[Duda]Mi ordenador irá bien

Bueno veréis,me voy a cambiar algunas piezas de ordenador y queria saber si este ordenador tiraría para grabar sin tirones de fps y que no haya riesgo de bottleneck
1.Gtx 1060 3gb
2.i5 3350
3.Fuente 650 W(no recuerdo modelo)
4.Placa base gigabyte(no recuerdo modelo,pero no haré oc asi que no me importa)
5.ssd 120gb kingston
6.Disco duro 1tb kingston
Cambiaríais algo de aqui?
La torre importa en este caso o es una cuestion de belleza?
Hay riesgo de bottleneck?
Irá a 100% con todo?
@Rotack Depende de la resolución que quieras grabar y jugar y el nivel de detalle del juego.
La caja es estética mientras tenga sitio para lo larga que sea la gráfica y el disipador de la CPU.
Yo cambiaría la gráfica por una de 6Gb, pero si no esperas poner al máximo los juegos la de 3 no está mal.
Veo que vas muy perdido en el tema de Hardware ya que la placa base necesitaria saber el modelo para ver si es compatible con el procesador ,el overclock no tiene que ver con "nada" aunque hay algunas que tienen toma de corriente alternativa para hacer overclock, o algunas muy pocas que no se les puede hacer overclock desde la bios como la mia pero a traves de programas como afterburner te hará el overclock. Tambien tienes que mirar que el procesador y la placa base soporte la ram ya que veo que no has puesto ninguna ram.
El procesador que quieres lo cambiaria ya que veo que tiene tiempo y no esta muy bien,sinceramente yo me pillaria un amd del socket AM3/+ o superior,yo tengo el 8350 con una gtx 950 de 2gb y el gta v me va a 60 fps mas o menos.
Y la grafica la cambiaria por un rx480 de 4gb o superior que no costara menos de 230€ depende del modelo.
Veria tambien que con el procesador y grafica seguramente te pueda hacer cuello de botella o como dices tu 'bottleneck'.
Y la caja es de decoración aunque es posible que no te quepa la grafica o disipador del cpu.

Si me dices presupuesto yo te podria mirar a "hacerte" un pc por internet: diciendote las piezas y todo eso.

Espero que te haya servido. [beer]
2 respuestas