[ENCUESTA] ¿Qué pack compraríais?

Encuesta
¿Qué pack compraríais?
10%
12
32%
38
58%
68
Hay 118 votos.
Hay rumores que hablan de 3 posibles packs:

- Consola por 249 €
- Consola + juego exclusivo (Mario Kart, Zelda, etc) por 299 €
- Consola con más memoria + juego exclusivo + mando adicional por 349 €

No es ninguna locura si pensamos en los packs de lanzamiento de Wii U que fueron:

- Consola 8 GB por 299 €
- Consola 32 GB + Accesorios (soportes, barra sensora, etc) por 349 €
- Consola 32 GB + Accesorios + mando Pro + ZombiU por 399 € (éste fue mi pack de lanzamiento en una oferta de MM por 379 € y añadían el Super Mario U)

Si se cumpliera eso creo que yo iría casi seguro por el pack tocho.
Tengo claro que mínimo se vendrá la consola con zelda (si sale) y el mando pro. Y dependiendo de si sale algún otro juego interesante o si trae o no juego la consola me haré con algún otro. Mínimo, dos juegos.
Uno de los puntos fuertes de Nintendo es el multi local, así que tiraré por el pack que tenga mando adicional. Y ya puestos juego + memoria.

-Offtopic- Sobre el multi local me hace gracias que en el último mes he tenido visitas en casa de gente que tiene una PS4 o XONE (gente también de +30) y cuando les pongo el Mario Kart o el 3d World y jugamos 2-3 se han quedado alucinados de la diversión tan inmediata que ofrece y de poder jugar con sus hij@s. Algunos me han preguntado dónde comprar la Wii U, pero les he dicho que se esperen a la Switch.
Mi tope en las consolas siempre ha sido de 250€ incluyendo juego. Por lo que si se confirmara esos precios no compraría ninguna hasta encontrar algo de mi interés.


Ho!
Yo me intentaré mantener en los 250 euros que me propuse inicialmente, si no es posible pues esperaré a algún día sin iva.
Aunque los rumores son fuertes estaria bien repetir la encuesta una vez salgan precios y packs oficiales [hallow]
No me suele gustar comprar consolas con juego, porque por lo general vienen esas cajas que son una putada para los coleccionistas con el pedazo pegatinas para la edad o bundle only. Así que voy a pillar la consola pelada o si hay pack con mando pro sin más compraré esa.
NeOz7 escribió:Aunque los rumores son fuertes estaria bien repetir la encuesta una vez salgan precios y packs oficiales [hallow]


Es la idea.
rendor escribió:No me suele gustar comprar consolas con juego, porque por lo general vienen esas cajas que son una putada para los coleccionistas con el pedazo pegatinas para la edad o bundle only. Así que voy a pillar la consola pelada o si hay pack con mando pro sin más compraré esa.


Tal cual. Palabra por palabra.
Yo me veo intentando esperar al pack tocho con algún descuento, otra cosa es que lo consiga.. [+risas]
Hokorijin escribió:
rendor escribió:No me suele gustar comprar consolas con juego, porque por lo general vienen esas cajas que son una putada para los coleccionistas con el pedazo pegatinas para la edad o bundle only. Así que voy a pillar la consola pelada o si hay pack con mando pro sin más compraré esa.


Tal cual. Palabra por palabra.


El ZombiU del pack de Wii U era la caja del juego tal cual. Ni bundle, ni cartón, ni mierdas.
Elnef escribió:
El ZombiU del pack de Wii U era la caja del juego tal cual. Ni bundle, ni cartón, ni mierdas.


Ah! No lo sabía!

Entonces me esperaré a que alguien compre un bundle y comente... [sonrisa]
Pues en teoria la idea a no ser que me lleve una decepcion mayuscula mañana viernes es cogerla el dia de salida y cogerla si hacen un pack con el mando pro mas juego mas mas memoria interna, depende tambien mucho que juego venga en el pack claro.

