Banear PS3 (SOLUCIONADO)

¿Sabeis algun metodo efectivo para que pueda banear mi PS3 con CFW de la manera mas rapida?
VYZ70R escribió:¿Sabeis algun metodo efectivo para que pueda banear mi PS3 con CFW de la manera mas rapida?

Metete a al gta, coge un mod menu y empieza a hackear
Este se quiere vengar del hermano.
igusi2000 escribió:Y eso para que?

Soy bipolar, sufro patologias psicologicas (psicopata [looco] ) por diversar adicciones (una de ellas: el juego online) y por estas razones quiero imposibilitarme jugar online con mi PS3 con CFW.

Comes_Killer510 escribió:Metete a al gta, coge un mod menu y empieza a hackear

Buff! Eso parece tener mucho curro ¿no?, ¿no hay otra manera mas facil como simplemente jugar algun juego en especifico y ya?
He jugado con "backups" online durante esta ultima semana pero no me banean.

PD: Tengo mi PS3 durante años, pero la semana pasada me la downgradearon para meterla el CFW por primera vez.
Instálale el OFW y adiós copias de seguridad si es eso lo que quieres para ya no jugar online.
_Slash_ escribió:Instálale el OFW y adiós copias de seguridad si es eso lo que quieres para ya no jugar online.

¡No! No es eso, llevo años jugando con juegos originales en OFW, pero por mis movidas mentales decidi la semana pasada que me pusieran un CFW para asi poder intentar banearla y ademas de poder instalar mis juegos en el hdd interno para desgartar menos la lente, que ya le va costando leer los discos.
Yo lo que quiero es no tener ninguna posibilidad de jugar online con mi PS3 y el baneo permanente de la consola me es la mejor opcion en mi opinion para mi salud mental.
Buenas tu argumento no tiene sentido y la verdad huele bastante bastante mal, y si es de verdad ese motivo y debes banear una consola por eso creo que deberias mirartelo por que me parece bastante preocupante

Que te vas a cargar el.online de todo los aparatos de los que dispongas? El.movil tiene online, el.pc tiene online etc...
@igusi2000 Yo solo quiero banear mi PS3 porque es la unica maquina con la que juego a juegos por internet. No se porque mencionas otros dispositivos que no pintan nada.
Soy un adicto al online de PS3 y lo que quiero es quitarme la "tentación" de volver a jugar online con dicha PS3 baneandola para siempre.
¿Tan raro te parece que pida ayuda, consejo etc para intentar resolver un problema que tengo?
Sabes lo que pasa que llevo años en este foro y jamas e visto a nadie que pida banearse su propia consola y si tu motivo realmente que debes llegar a banear una consola por que no puedes controlarte creo que la solucion no esta en pasar por el foro y pedir que te digamos como banear una consola, creo que como bien dices deberias mirar ese problema por que me parece preocupante

Yo por mi parte no voy a decirle a nadie como banear una consola primero por que si es por el motivo que dices creo que no es la solucion y segundo por que tampoco tengo la garantia de que el fin del baneo no sea para otro accion
Cambiale el consomé id y me pasas el tuyo claro!
Pon aquí tu Console ID (IDPS) para que lo vea y use todo el mundo y ya vas a ver que rápido lo banea Sony.

Saludos,.
Busca un console id q este baneado, se lo cambias y listo
Lo de publicar el console_id era buena idea... asi otra gente lo usaria y al final acabaria baneado (en el plazo de unos dias/semanas)

Pero eso solo funcionaria como una solucion a su problema en el caso de que no sepa que el console_id se puede cambiar XD
Si le decis que se puede cambiar entonces ya no es una solucion permanente... aunque se iba a enterar algun dia de todas maneras XD

----------------------
Yo conozco (por irc, que es como un chat publico multiple) a una persona que es bipolar (el mismo lo conto un dia, no es que me lo invente yo), algunos dias esta normal con buen humor y tal, y otros dias se comporta como un autentico capullo, tiene subidas y bajadas de animo dependiendo del dia pero ya nos hemos acostumbrado

Lo que pasa en estos casos es que los dias que estas bien te das cuenta que actuaste mal los dias que estabas mal... y ese dia que estas bien como medida desesperada se te pueden ocurrir este tipo de cosas para evitar que la proxima vez que estes mal vuelvas a caer en los mismos errores

Asi que bueno... yo creo que podria ser cierto lo que dices, quieres banearte la PS3, ok yo te creo
Pero no veo que sea la solucion porque el dia que te "pegue el mono" del online vas a hacer lo posible para volver a conectarte

