¿Cuándo tienes pensado hacerte con una Nintendo Switch?

Encuesta
¿Comprarás una Switch? ¿Cuándo?
40%
10
8%
2
4%
1
 0%
0
 0%
0
16%
4
32%
8
Hay 25 votos.
Para hacerme una idea de cómo van a ir las ventas, creo encuesta.
Llevo mucho tiempo esperando un tipo de consola así, además de que la wiiu la vendi cuando vi el declive, El zelda viene a mis brazos el día de lanzamiento con switch
Salida por supuesto. Lo hice con GC, DS, Wii, 3ds, Wii U y nunca me he arrepentido. Y menos con esta consola que me encanta.
Cuando pille una de segunda pata a buen precio. ¿Alguno habrá que se arrepentirá de la compra no? XD
Cuando se lleven una ostia con el Online de pago. Si entran por el aro la masa a tirar de Cemu y corriendo
Estoy a la espera de conocer precios, tanto de juegos ( 60 pavos por juego, conociendo la política de nintendo de no rebajarlos se me antoja carísimo) como de online.
Mi límite son 250. Cuando esté a ese precio hablaremos, hasta entonces nada
Tenía pensado de salida.

Ahora me planteo una WiiU (no la tuve) y la switch cuando tenga una bajada de precio y más juegos exclusivos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rhyno88 escribió:Para hacerme una idea de cómo van a ir las ventas, creo encuesta.

No te vas a hacer una idea de las ventas guiándote por lo que digamos los cuatro gatos de un foro de videojuegos. No somos una referencia orientativa del comprador medio.

Aquí se la va a comprar todo quisque.
Josezno escribió:
Rhyno88 escribió:Para hacerme una idea de cómo van a ir las ventas, creo encuesta.

No te vas a hacer una idea de las ventas guiándote por lo que digamos los cuatro gatos de un foro de videojuegos. No somos una referencia orientativa del comprador medio.

Aquí se la va a comprar todo quisque.



Basicamente... no se si aún seguira el hilo de los días previos a la salida de la Playstation Vita, como presionabamos para que saliera antes y finalmente juraría que se había adelantado a las últimas horas del día anterior para venderla por cansa almas... Siendo la Vita, una consola portátil para el que no lo recuerde...

El paralelismo es gordo (Vita, la sucesora de PsP). Vamos aquí todo el mundo se la va a comprar. Incluso yo, más crítico de cojones, cuando la vea por dos duros, con un Mario y otra aventura acabaré pillándola, como todos hacemos...
En principio de salida
pesaba comprarla, no de salida, pero si más adelante. Pero... visto lo visto, no la voy a comprar. Si la compro será en sus últimos años cuando esté regalada, como pasó con la Wii, que tampoco pasé por el aro de pagar 250 o 200 euros por ella. Pagué 40 euros de segunda mano.
Por la Wii U pagué 175 euros en el OpenCor.

Así que, visto que es cara, que el online será de pago y que no saldrán juegos en su primer año de vida al menos que me interesen, no voy a comprarla. Pese a que la consola prometía.
La tengo reservada asi que de salida junto con el zelda especial edition.
Seguimos en el hilo oficial, ya que como comente esta encuesta estaba ya planeada siguiendo las sugerencias de los usuarios:
viewtopic.php?p=1742982089

Salu2!
14 respuestas