Cambio de Gráfica

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola a todos, estaba pensando en renovar mi 7950 3gb y me he fijado en la Rx4808gb, que ahora está en Amazon a muy buen precio, entonces, la pregunta es ¿notaré la mejoría MUCHO? es decir ¿merece la pena el gasto?.

Hace poco compré un monitor 144hz y tengo muy pocos juegos que me funcionen a 144fps@1440p, por no decir casi ninguno y si lo pongo a 1440p tengo que sacrificar algún que otro filtro, de AA ya ni hablar claro xD

Por cierto otra tarjeta no entra dentro de mis opciones, es esa o ninguna hasta que amd saqué otro pepino que si note la mejoría de verdad, o por lo menos poder jugar a casi todos los títulos a 144fps@1440p.
Depende mucho de que juegos quieras jugar a 1440/144, porque ni una 1070 puede con eso en muy alto/ultra, incluso una 1080 "solo" consigue uno 90/100fps en Battlefield1 a esa resolucion/refresco. Pero la 480, segun dicen siempre, es la mejor opcion por precio/prestaciones. Seguro que en hay videos donde podras verla funcionando con un monitor de esas caracteristicas.
@joseee24 Notaras el cambi y bastante , quizas en 2k no podras ponerlo todo a full dependiendo del juego , pero si que jugaras bien . Yo cambien un crossfire de shappire 7950 por uno de RX480 este verano pasado y en cantado .
(mensaje borrado)
jose5572 escribió:Depende mucho de que juegos quieras jugar a 1440/144, porque ni una 1070 puede con eso en muy alto/ultra, incluso una 1080 "solo" consigue uno 90/100fps en Battlefield1 a esa resolucion/refresco. Pero la 480, segun dicen siempre, es la mejor opcion por precio/prestaciones. Seguro que en hay videos donde podras verla funcionando con un monitor de esas caracteristicas.

La idea de un 1440 a 144hz suele ser para jugar a juegos de fps, no tanto los AAA. Un AAA a todo ultra es muy dificil que te de mas de 60-70 fps a esas resoluciones, pero siempre que pase de 60 lo notarás frente al resto (mejor que lleve g-sync o freesync, claro). Encima AMD "envejece" mejor gracias a los drivers que van sacando. Encima si metes un juego tipo lol, dota, csgo esos fps extra los notas (y te va a dar muchos, pues están bien optimizados). Si encima bajas de ultra a alto dudo que notes mucho cambio en lo que a calidad se refiere pero ganarás unos cuantos fps más, y comparando calidad frente a fluidez vas a notar más en fluidez sin apenas perder calidad gráfica. Pero como suelo decir es mi opinión y puedo estar equivocado o no coincidir ambos.

Un saludo!
Claro que puedes sli de 1070 o sli de 1080..y entonces tienes los 144hz a 1440p ..
5 respuestas