Tamaño maximo hdd interno ps3 slim??

Buenas gente! Ya se que no soy el primero en preguntar esto en el foro (pero el resto de post son de hace mucho tiempo por lo que espero que no lo linkeeis Gracias! =) ) asik tengo mi disco duro de 2tb seagate mobile (comprado para instalarselo a la ps3) pero me dice que el disco duro no es compatible..... asik quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo funcionar... ya sea formateandolo con algun programa o cualquier cosa que se os pueda ocurrir..... asik cualquier info en bienvenida..... y sino fuera posible..... ¿se podria usar en una ps4? Gracias Foro!! [beer]
Que te dice exactamente la PS3 en el mensaje de error ?

No tiene nada que ver con los formateos o sistemas de archivos... porque hagas lo que hagas al ponerlo en la PS3 lo va a formatear asi que se borra todo lo que hayas hecho anteriormente
oleguer escribió:Buenas gente! Ya se que no soy el primero en preguntar esto en el foro (pero el resto de post son de hace mucho tiempo por lo que espero que no lo linkeeis Gracias! =) ) asik tengo mi disco duro de 2tb seagate mobile (comprado para instalarselo a la ps3) pero me dice que el disco duro no es compatible..... asik quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo funcionar... ya sea formateandolo con algun programa o cualquier cosa que se os pueda ocurrir..... asik cualquier info en bienvenida..... y sino fuera posible..... ¿se podria usar en una ps4? Gracias Foro!! [beer]

Yo intente hacerlo funcionar un seagate tambien de 2tb, asi que creo que no son compatibles, compre un hibrido de 1tb tambien de la marca seagate) y ese si va perfectamente
En este hilo hablan de hdds incompatibles
Al final del hilo un usuario dice uno de los modelos de 1.5TB que es compatible, el Samsung Spinpoint M9T ST1500LM006
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/21528435
La verdad es que no se si ese es el limite actual

Por cierto... lo que dicen en el hilo de que hubo un firmware que daba compatibilidad a hdds de mas capacidad es cierto, aunque no recuerdo que firmware era y no se hasta cuanta capacidad lo aumentaron (supongo que fue de 1tb a 1.5tb)

Si alguien encuentra mas informacion poner link aqui, esto siempre ha sido un misterio, en realidad no se sabe porque pasa esto
3 respuestas