PC GAMING 500€

Hola !
estoy buscando una buena configuración para jugar y tengo 500€ de los Reyes.

Por lo que he visto no sé aún si AMD 8350 o i7 6400 . os dejo elegir...
Principalmente me pierdo en la mejor calidad/precio placa ,memoria y gráfica (vale todo lo importante). Que si placas de 8 fases, memorias que permiten OC.

HE visto que la SABERTOOT es buena peo dispara el precio, quizás una ASROCK del estilo no?

No necesito ni DVD, ni Disco duro pues ya tengo.

Dadme un empujón que ya sigo yo....

Gracias
Que tal este : Imagen

Puedes cambiar la grafica por una RX470 mas economica .
Interesante .... y sale parecido a uno que tenía yo en mente (claro con caja)

Imagen

Cual te parece mejor? Tengo aun elemento que haga cuello botella?

Lo que me he dado cuenta es que por 500 nada de nada, voy a tener que poner de mi parte.

Gracias por contestar.
Prefiero ahora el procesador Intel , pero ya como tu veas .Lo que as configurado no esta equilibrado .Desde la fuente que no me gusta nada hasta poner una 1050 estando la RX470 muchisimo mas potente y no te digo ya la RX480 .MSI tampoco me gusta para lo que vale y memorias deveria montar DDr4 .
Hasta que AMD no lance los ZEN no recomendaria un FX antiguo ya que el proximo mes se lanzan los ryzen .
ainurzzz escribió:Interesante .... y sale parecido a uno que tenía yo en mente (claro con caja)

Imagen

Cual te parece mejor? Tengo aun elemento que haga cuello botella?

Lo que me he dado cuenta es que por 500 nada de nada, voy a tener que poner de mi parte.

Gracias por contestar.

No te lo aconsejo, comprar amd ahora mismo es tirar el dinero (problemas de temperaturas, un rendimiento bastante mas reducido que el i5 de intel, plataforma obsoleta y cara.
La grafica es bastante peor que la rx480, pero de largo, la gtx1050ti no tiene una buena relacion calidad-precio.
Una fuente generica tampoco es buena idea.
La rl premontada tampoco es una buena idea, mejor un buen disipador.

El que te puso fractal2 esta bastante bien, siendo mas barato es bastante mas potente que este equipo, y no por poco.
OK gracias!!! Me voy a por el que me habéis dicho.
Es que son muchas variables a tener en cuenta y que uno no maneja.

Gracias de nuevo.
fractal2 escribió:Que tal este : Imagen

Puedes cambiar la grafica por una RX470 mas economica .

Practicamente así, pero con una enermax es lo que tengo yo montado y soy la persona mas feliz del mundo.

Gran config.

Eso si, te recomiendo que te pongas las memorias en 2x4, para aprovechar el dual channel, y esa placa (que es la misma que la mía) tiene 4 zocalos por si quieres el día de mañana meterle 2x4 o 2x8 mas
6 respuestas