[HO] Rise & Shine

A ver no me va la wiki no se porque pero no hace mas que saltarme un error y no cargarme esa pagina asi que voy a lo fácil .

RISE & SHINE
Imagen


Disparar rápido, piensa aun mas rápido

Rise & Shine es un verdadero "piensa y dispara" que combina elementos de shooters arcade, infiernos de balas,plataformas y rompecabezas para crear una nueva mezcla de estrategia.Elige entre los diferentes complementos del arma para resolver rompecabezas que se redefinen con lo que las balas pueden hacer. Guiar proyectiles a través de intrincados laberintos, electrificar el equipo dañado para descubrir nuevos caminos, y hacer malabarismos con la fruta de 8 bits, ¿por qué no?
Este no es otro clon run'n'gun en absoluto. Esto es algo diferente y fresco.

Imagen

Prepárete para reaparecer

No permitas que los diseños de los adorables personajes te engañen, salvar Mundo Juego no será fácil. Tendras que lanzar ráfagas de misiles y evitar trampas invisibles a medida que luchas para evitar su destrucción. Vas a tener que darlo todo para seguir con vida contra las armadas letales de robots, enormes jefes, ruedas de muerte gigantes, y (por supuesto) Zombies come cerebros. No vas a salir de una sola pieza chaval.

Imagen

Detalles de primera calidad

Entra en un mundo donde cada nivel es una obra única,autenticas obras de arte. Cada nivel se compone de ilustraciones dibujadas a mano con múltiples capas de desplazamiento lateral por lo que cada paso que des sera completamente diferente; sin suelo de baldosas o elementos repetidos. Esta meticulosa atención al detalle permite que cada trama fluya sin problemas de uno a otra, una calidad que desearias no acabara nunca

Imagen



Rise & Shine estará fuera el 13 de enero de 2017, por Xbox One y PC.


Trailer del juego

https://www.youtube.com/watch?v=O6AOqzqjyDg
Tenía a mucha gente de la lista jugando este fin de semana, le seguiré la pista.
me tienta mucho, por 9€ en Brasil es posible que caiga
Yo a este juego le he dado 1 horita de momento, pero es todo lo que pedía y más.

Estética Mtal Slug, pero mucho más cañero y gore.

La mezcla de mecanicas dan pie a momentos en los que tienes que pensar muy bien como avanzar, a quien matar primero o con qué arma superar la fase, No llegan a ser puzles de mover cosas ni nada del estilo, porque en el fondo es un arcade de disparos, pero si que te hace parar y pensar muy bien la jugada. Exigiendote además tener mucha habilidad para no morrir en el intento

Es de esa clase de juegos en los que cada fase te prepara alguna jugarreta nueva y tienes q aprender a solventar el problema.

Aunque parezca q hay momentos lentos, nadda más lejos de la realidad, el 70% del juego es disparar, parapetarse y esquivar balazos y milisalzos.
El guion pese a ser una mera escusa, es divertido, epico y tratan siempre de derribar la cuarta pared, con referencias muy gamers.

En definitiva, merece mucho la pena jugarlo y disfrutarlo.
Estoy jugandolo, esta de mas decir que es precioso y dificil, pero tambien hay que decir que la forma en la que se apunta es una mierda y los controles a veces son muy liados, cero intuitivos (sobre todo cuando hay que hacer transiciones de tipos de disparo rapido) y la forma en la que apunta Rise es un desastre.
No me cabe duda que en PC con un raton se debe jugar bien, pero con mando los controles me parecen una mierda, estoy en el inicio de la que aparentemente es la ultima mision, debo aguantar oleadas de enemigos y ya estoy REPODRIDO de errar disparos, y no es porque soy manco, sino que pareciera que el juego no tiene controles a 360°, las transiciones de sus movimientos son extremadamente bruscas quedando zonas "sin poder cubrir" a menos que se hile muy, pero muy fino (y eso cuando no hay accion es facil, cuando te llueven 15 o 20 tiros, tienes un instante para salir de la cobertura es un problema).
Fuera de eso, que no es un detalle menor, el juego me ha gustado mucho, es desafiante como el que mas, escenarios preciosos, referencia a otros juegos al por mayor, mucho humor (sobre todo el sarcasmo de Shine)... Si pulen un poco mejor los controles es candidato a uno de los mejores indies del año.
@CyDC ve a opciones y quita los puntos muertos de las setas.

Yo ya me lo he pasado y el control me ha resultado muy sencillo la verdad.

Puntos muertos solo tiene que no puede apuntar recto para arriba pero si diagonal arriba. Pero mas que un error esta hecho adrede asi para que tengamos que movernos y no quedarnos solo quietos en un sitio.
Un juego muy bueno, con un arte genial, pero excesivamente corto. En apenas 3 horas te lo pasas y ahora mismo la rejugabilidad es nula. Eso sí, vas a pasar las 3 horas más intensas y gratificantes de esta generación. ¡Ah, y el juego es Made in Spain!
@saintsoftware rejugabilidad si tiene.
coleccionables,logrosby el hombre de hierro.

Yo creo que se alarga facil a las 7 u 8 horas si quieres hacerlo al 100%.

Pero aun asi si es cierto es corto. Pero por lo que cuesta creo vale la pena
Pues tiene muy buena pinta. He visto algún gameplay y los escenarios son muy guapos. Aparte de frenetismo pensado y fluido, coberturas, dificultad... No me importa si es corto a buen precio.

Saludos
9 respuestas