Retroarch

Hola,
He descargado e instalado varias version de Retroarch, pero no consigo que arranque, se queda en una pantalla negra y solo puedo apagar la ps3

Alguna idea?
Siempre intenta buscar las versiones publicadas por un miembro del equipo de retroarch que se llama "ezio"
Es uno de los pocos que se preocupa por dar soporte a la version de PS3... el resto del equipo de retroarch tienen a la PS3 abandonada
Los de retroarch tienen unos cuantos problemas relaccionados con la version de PS3, por eso casi nunca publican versiones para PS3 y las pocas que publicaron estan firmadas para firmware oficial DEX

Por lo que he leido ultimamente parece que en los proximos meses es posible que se solucionen los problemas y por fin tendremos versiones de retroarch oficiales que funcionen perfectamente en PS3... pero mientas tanto bajate siempre las que publica "ezio"
La version RetroArch (PS3) Nightly - 2016/10/22 va muy bien, no he encontrado fallos de momento, de hecho puedo incluso usar un pad de Saturn mediante adaptador usb y es la caña para jugar a los de Mega Drive, en comparacion a lo que sucede en Xbox 360 (que tambien tengo), alli la ultima version "buena" fue la 0.98, no esta excenta de fallos, errores para configurar los botones, el core de Snes no carga hackroms, Wonderswan y Neo Geo Pocket no van demasiado finas... y encima las versiones posteriores no les pusieron shaders, la ultima para esa creo que fue la 1.11, aparte de muchos bugs y lo de los shaders no siguieron sacando mas... comparado a eso, la que digo de PS3 va de maravilla ;-)

por cierta, las ultimas versiones de webMAN MOD permiten cargar roms haciendo puente con Retroarch, y se puede dejar asi de chulo

Imagen
2 respuestas