El mando pro de wiiu es de los mejores que he tenido en mis manos y ademas la bateria dura muchisimo, espero que el mando pro de switch dure por lo menos lo mismo.
Yo voy a hacer la estrategia de regalársela a mi novia que a la pobre la he dejado sin la One y con 2 mandos por supuesto [beer] [beer]

A ver con qué juegos sale...
Yo no es por ofender a nadie...pero muchos decis de esperar a ofertas y etc....q yo lo entiendo porque estoy en el paro y etc
Pero con esta actitud...no ayudamos a crecer a la industria que se supone que queremos
Si vale lo que se dice se merecen que se pague porque lo vale y hay que hacer que no se repita lo de wii u,que yo la tengo y tambien merece la pena
Ademas. Nintendo no suele rebajar sus productos y es tonteria esperar ofertas

Repito: no lo digo por ofender
Yo la comprare con mi novia tambien vendiendo los juegos de wii u que salgan en switch como mario kart,para mi de lo mejor que e jugado en mi vida,divertido
@Egomagic

This. Yo la Wii U la he vendido y estoy vendiendo los juegos que me quedan. Gracias a que no bajan demasiado mantienen un valor. Ya tengo para la Switch y alguna cosa más.

No espero 1 año para comprarla 50€ más barata y decir que soy más listo. Es una gilipollez.

Me parece una respuesta coherente la tuya.
Es que eso de esperar es un poco chorra en general pero más en caso de Nintendo. La única bajada bestia fue la de 3DS de 250 a 180 € a los 6 meses. Y mucha gente de queja de los precios de los juegos de Nintendo y yo lo veo al revés. Nunca compro juegos de PS4 o One por 60 € de lanzamiento porque se que a los meses o años lo podré pillar por unos 20 €. En cambio en nintendo siempre pillo los juegos de lanzamiento porque se que no van a bajar y porque me suelen salir por 40/45 € los de WiiU y unos 35 € los de 3DS.
El más barato posible. Y si hicieran un pack con la tablet sóla (con los dos sticks) y un cable de carga y más barata ya sería la hostia.... [boing] [boing] [boing]
Últimos rumores.. @Krain

"El paquete básico de la consola incluirá los mandos y la pantalla y, si se quiere tener el ‘dock’ para jugar en modo sobremesa, se tendrá que comprar a parte."

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... recio.html

Salu2!
La tercera opcion con el mando adicional, ya que es nueva y la voy a estrenar que sea a lo grande :)
En principio me compraré el pack completo, con el juego y el mando pro, sería mi opción principal pero esperemos que salgan diferentes packs. Sobre el precio también pienso que el pack básico (con dock logicamente) estará por 249e o incluso llegando a los 299e aunque me extraña. Esta noche más...

Will20 escribió:Últimos rumores.. @Krain

"El paquete básico de la consola incluirá los mandos y la pantalla y, si se quiere tener el ‘dock’ para jugar en modo sobremesa, se tendrá que comprar a parte."

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... recio.html

Salu2!


Un rumor lejano que lo meten en la noticia de hoy xD me encanta esta gente..
Will20 escribió:Últimos rumores.. @Krain

"El paquete básico de la consola incluirá los mandos y la pantalla y, si se quiere tener el ‘dock’ para jugar en modo sobremesa, se tendrá que comprar a parte."

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... recio.html

Salu2!


menuda tonteria, el tipo que ha escrito esto lo ha dicho por rellenar sin tener ni idea...

mas que nada porque quien es el por "afirmar" como saldra? en fin... es que ademas es algo que seria muy sorprendente que saliera sin dock
Un pack completo por 300€ y Zelda o Mario Kart se vendrían a casa el primer día y creo que sería la primera vez que compraría una consola de lanzamiento pero estoy muy ilusionado con Switch
Hasta que no se presente, todo serán tonterías. Pero existe la posibilidad. Son rumores, o tonterías. Como prefieras, pero ahí está la posibilidad.
Esta noche saldremos de dudas.

Salu2!

NeOz7 escribió:
Will20 escribió:Últimos rumores.. @Krain

"El paquete básico de la consola incluirá los mandos y la pantalla y, si se quiere tener el ‘dock’ para jugar en modo sobremesa, se tendrá que comprar a parte."

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... recio.html

Salu2!


menuda tonteria, el tipo que ha escrito esto lo ha dicho por rellenar sin tener ni idea...

mas que nada porque quien es el por "afirmar" como saldra? en fin... es que ademas es algo que seria muy sorprendente que saliera sin dock
Pack con el zelda es el que busco y quiero
Thango escribió:Yo me intentaré mantener en los 250 euros que me propuse inicialmente, si no es posible pues esperaré a algún día sin iva.


