Problema con fuente de alimentacion

Buenas, os comento el problema que tengo desde hace bastante tiempo. La fuente en si funciona de lujo, pero cuando le da la gana, se pone el ventilador al 100% y parece que mi ordenador sea un avión apunto de despegar. Lo hace indistintamente, puede estar 1 semana sin pasarme, que de repente un día lo haga varias veces.

Mi fuente es esta Corsair 750TX, que puede ser el problema?
Buenas, aquí explican que en este modelo los ventiladores pueden llegar a revolucionarse por la posición en la que se instala, puedes probar a cambiar su posición, (copio/pego);

**De chiripa encontre en el foro de corsair que esta fuente la hx750 gold, daba estos problemas a mucha gente, por algo del sensor de temperatura y la posicion en que estaba al poner el ventilador hacia abajo.
Solucion? Ponerlo hacia arriba y se acabaron los problemas de ventilador revolucionado a tope.

Por eso digo que me parece normal que haya defectos y tal, lo que no me parece normal que en una fuente de 120 pavos tenga un diseño asi, que si no quieres tener un ruido molesto tengas que poner la fuente chupando el aire caliente de la caja.
**

Saludos
La fuente la tengo abajo de la torre, le daré la vuelta, pero vaya fallo más raro xD
2 respuestas