Cambiar pc

1.Tarjeta Gráfica:Gtx 650
2.Intelcore i5 3350 2.7hz
3.Placa base gigabyte h11m s2h
4.Fuente de alimentación 650W
5.Torre Inovo Roja
6.8GB ram
7.360GB disco duro
Le puedo cambiar algo al pc,en ese caso con 400€ que cambiaríais y por que.
De gráfica no estoy seguro si coger una 1060 3gb o una 1060 6gb ya que no sé muy bien la diferencia.
Tiene bastante desfasada la grafica, el resto bien.

La fuente si es una generica tambien tendrias que cambiarla, dime el nombre exacto de ella.

Una gtx1060 se acoplaria perfectamente al resto del equipo, la diferencia entre ambas es que la de 3gb tiene el silicio capado (menos cuda cores, etc..) y ofrece un rendimiento inferior a la de 6gb, por lo que no merece la pena.

Con ese cambio tendrias un pc muy bueno para juegos.
@ntuan escribió:Tiene bastante desfasada la grafica, el resto bien.

La fuente si es una generica tambien tendrias que cambiarla, dime el nombre exacto de ella.

Una gtx1060 se acoplaria perfectamente al resto del equipo, la diferencia entre ambas es que la de 3gb tiene el silicio capado (menos cuda cores, etc..) y ofrece un rendimiento inferior a la de 6gb, por lo que no merece la pena.

Entonces la de 6gb y comprobar la fuente,y procesador,y el resto está bien?
No necesito un disco duro de mas GB si no va a influir en el funcionamiento de mi pc ya que con esa memoria me apaño.
Crees que debería meterle 8GB mas de Ram o no??
Rotack escribió:
@ntuan escribió:Tiene bastante desfasada la grafica, el resto bien.

Entonces la de 6gb y comprobar la fuente,y procesador,y el resto está bien?
No necesito un disco duro de mas GB si no va a influir en el funcionamiento de mi pc ya que con esa memoria me apaño.
Crees que debería meterle 8GB mas de Ram o no??

No es necesario, con cambiar de gráfica a una 1060 6Gb o 480 de 8Gb basta, el problema es el procesador que es la versión no K así que no podrías sacarle provecho con OC.
@Mayban36 no tengo pensado hacee overclock
Los 16gb de ram es algo ya mas secundario, antes miraria un ssd, 8gb de ram son a dia de hoi suficientes para la gran mayoria de juegos.
Si la fuente que tienes no está mal, yo le metería un SSD para el sistema. Vas a notar una diferencia brutal en rapidez. Y si no te llega con los 400 para una 1060, iría a por una 480 o 470.
6 respuestas