Nintendo nunca entra en los días sin iva y casi no rebaja ni consola ni juegos. Ya ves que Wii U ni ya siendo fracaso absoluto la han bajado de precio, quitando alguna liquidación de tienda puntual que ha durado nada. Así que la espera puede ser eterna.
yo si la compro sera la pelada, si puede ser sin dock mejor.
con mas memoria para que?
mas memoria seria para juegos digitales y a nintendo no le vuelvo a comprar un juego digital en la vida.
Yo lo pillaría con el Zelda, aunque tampoco le haría ascos al mario. XD
Para las horas que faltan para saber los packs reales y sus precios prefiero esperar a conocerlos para votar XD

Dauragon85 escribió:
Thango escribió:Yo me intentaré mantener en los 250 euros que me propuse inicialmente, si no es posible pues esperaré a algún día sin iva.


Nintendo nunca entra en los días sin iva y casi no rebaja ni consola ni juegos. Ya ves que Wii U ni ya siendo fracaso absoluto la han bajado de precio, quitando alguna liquidación de tienda puntual que ha durado nada. Así que la espera puede ser eterna.


Desde que la consola es un fiasco se ha dejado de rebajar, supongo que una vez aceptaron que esta generación estaba perdida han preferido perder el mínimo de dinero por unidad vendida. Ahora bien, de todas las consolas de Nintendo que yo recuerdo ha sido la que mejores ofertas ha tenido en su vida comercial en auge.

Yo compré la mía en Agosto del 2014 nueva, versión premium con Nintendoland y ZombiU por 265€ puesta en casa (amazon).

Y antes de pillar la mía estuve yendo todas las semanas de Julio al carrefour de mi pueblo porque en los de las ciudades llevaban con una promoción que era Consola premium con NSMBU+SM3DW+MK8 por 299€ y a mayores Nintendo regalaba un juego digital por registrar el MK8 antes del 1 de Agosto a elegir entre varios algunos de los que recuerdo: MH3, Mario&Sonic 2014 y Wind Waker HD.

La cosa no acabó ahí porque tuve que buscarle la consola barata a un colega y en noviembre-diciembre del mismo años en Zavvi pusieron un montón de packs de oferta, todos ellos de la consola básica, sólo recuerdo estos:
-Consola+Just Dance+Wii Party U+wiimote plus 200€
-Lo mismo que lo anterior, pero con Smash Bros U 230€ (era reserva hasta que saliera el juego)

Y a comienzos del 2015 despúes de Reyes pusieron uno muy suculento por 250€ que era consola básica con Smash Bros, Capitan Toad y no recuerdo bien, pero un Mario (Kart, 3DW o New Super).

2014 fue un año en que Nintendo se esforzó por remontar las ventas del sistema, la consola tenía precios muy apetecibles frente a los 400€ de la competencia (no como ahora XD) y sacaron MK8, Bayonetta 2, Smash Bros U, DKCTF y anunciaron para 2015 Splatoon, Xenoblade y Zelda U. La consola mejoró en ventas ese año, pero no lo suficiente, ahora no recuerdo cifras pero creo que empezó 2014 con 4-5 millones y lo cerró cerca de 8. Insuficiente para continuar otros proyectos y que los accionistas no escaparan y se anuncio NX, retraso de Zelda, móviles, etc.
Calculinho escribió:Para las horas que faltan para saber los packs reales y sus precios prefiero esperar a conocerlos para votar XD

Dauragon85 escribió:
Thango escribió:Yo me intentaré mantener en los 250 euros que me propuse inicialmente, si no es posible pues esperaré a algún día sin iva.


Nintendo nunca entra en los días sin iva y casi no rebaja ni consola ni juegos. Ya ves que Wii U ni ya siendo fracaso absoluto la han bajado de precio, quitando alguna liquidación de tienda puntual que ha durado nada. Así que la espera puede ser eterna.


Desde que la consola es un fiasco se ha dejado de rebajar, supongo que una vez aceptaron que esta generación estaba perdida han preferido perder el mínimo de dinero por unidad vendida. Ahora bien, de todas las consolas de Nintendo que yo recuerdo ha sido la que mejores ofertas ha tenido en su vida comercial en auge.

