¿Conectar PS4 Slim a Home Cinema?

Hola.

Acabo de comprar la PS4 Slim y quería saber si había alguna manera de conseguir escuchar en 5.1, que supongo que sí. Tengo un Home Cinema algo antiguo, un Sony HT-DDW890 que tiene conexiones HDMI entre otras. Mi TV es una Samsung UE48H6500 (por si ayuda saber el modelo). He intentado varias cosas, sin conseguir que se oiga como quiero:

- Conectando un HDMI de la PS4 al Home Cinema y otro HDMI del Home Cinema a la TV. No se oye a no ser que conecte un cable óptico del Home Cinema a la TV y se oyen sólo dos altavoces (un frontal y un envolvente ¬_¬ )

- Conectando la PS4 a la TV y la salida digital de la TV al Home Cinema. Se oye pero solo los frontales, como si fuera estéreo.

- He llamado a Atención al Consumidor y me ha dicho que tengo que utilizar la conexión AUX de la PS4, que tengo que comprar un cable. Cuando he investigado he leído que eso es un USB...

¿Alguien puede echarme una mano? ¿Hay algo que hago mal en lo que he probado o directamente tengo que hacer otra cosa?

Gracias.
ridgeback escribió:Hola.

Acabo de comprar la PS4 Slim y quería saber si había alguna manera de conseguir escuchar en 5.1, que supongo que sí. Tengo un Home Cinema algo antiguo, un Sony HT-DDW890 que tiene conexiones HDMI entre otras. Mi TV es una Samsung UE48H6500 (por si ayuda saber el modelo). He intentado varias cosas, sin conseguir que se oiga como quiero:

- Conectando un HDMI de la PS4 al Home Cinema y otro HDMI del Home Cinema a la TV. No se oye a no ser que conecte un cable óptico del Home Cinema a la TV y se oyen sólo dos altavoces (un frontal y un envolvente ¬_¬ )

- Conectando la PS4 a la TV y la salida digital de la TV al Home Cinema. Se oye pero solo los frontales, como si fuera estéreo.

- He llamado a Atención al Consumidor y me ha dicho que tengo que utilizar la conexión AUX de la PS4, que tengo que comprar un cable. Cuando he investigado he leído que eso es un USB...

¿Alguien puede echarme una mano? ¿Hay algo que hago mal en lo que he probado o directamente tengo que hacer otra cosa?

Gracias.



Ese sería el paso correcto, yo lo tenía así con la X360... tendrías que comprobar la configuración del home cinema, e ir viendo que opciones tienes incorrectas o mal puestas..

Aunque si tu television tiene sistema parecido al ARC (HDMI de doble sentido), conectando ahí el home cinema, te deberia sacar el audio en digital la TV..
El compañero de arriba tiene razón, esa es la opcion correcta.

Una tontería pero tienes la salida de audio en la PS4 configurada en HDMI?

Por otro lado en el HomeCinema tienes que seleccionar el HDMI1 / HDMI2 ... El puerto que hayas seleccionado de entrada.

Así debería funcionar.
@Pixaki @Lazlow

La PS4 Slim no tiene más opción que sacar el audio por el HDMI creo y sí tengo seleccionado el canal. Sin usar cable óptico hago la conexión en negrita y veo la Play pero se escucha por la TV, no por el Home Cinema. En las instrucciones viene la imagen de abajo, lo que he hacía con la PS3 es lo de abajo a la izquierda. El dibujo me hace intuir que sólo con HDMI no me va a servir, que para enviar el sonido al Home Cinema tiene que ser con el óptico, ¿puede ser?

Imagen

Pongo el enlace por si no se ve
https://www.dropbox.com/s/5wvgv3fc5fnq7bi/2016-10-14%2017.50.31.jpg?dl=0
La verdad que no tiene mucho sentido que no te funcione, porque precisamente el objeto del AV es reproducir el sonido envolvente y servir de puente para enviar la imagen al televisor. De la PS4 conectas el hdmi a la entrada in hdmi del receptor y a su vez con otro cable hdmi de la salida out del AV al televisor, por este cable va imagen y sonido a la vez, no hay que conectar más cables. Has probado a conectarlo a la otra entrada de hdmi???
ridgeback escribió:@Pixaki @Lazlow

La PS4 Slim no tiene más opción que sacar el audio por el HDMI creo y sí tengo seleccionado el canal. Sin usar cable óptico hago la conexión en negrita y veo la Play pero se escucha por la TV, no por el Home Cinema. En las instrucciones viene la imagen de abajo, lo que he hacía con la PS3 es lo de abajo a la izquierda. El dibujo me hace intuir que sólo con HDMI no me va a servir, que para enviar el sonido al Home Cinema tiene que ser con el óptico, ¿puede ser?

