conectar smart tv samsung a pc sin salida hdmi

Estoy interesado en reproducir el contenido de mi pc en mi led tv samsung. Lo quiero hacer a través de un cable pero mi pc no tiene salida hdmi.
Hasta donde se si mi placa de vídeo tiene tv out, con un adaptador, seria posible solucionarlo?
Como verifico que efectivamente mi placa tenga salida de vídeo?
Gracias!!!
Que tarjeta gráfica tienes? Si tiene DVI puedes usar un adaptador.
Seguro con un cable DVI-D>HDMI puedes hacerlo, el audio ya solo seria que habilitaras la salida HDMI AUDIO como dispositivo prdeterminado para tener el AUDIO/VIDEO en el televisor.

Imagen

Pero si, sera mejor si nos dices que PC tienes, si es video integrado del procesador o tarjeta de video.
edy 00116 escribió:Que tarjeta gráfica tienes? Si tiene DVI puedes usar un adaptador.

Hola, fijandome dice (aunque no estoy seguro de que sea el nombre exacto) que es una intel(r) hd graphics family, Desconozco si se puede hacer con esta placa.
OliverQueen escribió:
edy 00116 escribió:Que tarjeta gráfica tienes? Si tiene DVI puedes usar un adaptador.

Hola, fijandome dice (aunque no estoy seguro de que sea el nombre exacto) que es una intel(r) hd graphics family, Desconozco si se puede hacer con esta placa.

Entonces necesitamos saber que placa base tienes, pues esa gráfica está integrada en el procesador. Sabiendo la placa ya vemos que salidas tiene.
edy 00116 escribió:
OliverQueen escribió:

Entonces necesitamos saber que placa base tienes, pues esa gráfica está integrada en el procesador. Sabiendo la placa ya vemos que salidas tiene.

como podría verificar eso?
OliverQueen escribió:como podría verificar eso?

Abriendo la caja o usando algun programa tipo aida o speccy.
Mira que conexiones tienes detrás del PC o pon una foto aquí. Aunque el modelo de placa base creo que lo puedes ver sin problemas con CPU-Z en la pestaña correspondiente.

Tambien pudiese ser que unicamente tuvieses una salida VGA (el que estarías usando para tu monitor) y nada mas. Por lo que tendrías que quitar el monitor mientras que quisieses usar la TV. Hay conversores de video (aparatito, no cable milagroso que no funcionan) de VGA a HDMI.

O puedes plantearte poner una grafica baratita al PC que si tenga mas salidas de video y de paso mejorarle un poquito el tema de video, mejorar el desempeño 3d y recuperar la ram que se come la integrada para funcionar ya que como las integradas no tienen ram propia comen de la ram del PC.
Podría verificarlo sin instalar ningún programa???
OliverQueen escribió:Podría verificarlo sin instalar ningún programa???

Mira la parte de atras de el pc, si tienes un conector como el de la foto del cable de trastaro ya sabes q lo puedes conectar asi
9 respuestas