Conectar pc a la tv rgb vs vga

He montado un pc para mis padres con componentes viejos para que puedan ver series online o cualquier cosa en la tv.
Lo he conectado con un cable rgb pero al despues de iniciar windows no da señal, si entro por modo seguro si que carga todo bien.
La tv es de las primeras plasma que salieron y me parece que no tiene entrada vga pero en la entrada rgb puedo conectar el rgb.
Que puedo hacer aqui?
VGA es rgb a 31khz, a que te refieres con rgb? scart?
De los primeros que habia, creo que no carga la resolucion del escritorio por eso se queda sin señal.
@CainMB

Si es vga 15 pines sale a 31khz, tenes q poner una resolucion de 640x480 o una q acepte el monitor, normalmente 800x600 o 1024x768 q luego escala

Si es scart a 15khz, pues tendras q emitir en entrelazado, aunq no creo q te refieras a eso si no estas puesto en el tema
Lo he configurado en mi monitor que es 1080. Tengo que volver a configurarlo desde el monitor o desde la bios se puede cambiar la resolucion?
@CainMB

No, desde windows en tu monitor 1080p si puedes, pon manualmente 640x480... si no la vez pon 800x600 y apagalo

Luego una vez tengas señal en el de tus padres, ve probando cual es la nativa
Vale, muchas gracias mañana lo pruebo.
Suerte

Como dato, tengo una tv lcd de las viejas, y las resoluciones q toma son

800x600, 1024x768, 1280x720

Pero la nativa es 640x480
Puse la resolucion 800x600 que es la misma que entra cuando esta en modo seguro y nada, he subido la resolucion en modo seguro hasta 1600x1200 y funciona. No me explico porque no quiere ir.
8 respuestas