Imagen

Pongo el enlace por si no se ve
https://www.dropbox.com/s/5wvgv3fc5fnq7bi/2016-10-14%2017.50.31.jpg?dl=0


el dibujo solo te muestra un esquema de posibles conexiones... el cable HDMI es mejor sacando sonido digital que el optico...
Alguna opción tienes que tener mal, o equivocada, en las opciones del HC.. por que tendrías que escuchar los juegos por todos los altavoces. Otra cosa, tienes que mutear o dejar a 0 el sonido de la TV..
@ridgeback yo tengo la ps4 slim con home cinema y proyector y va como has dicho, hdmi del receptor a la slim y del receptor a la tv otro HDMI (tiened que tener 2 Hdmi's), si escuchas por la tv el sonido es que algo no estas seleccionando bien pero el esquema es correcto.

PD. Comprueba que los hdmi out y el hdmi in están bien. Seleccionas en el receptor hdmi1 o lo que sea y en la ps4 dentro de sonido que saque el sonido por HDMI (PUEDE SER ESO)
Lazlow escribió:
ridgeback escribió:Hola.

Acabo de comprar la PS4 Slim y quería saber si había alguna manera de conseguir escuchar en 5.1, que supongo que sí. Tengo un Home Cinema algo antiguo, un Sony HT-DDW890 que tiene conexiones HDMI entre otras. Mi TV es una Samsung UE48H6500 (por si ayuda saber el modelo). He intentado varias cosas, sin conseguir que se oiga como quiero:

- Conectando un HDMI de la PS4 al Home Cinema y otro HDMI del Home Cinema a la TV. No se oye a no ser que conecte un cable óptico del Home Cinema a la TV y se oyen sólo dos altavoces (un frontal y un envolvente ¬_¬ )

- Conectando la PS4 a la TV y la salida digital de la TV al Home Cinema. Se oye pero solo los frontales, como si fuera estéreo.

- He llamado a Atención al Consumidor y me ha dicho que tengo que utilizar la conexión AUX de la PS4, que tengo que comprar un cable. Cuando he investigado he leído que eso es un USB...

¿Alguien puede echarme una mano? ¿Hay algo que hago mal en lo que he probado o directamente tengo que hacer otra cosa?

Gracias.



Ese sería el paso correcto, yo lo tenía así con la X360... tendrías que comprobar la configuración del home cinema, e ir viendo que opciones tienes incorrectas o mal puestas..

Aunque si tu television tiene sistema parecido al ARC (HDMI de doble sentido), conectando ahí el home cinema, te deberia sacar el audio en digital la TV..


Como dice el compañero es como debes de conectar. El tema es que probablemente tu receptor (al igual que el mio) no decodifique la señal HDMI y solo haga un bypass, por lo que el sondio es enviado desde la consola a la tv pasando por el receptor pero sin tratar, vamos que si lo mandas directamente es lo mismo. De la tv sacas el sonido por optica al recpetor y deberias de oir en 5.1 ya que si no me equivoco la optica no transfiere 7.1.

Revisa las configuraciones de cada elemento y que sea 5.1
@juneree Eso ya lo probé por si acaso sí. No hubo suerte.

@Lazlow Lo del mute lo sé, aunque eso no debería influir en que se oyera por el otro lado también.

@Pixaki Sólo utilizando los dos cables HDMI (lo que sería "lógico") no se escucha por el Home Cinema pero la imagen la veo, o sea que el canal del Home Cinema es el correcto, eso seguro. Lo que dices de seleccionar que el audio de la PS4 salga por el HDMI creo que en la Slim no se puede ni elegir porque sólo puede salir por ahí. Sólo se puede elegir el formato (PCM, Dolby y DTS, creo).

