Termografías de mi PC

Buenas,

Por temas de trabajo he alquilado una cámara termográfica y una vez acabado el trabajo serio....le he sacado unas fotos al pc, al motor del coche, a la familia, etc...no se si será del interés de muchos pero quizás os resulte curioso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No os fiéis de la escala térmica, el grado de emisividad no tenia muy claro para qué material ponerlo, hay distintos materiales en cada foto, aluminio, pintura, acero....finalmente los puse en 0,80 del acero.
De todas formas entre la pintura 0,93 y el acero la escala variaba poquito, si ponia los 0,30 del aluminio las temperaturas pasaban de los 110º y me pareció excesivo
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A pues gracias por compartir esta interesante, aunque no estaria demas una foto normal para saber que estamos viendo que enalgunas no se ve claramente como esta la PC, si la toma en interior o exterior.

En esta imagen en particular que pongo me parece que estariamos viendo la parte posterior de la tarjeta madre, con lo que se veria el soporte trasero del sistema de anclaje del disipador, con lo que el CPU estaria en los 40°C [el color verde] y creo lo de 55°C [el color rojo] serian las memorias.
Imagen
@TRASTARO

Lo de las ultimas fotos son las VRM, esas fotos están sacadas por la parte de atrás. Las memorias las ves en la primera foto sobre los 30-35º.

Un saludo
2 respuestas