-----------------------
Para que sea definitivo tiene que ser algo mas permanente, por ejemplo cortar con una cuchilla en la placa base las lineas de datos que van al chip wifi/BT y al chip ethernet
Algo asi es muy dificil de repararlo, se podria reparar pero tu en tu casa lo vas a tener muuuuuuuy dificil (especialmente si no sabes soldar y no tienes heramientas de precision)
@Sandungas pues no es mala idea abrirla y cortar (o arrancar) las pistas de las antenas wifi, aunque también tendria que cortar las patillas de la conexión ethernet para dejarla totalmente offline. Lo tendre muy en cuenta porque como han dicho aunque me baneen podria intentar aprender a cambiar la id y no me hace gracia tener esa posibilidad.
Un "hardmod" irreversible es la mejor opción.

¡Muchas gracias por el consejo! [oki]
Pero ten en cuenta que no es tan simple, hay que mirar el circuito para saber que lineas cortar
Lo de desconectar las antenas del wifi en realidad no sirve porque las que estan conectadas con un cable son antenas adiccionales, sin ellas es posible que se pueda seguir conectando

Para ethernet lo que he dicho de cortar las pistas en realidad seria lo mismo que "romper" el conector (le puedes arrancar los pines con unas pinzas, siempre con cuidado de no dejar pines en corto)
Y el wifi es un protocolo USB, asi que tienen que ser 2 cables (dos pistas de cobre de la placa base a cortar) el problema es que no se si el BT quedaria desactivado tambien (el dualshock es BT si te cargas el BT te quedas sin mando supongo), aunque igual el BT va por separado con otras 2 pistas USB

No se, la verdad es que da un poco de mal rollo darte consejos de como hacer esto, pero bueno ahi te dejo unas ideas XD

---------------------
Piensa otras alternativas, no se... cepillate toda la lista de amigos del PSN, o vende los juegos a los que sueles jugar (te compras otros distintos), asi te desenganchas un poco
Y animo, que la vida es un milagro y hay que disfrutarla cada dia ;)
@Sandungas viendo el tipo de mi placa base (2104) parece ser que me basta con "arrancar" la pista del wlan y de la segunda antena integrada en la placa base para eliminar el wifi completamente, la otra conexion, como bien dices, es la del bluetooh y se encarga de la comunicacion con el mando.

Imagen

Lo del ethernet lo veo facil pero lo de arrancar las pistas tendre que hacerlo con mucho cuidado con un cutter.

Y tranquilo, no te preocupes, yo no te voy a culpar, al contrario, te lo agradezco, me ayudas a darle una posible solucion a mi problema, y pase lo que pase sera responsabilidad mia.
La antena interna impresa en la placa base es la que has marcado con una X grande en el borde
Supongo que es solo para wifi, aunque no lo puedo asegurar
Es lo mismo que tienen los routers, pongo unas fotos para comparar, normalmente tiene forma de letra L
Estas dos tienen la forma tipica, aunque suelen ser mas "finas"
Imagen
Imagen
Esta tiene la anchura tipica como en la PS3, pero con una forma rara
Imagen
Como curiosidad pongo esta foto que me he encontrado de un router que tiene un monton de antenas de este tipo, nunca habia visto algo asi
Imagen

Yo creo que con cortar esa antena, y desconectar el cable de la externa ya seria suficiente para anular el wifi

Para el ethernet lo que dije antes... en vez de cortar las pistas es mejor cargarte el conector, tiene menos riesgos hacerlo asi
Pero que dice este hereje, excomunión no merece ser parte del otrolado...... [toctoc]
Perdona que te insista, pero en vez de andar destrozando el módulo de red de la placa con el peligro de dañar otros componentes,¿no sería más cómodo y rápido lo que te comenté de poner aquí o en cualquier otro foro público tu ConsoleID y esperar a que la banee Sony?
En serio menudo post mas raro y sin sentido
@igusi2000 sin tan raro y sin sentido ves mi hilo ¿por que pierdes el tiempo leyendo y escribiendo mensajes en el? Aqui cada cual hace con sus cosas lo que le da la gana y yo no voy por ahi criticandoles como haces tú conmigo, si te molesta que quiera dejar totalmente offline mi PS3 de la manera que sea te aguantas y punto. No me interesa tus mensajes (y los de otros) cuya finalidad parecen ser el de molestarme.
Te aconsejo que procures tener mas respecto y empatia por lo problemas de los demas si no quieres que te acaben reportando por tus "considerados mensajes".

PD: ignorado desde ya!

PD2: pido por favor que algun moderador cierre el hilo, ya esta solucionado mi problema. ¡Gracias!
22 respuestas