@durguem Me parece que esto es lo que me va a pasar, porque las opciones del resto de compañeros no me funcionan. Además por lo que veo en la pantalla del Home Cinema da la sensación que para el audio sólo puedo escoger entrada óptica o coaxial, pero no HDMI (puede ser porque tenga ya unos años. Lo heredé, pero mínimo es de 2007). La otra opción que me dices me lleva el sonido al Home Cinema pero no consigo que se escuche en 5.1 y por lo que veo en las instrucciones creo que para llevar 5.1 tiene que ser de la PS4 al Home Cinema sin pasar por la televisión. Eso me extraña porque la TV es más moderna pero puede ser (y el Home Cinema cambia automáticamente para que se escuche según viene la señal).

Si no me he equivocado en nada de lo que he dicho o he probado, me quedan dos opciones:

- Volver a llamar al servicio técnico de Sony pero esta vez no a la sección de PS4, que no parecen tener mucha idea.

- Comprar este aparato https://es.aliexpress.com/store/product/High-Quality-1080P-HDMI-to-HDMI-Optical-SPDIF-RCA-L-R-Extractor-Converter-Audio-Splitter-LED/1389452_32558532395.html?spm=2114.04010208.3.2.k3iWUe&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10056_10068_10055_10054_10069_10059_10078_10079_10073_10017_10080_10070_10082_10081_421_420_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=83bc4621-11f9-4098-8343-6b97b8c87b11 aunque con enchufe europeo. Lo que no me gusta es tener que enchufar otro aparato más a la electricidad, que con la TV, las consolas, el Home Cinema y su subwoofer ya voy justito.

Si alguien todavía tiene alguna otra idea lo agradezco, claro. De todas formas gracias a todos por el interés que estáis poniendo [beer]
Que modo de audio tienes configurado en la consola y en la tele?
Yo tengo conectada la ps4 a la tele por hdmi y la tele al home cinema por óptico y para que me de 5.1 tengo que poner en ambas bitstream. Si pongo pcm solo se escucha por los frontales.
Hola sólo es para mencionar que tienes razón del cable USB a Óptico,Estoy pensando comprarme la Slim pero también tendré ese mismo problema que no trae cable óptico para conectarlo en nuestro HT he estado preguntando en tiendas de electrónica y me han dicho que si tal convertidor de USB a Óptico si existe e incluso ahí un vídeo en YouTube que lo muestran
El hdmi de tu tv tiene que ser arc para que sustitiya la salida óptica
Dark_pruko escribió:Que modo de audio tienes configurado en la consola y en la tele?
Yo tengo conectada la ps4 a la tele por hdmi y la tele al home cinema por óptico y para que me de 5.1 tengo que poner en ambas bitstream. Si pongo pcm solo se escucha por los frontales.

Al final esto ha solucionado mi problema. La opción de los dos cables HDMI solamente no me funcionó pero haciéndolo a traves de la TV (como también me dijo @durguem ) me ha funcionado, y antes no lo hacía porque no había cambiado el formato de audio (con tantas pruebas que he hecho, algo se me tenía que pasar).

@emperador96 He estado mirando y me parece que esa solución no sería la mejor porque personalmente lo que he encontrado es muy caro para un simple conversor. No sé si lo que tú viste tenía un precio más razonable. Si tienes oportunidad te sugiero que pruebes todas las opciones mencionadas aquí antes de ir por ese camino.

@Waldo Faldo Eso sí que lo tenía en cuenta, pero creo que no me funcionaba por mi Home Cinema.

Lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda, problema solucionado. [oki]
@ridgeback Enohrabuena, se me olvido comentar lo de quitar PCM, mas bien lo obvie cuando dije que miraras la configuracion en cada elemento ajajajjaaj Me aelgro que te funcione. Yo lo queria poner asi tambien para poder tener todo del tiron, PS4 PS4 Wiiu Movistar plus, todo desde hdmi al receptor IN y del OUT a la tele y por optica desde la tele devolver el audio al receptor, pero me suena que tenia algun problema con alguna de las cofiuraciones en las consolas que no me permitia hacerlo, quizas era lo de PCM. Tendré que mirarlo aunque ahora mismo con la netradas dispersas y cambienado de vez en cuando un Optico por otro me voy apañando
durguem escribió:@ridgeback Enohrabuena, se me olvido comentar lo de quitar PCM, mas bien lo obvie cuando dije que miraras la configuracion en cada elemento ajajajjaaj Me aelgro que te funcione. Yo lo queria poner asi tambien para poder tener todo del tiron, PS4 PS4 Wiiu Movistar plus, todo desde hdmi al receptor IN y del OUT a la tele y por optica desde la tele devolver el audio al receptor, pero me suena que tenia algun problema con alguna de las cofiuraciones en las consolas que no me permitia hacerlo, quizas era lo de PCM. Tendré que mirarlo aunque ahora mismo con la netradas dispersas y cambienado de vez en cuando un Optico por otro me voy apañando

Mi problema al principio fue pensar que al elegir el audio externo en la televisión automáticamente se pondría como yo quería [+risas] [+risas]

Si lo tienes bien montado y te apañas lo normal es ni tocarlo. Es mi filosofía jajaja
Me alegro de que hayas solucionado tú problema.

