Que le pasa a mi ps3 ?

Hola a tod@s.

Os comento que me pasa para ver si alguien me puede orientar o ayudar en que puedo hacer:

Tengo mi ps3 con firmware 4.80 ferrox y hace un tiempo, algunos juegos, se quedan uno segundos como congelados, como dando tirones y el fifa17 a veces se me quedaba parado y se colgaba. Finalmente la consola un día me dijo que los archivos estaban mal y le día restaurar sistema de archivos. Lo dejé, uff no sé cuantas horas, no llegó al 100% ninguna de las veces que lo probé y al final se apagaba la consola.

Entonce entré en "modo recovery" y probe la opción 3 y 4 pero tampoco funcionó, finalmente también estaba más de 10 horas y finalmente se apagaba la consola.

Al final en modo recovery, hice restaurar a modo fábrica y la consola entró en el menú principal de la ps3. Miré en el sistema que versión me ponía que tenía y decia que estaba en 4.80.

Vi que la consola no andaba muy fina y creo que era tema del disco duro. Lo formatee y me volvió a dar error de archivos del sistema. Volví a entrar en modo fábrica y estar en 4.80.

Claro, aquí no me dejaba ni instalar apk del multiman y al final decidí volver a instalar la versión 3.55 e ir subiendo. Al instalar la 3.55 se quedó la pantalla de la consola en negro y ahora no arranca.

He probado arrancarla en modo recovery y nada, no responde, se enciende el boton de la consola de encendido en verde pero no arranca, se queda en negro.

A alguien le ha pasado? que puede pasarle a mi ps3?.

La podré recuperar o a pasado a mejor vida?

Espero vuestra ayuda - saludos a tod@s !!!
Si tienes otro disco duro podrías intentarlo, porque si el dsico duro que tienes es la falla, pues no funcionará.
Pero que tengo que tener un disco duro de ps3? uff pues eso no lo tengo.

Pues si que es raro esto que me esta pasando, porque ni que arranque ya es raro.

Y donde puedo llevarla a que me la miren en la zona de Barcelona, Mataró?

Gracias
Nada que no funciona.

Alquien que me ayude, please !!! [tadoramo]
A diferencia de 360 los de ps3 no son específicos, mira si es el disco duro como te dije si no lo cambias pues quedarás igual.Ahora entiendo que no quieras comprar otro disco duro, entonces tendrás que llevarlo a que te lo reparen pero psoiblemente te salga más caro.
No se realmente que as echo tanto tocarla pero cuando dices aqui no me dejaba instalar apk, apk es para android en todo caso sera pkg y si tu tienes cfw te tiene que dejar instalar multiman siempre no se por que dices que aqui no te dejaba. No se como bajastes a 3.55 pero para eso hay que usar un downgradeador o si tenias las qflags activarlas y meter el cfw 3.55

No se si de tanto trastearla la as acabado brickeando
5 respuestas