Yo compré la mía en Agosto del 2014 nueva, versión premium con Nintendoland y ZombiU por 265€ puesta en casa (amazon).

Y antes de pillar la mía estuve yendo todas las semanas de Julio al carrefour de mi pueblo porque en los de las ciudades llevaban con una promoción que era Consola premium con NSMBU+SM3DW+MK8 por 299€ y a mayores Nintendo regalaba un juego digital por registrar el MK8 antes del 1 de Agosto a elegir entre varios algunos de los que recuerdo: MH3, Mario&Sonic 2014 y Wind Waker HD.

La cosa no acabó ahí porque tuve que buscarle la consola barata a un colega y en noviembre-diciembre del mismo años en Zavvi pusieron un montón de packs de oferta, todos ellos de la consola básica, sólo recuerdo estos:
-Consola+Just Dance+Wii Party U+wiimote plus 200€
-Lo mismo que lo anterior, pero con Smash Bros U 230€ (era reserva hasta que saliera el juego)

Y a comienzos del 2015 despúes de Reyes pusieron uno muy suculento por 250€ que era consola básica con Smash Bros, Capitan Toad y no recuerdo bien, pero un Mario (Kart, 3DW o New Super).

2014 fue un año en que Nintendo se esforzó por remontar las ventas del sistema, la consola tenía precios muy apetecibles frente a los 400€ de la competencia (no como ahora XD) y sacaron MK8, Bayonetta 2, Smash Bros U, DKCTF y anunciaron para 2015 Splatoon, Xenoblade y Zelda U. La consola mejoró en ventas ese año, pero no lo suficiente, ahora no recuerdo cifras pero creo que empezó 2014 con 4-5 millones y lo cerró cerca de 8. Insuficiente para continuar otros proyectos y que los accionistas no escaparan y se anuncio NX, retraso de Zelda, móviles, etc.


Ya ya, si yo la compré hará como 2 años o más en Game por 200 €, el pack Premium con el Zombi y el mando Pro además. Incluso la vendí más cara luego estando usada, pero fue algo puntual de liquidación de un par de tiendas con packs viejos (incluso en Fnsc estuvo el mismo pack a 170 €). Duraron nada claro y yo la conseguí de milagro porque cancelaron justo una reserva. Una cosa son precios a la desesperada de tiendas por ver que no hay forma de venderla y otra una rebaja oficial.
(mensaje borrado)
Yo quiero el pack más tocho y de más memoria, pero seguro que luego la emunand cuesta más dumpear xD
Yo tiraré por el tocho+Zelda y cuando salga el dragón quest x.. aún hay que saber cómo funcionará el online (espero que no sea de pago como la competencia) :p
(mensaje borrado)
Dauragon85 escribió:
Ya ya, si yo la compré hará como 2 años o más en Game por 200 €, el pack Premium con el Zombi y el mando Pro además. Incluso la vendí más cara luego estando usada, pero fue algo puntual de liquidación de un par de tiendas con packs viejos (incluso en Fnsc estuvo el mismo pack a 170 €). Duraron nada claro y yo la conseguí de milagro porque cancelaron justo una reserva. Una cosa son precios a la desesperada de tiendas por ver que no hay forma de venderla y otra una rebaja oficial.


No creo que esas ofertas fueran a la desesperada, 2014 fue un año muy bueno para WiiU, la debacle vino en el E3 del 2015 cuando apenas se anunció nada para WiiU. Además que tal y como están las cosas ahora mismo, sí que deberían existir rebajas a la desesperada por parte de tiendas y sin embargo todas as 300€. Vamos que me llama más la atención la situación actual que no las rebajas que tuvimos en el 2014 que eran más o menos normales.


lannisterdixon escribió:Veo que los packs que poneis son de 8gb y 32. De verda creeis que mantendran esas menorias irrisorias? Cuando el pack mas pequeño de ps4 y one es de 500gb.

Tampoco creo que los juegos de wiiu al ser en cartuchos ocupen mas de 10gb pero...