Un saludo.
Dark_pruko escribió:Me alegro de que hayas solucionado tú problema.

Un saludo.

Gracias! [beer]
@ridgeback al final la tontería más grande! Me alegro que lo solucionas, lo que yo no entiendo es por qué solo te funicona si pones BITSTREAM, yo lo tengo en PCM y me suena en 5.1 perfectamente.

¬_¬
Porque al tenerlo conectado por óptico no tiene la opción de pcm 5.1. El cable óptico no soporta esa opción y hay que ponerlo en bitstream.
Por óptico en pcm solo soporta estereo

Edit: no recordaba que el tenía la slim y va por hdmi a la tele. Bueno, estamos en las mismas. La consola si le marcara pcm 5.1 pero la tele no es capaz de pasarlo al descodificador.
El porque no le funciona conectando directamente la consola al home cinema? Pues probablemente porque o bien la tele o bien el home cinema no tienen arc. Sin arc no hay retorno de audio y por eso no se escucha.
Hola buenas,a ver si podeis ayudarme a mi tambien
Tengo la ps4 slim con una barra de sonido sony hc-ct370,tengo conectada por hdmi la ps4 directamente a la barra y otro hdmi (arc) de la barra a la tv.
Me voy a configuracion de sonido en la ps4 y me da opcion de ponerlo en 5.1 o 7.1,tanto en pcm como en dolbly o dts.
Mi pregunta es:
Si la barra de sonido es 2.1 por que me da opcion de poner 5.1 y 7.1?
Y en que opcion debo ponerlo para que se escuche mejor?pcm,dolbly o dts?y en 5.1 o 7.1?
Un saludo
También necesito ayuda Me acabo de comprar la SLIM pero supongo que tengo lo necesario para oír el 5.1 del ps4 pero no se como
Ayuda es todo un acertijo Jejeje
Tengo la TV con entrada ARC tengo cable óptico y cable HDMI
La Ps4 la tengo con cable HDMI ala TV y la TV con HDMI ARC al Teatro en Casa pero sólo oyen como audio Estero en las 5 bocinas y no se aprovechan las bocinas como debe que Estoy haciendo mal ?
Gracias
emperador96 escribió:También necesito ayuda Me acabo de comprar la SLIM pero supongo que tengo lo necesario para oír el 5.1 del ps4 pero no se como
Ayuda es todo un acertijo Jejeje
Tengo la TV con entrada ARC tengo cable óptico y cable HDMI
La Ps4 la tengo con cable HDMI ala TV y la TV con HDMI ARC al Teatro en Casa pero sólo oyen como audio Estero en las 5 bocinas y no se aprovechan las bocinas como debe que Estoy haciendo mal ?
Gracias

Lo estás haciendo mal.
Tienes que poner el HDMI de la ps4 a uno de los HDMI IN del avr. Y luego el HDMI OUT del avr al HDMI ARC de la tv.

Saludos.
Llego tarde pero el problema esta en que ese modelo de homecinema NO extrae el audio digital del cable hdmi, solo hace un passtrougth entre HDMI-IN y HDMI-OUT pero sin tratar el audio ni el video

Si quieres que ese modelo de homecinema descodifique audio digital, se lo tienes que suministrar a traves del conector optico

