Sin Online en el lanzamiento?

Después de leer en varios sitios, es cierto que no va a haber online de salida?
Claro que habrá online de salida. Gratis hasta otoño de 2017.
siddhartha escribió:Claro que habrá online de salida. Gratis hasta otoño de 2017.


No estoy tan seguro de eso.
Yo he entendido que el online sera de pago a partir de otoño, y que tendras un mes de prueba gratuitamente.

Es decir como netflix, da igual cuando te compres la consola que el primer mes te dejan probar gratis.
Yo he entendido que será de pago pero gratis hasta otoño xD
Yo lo veo así también, de salida lo tendrás gratuito, y a partir de otoño, vamos, de cara a las navidades de 2017, empezarán con el cobro del mismo, falta por ver el importe que será, que incluirá realmente y finalmente, etc.etc.
Está siendo algo confuso el tema, yo también he leído como #1 y aún no me queda claro. Lo que él quiere decir es que en Europa nos quedamos sin disfrutar sin ese periodo gratuito desde Marzo hasta Otoño. La verdad es que me resulta muy extraño que ocurra algo así, pero son muchas las voces que ya he leído haciéndose eco de ello.
Yo he entendido que será gratis hasta otoño y motivos para creer esto son las fechas de lanzamiento de dos juegos que beben del online:

Mario Kart Deluxe: 17 de Abril.
Splatoon 2: Verano.


Sacar estos juegos sin modo online es un suicidio, es más tiene toda la pinta de que será gratuito para que la gente los pruebe y se enganche y después quieran pagar de mejor gana.

Sobre el online de pago falta mucha información, he leído que en Europa no será de pago por ejemplo, tampoco han dicho si ofrecerán juegos mensuales ni tampoco precios.
Nintendo Switch Online Service
Paid service launching fall 2017
Free trial period starts in March
Espero que digan detalles del precio y como será el online estos días porque no lo han dejado nada claro y queda mes y medio para que salga. Ya podían ser más específicos que sueltan que será de pago, juego nes/snes y ale, a imaginar todos. Esto es sin duda porque saben que no es una medida popular y han querido pasar por encima un poco sólo para dejarlo como algo sin importancia cuando es un antes y un después para Nintendo. Para mí es más sangrante por el hecho de ser de pago siendo una consola más portátil que sobremesa. Sacan algo tradicional tipo ps4/one y me parecería completamente normal que se subieran al carro del online de pago conociendo a las otras y que la gente lo paga, pero viendo cómo es Switch que se desmarca del resto parece que chirría más que en la competencia.
8 respuestas