Las memorias de los cartuchos serán de 32gb las estándares con posibilidad de fabricar mayores tamaños para juegos que requieran más espacio. No es nada extraño, en 3DS lo normal creo que son cartuchos de 4GB, pero hay juegos de 8GB como MH4. Respecto a juegos de WiiU tienes de todo, al igual que en PS4, tienes juegos que ocupan menos de 1GB como Wii Sports Club o Shovel Knight y juegos de 20-22GB como Assasins Creed III y IV, Batman AC y Origins, Call of Dutys, un juego como Xenoblade sin parches ocupa sobre 20GB, pero con los parches descargables para mejorar los tiempos de carga 30GB. Zelda U es muy probable que ande en esos 30GB.


Y sobre la comparación que haces, es erronea. Es cierto que son capacidad de guardado de datos, pero las sobremesas que citas usan discos duros que si bien permiten mayor tamaño tiene contras como ocupar un mayor espacio físico, producen calor que implica necesidad de un mejor sistema de refrigeración, mayor consumo energético y los tiempos de carga son mayores (excepto las últimas One que creo vienen con un SSD de 120GB o algo así). WiiU ocupa menos, hace menos ruido y consume menos no sólo porque su potencia gráfica sea menor sino porque prescinde de HDD e incorpora una memoria flash interna que consume menos, no se calienta, carga más rápido, pero tienen menor tamaño de datos (podrían tener más, pero encarecería demasiado). WiiU compensa esto con la opción para el usuario de enchufar un pen o un HDD por USB y usarlo para instalar juegos, guardar partidas, etc. En cambio PS4 si quieres ampliar el disco duro tienes que abrirla y cambiarlo por uno mayor, lo cual implica prescindir de esos 500gb iniciales.

Ambos sistemas como ves tienen sus pros y sus contras y en el caso de WiiU se podría discutir se fue una buena o mala idea no meterle un HDD, pero en el caso de Switch la tableta por razones obvias no puede llevar un disco integrado: pesaría más, ocuparía más y comería más batería. Así que la tableta llevará una flash seguramente con posibilidad de ampliar memoria por tarjeta SD (hay nuevas tarjetas SD con grandes velocidades de lectura y escritura para videocamaras HD). Y por razones obvias, WiiU se fabricó en 2012 con memorias de 8 y 32GB como bien dices, en 2017 los tamaños de las memorias flash habrán mejorado, no sé cuales son los tamaños actuales normales pueden ser 64 o 128?

Tema aparte es saber si el dock esconde algo más que un ventilador para cuando la potencia gráfica funciona al 100% al enchufarse a la tele. Podría tener puertos USB para opcionalmente enchufar un HDD o podría tener algún tipo de memoria de almacenamiento interna. Lo sabremos en 6 horas :D
lannisterdixon escribió:Veo que los packs que poneis son de 8gb y 32. De verda creeis que mantendran esas menorias irrisorias? Cuando el pack mas pequeño de ps4 y one es de 500gb.

Tampoco creo que los juegos de wiiu al ser en cartuchos ocupen mas de 10gb pero...


Teniendo en cuenta que Switch es una portátil y los juegos no se instalan es una memoria normal. No tiene sentido compararla con ps4 y One cuando no tiene nada que ver. Igual la memoria es algo mayor o puede tener para microsds, pero la Switch es una tablet, ahí poco más de memoria van a poder meter.
Yo quiero consola con Mario y Zelda. Si ambos juegos están de salida, pillare el pack que incluya alguno de los dos y el otro juego aparte. El mando pro de momento no me interesa. Saludos :)
Switch 329.95€

Zelda edición limitada 129 €
Arms 59€
1-2 switch 49€
snipperclips 19€
bomberman r ?¿¿ 29€ +-.
puyotetris ?¿ 29€ +-

mando pro nintendo 69€
juego de joy cons 79€
volantes 14.99
tarjeta sd 32 gb 10€
cargador de mandos hori 29€
protector de pantalla premium hori 10€
grids mando hori 10€
funda rigida hori 18€
maletin completo hori 34.99€
cargador coche hori 19€
adaptador lan 29€

esto es lo que cae el 1º dia
Creo que tras el gran acierto de los rumores este hilo ya no tiene sentido. Abriré otro sobre el color de los Joy Con.
ningún pack. Sólo la consola suelta ya costará 330 euros.
39 respuestas