Entonces la solucion que tienes (que imagino que es la que has usado) es subir el audio digital por el HDMI hasta la TV y en la TV hacer un passtrougth del audio desde el HDMI a la salida optica de la TV y conectar la salida optica de la TV al homecinema para que decodifique el sonido digital
Si pero el HT es un Samsung con salida (OUT) y entrada Audio Óptico entonces son las únicas que traee y la TV sólo tiene 2 entradas HDMI una normal y la otra ARC y el Ps4 SLIM sólo trae la salida HDMI
Por eso conecte la Ps4 ala TV con la entrada HDMI normal y la TV al HT con la entrada de HDMI ARC Pero también conecte el cable óptico (OUT)de la TV ala HT (IN) pero si sigues eschando como sonido estéreo en la 5 bocinas del HT ya también configure el Ps4 del meno de audio PCM lo cambié a bitstream dolby, per nada
Ayudenme por fas...u.U
pinoprod2 escribió:Llego tarde pero el problema esta en que ese modelo de homecinema NO extrae el audio digital del cable hdmi, solo hace un passtrougth entre HDMI-IN y HDMI-OUT pero sin tratar el audio ni el video

Si quieres que ese modelo de homecinema descodifique audio digital, se lo tienes que suministrar a traves del conector optico

Entonces la solucion que tienes (que imagino que es la que has usado) es subir el audio digital por el HDMI hasta la TV y en la TV hacer un passtrougth del audio desde el HDMI a la salida optica de la TV y conectar la salida optica de la TV al homecinema para que decodifique el sonido digital

Eso es lo que hice sí, gracias de todas formas ;)

emperador96 escribió:Si pero el HT es un Samsung con salida (OUT) y entrada Audio Óptico entonces son las únicas que traee y la TV sólo tiene 2 entradas HDMI una normal y la otra ARC y el Ps4 SLIM sólo trae la salida HDMI
Por eso conecte la Ps4 ala TV con la entrada HDMI normal y la TV al HT con la entrada de HDMI ARC Pero también conecte el cable óptico (OUT)de la TV ala HT (IN) pero si sigues eschando como sonido estéreo en la 5 bocinas del HT ya también configure el Ps4 del meno de audio PCM lo cambié a bitstream dolby, per nada
Ayudenme por fas...u.U

Te recomiendo que hagas lo que hice yo, que es lo que viene explicado en este mismo mensaje: La PS4 a la TV con HDMI; la TV al HT con cable óptico. Ten en cuenta que tienes que tener las configuraciones correctas de salida de audio (prueba con DTS o Dolby, no PCM).

glosss escribió:Hola buenas,a ver si podeis ayudarme a mi tambien
Tengo la ps4 slim con una barra de sonido sony hc-ct370,tengo conectada por hdmi la ps4 directamente a la barra y otro hdmi (arc) de la barra a la tv.
Me voy a configuracion de sonido en la ps4 y me da opcion de ponerlo en 5.1 o 7.1,tanto en pcm como en dolbly o dts.
Mi pregunta es:
Si la barra de sonido es 2.1 por que me da opcion de poner 5.1 y 7.1?
Y en que opcion debo ponerlo para que se escuche mejor?pcm,dolbly o dts?y en 5.1 o 7.1?
Un saludo

Nunca he usado barras de sonido así que simplemente te puedo aconsejar que pruebes hasta que tú encuentres el sonido que más te guste (que probablemente sea el mejor).
Yo la verdad es que no encuentro mucha diferencia entre unos sonidos y otros,tengo puesto pcm porque he leido por ahi que es mejor,lo que no entiendo es lo de 5.1 y 7.1
glosss escribió:Yo la verdad es que no encuentro mucha diferencia entre unos sonidos y otros,tengo puesto pcm porque he leido por ahi que es mejor,lo que no entiendo es lo de 5.1 y 7.1



editado...
No necesito que me expliques lo que es 5.1 y 7.1,hasta ahi llego,gracias.
Es por la confuguracion de la ps4,yo tengo conectada una barra 2.1 y solo me da opcion de poner 5.1 y 7.1,es lo que no entiendo
glosss escribió:No necesito que me expliques lo que es 5.1 y 7.1,hasta ahi llego,gracias.
Es por la confuguracion de la ps4,yo tengo conectada una barra 2.1 y solo me da opcion de poner 5.1 y 7.1,es lo que no entiendo


Vale, no habia entendido bien entonces tu mensaje.. sorry [tomaaa] [tomaaa]

Entonces es porque en alguna opción tengas algo erróneo.
@glosss eso pasa porque tienes conectada la ps4 por hdmi a la barra. La consola no detecta el dispositivo de audio al cual la conectas, solo sabe por dónde estás sacando el audio... Y porque se lo indicad tu. Si es por hdmi te saldrán todas las opciones disponibles pero si tu barra de sonido es 2.1, por mucho 7.1 que le pongas en ps4, está enviará la información de todos los canales de audio pero la barra no será capaz de reproducirlos al faltarle altavoces.
Entonces da igual lo que le ponga no?y lo de pcm dolbly o dts?cual es mejor?
@glosss igual igual tampoco. Lo suyo es poner la configuración igual al equipo que tengas pero si no te deja pon 5.1 y en los juegos, en la opción audio lo pones en estéreo o 2.1, según te deje el juego. Así la fuente de sonido será igual a tu equipo.

