).

Son fuentes con 7 y 5 años de garantía respectivamente, aunque quizás estés buscando algo más económico...

Gracias por vuestras respuestas. De presupuesto tenía pensado sobre 60€ aunque podría estirar a 70/80, se me pasó ponerlo en el hilo principal. La que linkea @General_Mente se me adecua más al presupuesto.
4 respuestas