cyber stinger snipa

Tengo este ratón, que en su momento me vendieron como ratón gamer, y solo uso los dos primeros botones.

Me he bajado.
Stinger_driver_v1.0_9x_me_2k_xp_vista32-64

Stinger_Macro_Manager_v1.0_xp_vista32-64

Windows 10 64 bits

COMO narices le activo al ratón que use los 4 botones, en el icontrain, me aparece el icono de stinger mouse 6.xxx
lo cliqueo, pero me sale el driver de windows y con solo dos botones...
He puesto el Macro manager, pero no se exactamente como usarlo.
Yo tuve ese raton muchisimo tiempo, estaba encantado con el y no me acostumbraba a otro (compre el logitech G9x) y lo devolvi porque no me acostumbraba.
Yo apenas lo use con el programa de Cyber stinger, pero si no lo usas con ese programa, los otros botones funcionaban al estilo de los ratones normales, pag atras, pag adelante... y luego asignaba en los juegos ese boton a una accion.
Eso era lo que yo pensaba... pero en windows, no me aparece, los 4 botones, y voy al juego y tampoco...
Lo quería para las granadas o sacar el mapa...

En win 7 te iba???
molotrov escribió:Eso era lo que yo pensaba... pero en windows, no me aparece, los 4 botones, y voy al juego y tampoco...
Lo quería para las granadas o sacar el mapa...

En win 7 te iba???

Yo lo tengo aun por aqui, ya no lo uso porque el click izq me hace doble click y me da pereza soldar y meterle un ms nuevo, pero en w10 me funcionan todos los botones.
@deangelis
En windows 10, me aparecen solo dos botones, a ti te aparecen sólo dos?

Imagen

Lo intento poner en el BF1 por ejemplo y nada.

Instalas algo?

Gracias.

El avance de pagina y retroceso, funciona, sin más... en navegador y por el explorer de windows...
molotrov escribió:@deangelis
En windows 10, me aparecen solo dos botones, a ti te aparecen sólo dos?

Imagen

Lo intento poner en el BF1 por ejemplo y nada.

Instalas algo?

Gracias.

El avance de pagina y retroceso, funciona, sin más... en navegador y por el explorer de windows...

Si no recuerdo mal, en el soft donde puedes cambiar los dpi's, habia una opcion para ponerlo, ahora cuando llegue a casa te lo miro exacto, que hace bastante tiempo que no lo utilizo .
6 respuestas