Recomendación de procesador para acompañar a una R9 Fury

Buenas, tengo ahora mismo un Fx8320 y creo que ya es hora de jubilarlo, porque este black friday pille la Fury de oferta y tengo cuello de botella en muchos juegos. En procesadores me pierdo bastante, solo entiendo de nucleos, GHz e hilos. Que procesador me recomendáis para acompañar a esta gráfica, me gustaría pasar ya a DDR4 también. Creéis que tendría que espera a AMD Rysen ? Quiero sobre todo que me tire bien juegos como el Cities Skyline que le meto muchas horas
Un saludo y gracias
Puedes esperar a RyZEN si quieres ya que priomete mucho, pero asi de inmediates pueda ser un intel corei5 o corei7 de ultima generacion.

Aqui unas configuraciones para intekl con DDR4
hilo_pc-gamer-navidades-2016_2205101
hilo_para-un-i5-6600k-vale-la-pena-a270_2210332

.
El 27 de febrero habrá otra presentación donde supuestamente ya sacarán procesadores Ryzen, puedes esperar o ir por un i7, i5 como te dijo el compañero de arriba.
Teniendo lo que tienes esperaria.
pues yo me esperaría un poquito....
basicamente porque Intel acaba de sacar la serie 7 y está cara, chipset nuevo también z270
y no debería de tardar mucho AMD en presentar los rizen estos nuevos, y habrá competencia...

no me gusta sacar la bola de cristal pero... si tenemos generación nueva de intel y el zen... veo una bajadita de precios en los proximos meses, por lo menos las placas z170 y los 6000

en serio llevas la CPU a 3.5? ponlo aunque sea a 4.0 o 4.2 hombre!!!!
llevar el FX a stock con una asus 970 evo 2.0 debería ser motivo baneo [toctoc]
@paconan Ahora mismo lo tengo a 4.4Ghz. No tengo la firma actualizada.

Gracias a todos los demas por responder, esperare a Ryzen, a ver que es lo nuevo de AMD
Pues si yo creo que es lo mas sensato a ver que tal los Ryzen.
Los Intel estan ahi ya, no se los van a llevar a ningun lado, tampoco creo que suban mas de precio
Ademas que la ram esta cara en comparacion a como estaba hace unos meses.
6 respuestas