Si puedes elegir, pcm. Si no te diera opción dts es mejor opción que dolby.

Igualmente, que barra de sonido tienes?
Es una sony hc-ct370,me da opcion de ponerlo todo,pcm,dolbly y dts.
Y luego me deja escoger entre 5.1 y 7.1
Puede ser porque emule el 5.1?
Si ya lo intenté también así como me dicen pero nada,mi teatro es un Samsung ht j5500k y mi tv es una Sony kdl 48R550c y el play es el slim cuh-2015A les digo pasó por pasó como conecte todo...
*PS4 SLIM conectada a TV por HDMI(normal)
*TV conectada con el HT por HDMI(arc)
Y además
*TV igual con cable óptico conectado al HT
Ya configure también en el menú de salida de audio tanto del HT como del Ps4
Cambiandolo de PCM a Bitstrem dolby pero se sigue escuchando sonido estéreo en las 5 bocinas
No se que estoy haciendo mal
Pienso yo que tengo que desconectar el HDMI del TV al HT y dejar sólo el cable óptico pero no se no he probado...
Está tal como me lo habían dicho
Gracias...
El miercoles recibi mi PS4 Slim.
Intente todas las formas.
* HT es un SONY que no tiene HDMI IN.
* TV es un Samsung UN40F6100, que dice en sus especificaciones que soporta dts 2.0 + Digital Out / DTS Premium Audio 5.1

La conexión la hice como hicieron todos, PS4 --> HDMI ---> TV ---> Audio óptico ---> HT.

El audio de la PS4 esta en Bitstrem dolby
El audio de la TV tengo la opción DTS NEO 2:5 (tengo entendido q esto lo único q hace es decodificar un estéreo a 5 canales).

Pero el problema es el siguiente cargo NETFLIX y al presionar el R3, el cual permite que veas todos los detalles, observo que el audio esta en 2.0. Los parlantes funcionan los 5, pero creo que en estéreo.

Con esto llego a la conclusión que el TV no hace de puente. Solo emite en sonido estéreo, no mantiene el sonido nativo de la PS4.
Creo que a todos les esta pasando esto, por lo que estuve leyendo en foros, hay muy poco TV que puenteen el audio nativo de un HDMI IN, lo convierte en el medio.

Gracias.
Oye y cual es el cable usb que te dijeron? Se puede conseguir? Yo igual que tu lo tengo de la ps4 a la tv y de la tv a mi barra de sonido u.u pero creo que es la misma puro 2.1
@ridgeback he hecho lo que mencionas y que @Dark_pruko te sugirió, pero no sirve. Puse el ps4 slim en bitstream dts o dolby, y mi tv la configuré para que mandara el sonido por óptico con salida "automático", la otra opción es "PCM", la cual recomendaron no poner porque solo manda dos canales. Sin embargo, me dic uenta de que se que se escucha en las 4 bocinas laterales, pero no deja de ser estéreo, es como doble estéreo (o cuadrafónico). Es falso que salga en 5.1 canales ya que, como bien indicaba @Dark_pruko , PCM no puede comprimirse para salir por el óptico, solo lo manda en dos canales, pero lo mismo ocurre con dts y dolby, ya que éstos son HD, y no pueden pasar por el óptico.

O no sé si estoy haciendo algo mal. Gracias.
Buenos días, viendo vuestro hilo os comento mi caso, he pensado mejor en preguntaros antes de comprar para no liarla, tengo una ps4 normal de las primeras, una Samsung 40j5100, y quiero comprarme un sistema de sonido 5.1 de los que os dejo los enlaces, os pregunto por cual es el más fácil de instalar y no tener estos problemas, mi presupuesto es como máximo unos 160-180€.
Un saludo

Mi televisor: http://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/j5100/ Tiene 1 HDMI ARC


LG BH4030S Home Cinema BluRay 3D 5.1

Creative Inspire T6300 5.1

Logitech Surround Sound Speakers z506 5.1
38 respuestas