Se puede jugar sin dificultad con un volante sin fijarlo en mesa

Buenas:
Queria pillarme un volante (a priori seria el Logitech G920) pero claro, quiero jugar en el salón y no podria anclarlo a una mesa, usandolo sobre mis piernas ¿La experiencia es muy mala o pesa lo suficiente como para poder jugar más o menos bien? (La opcion de pillar un asiento de esos de momento queda descartada por lo aparatoso)
Poder puedes, pero la experiencia se asemeja a esto
Imagen
Necesitas una mesa firme y pesada (junto con un buen anclaje) para que la experiencia sea la idónea.
Y habria alguna opción de algún anclaje poco aparatoso para poder jugar en un sofá del salón?

Edit: Brujuleando he encontrado esto:http://www.wheelstandpro.com, creo que es lo que buscaba (aunque si alguien lo ha probado y me da su opinión, mejor que mejor.)
Si deberías pillarte algo de eso(en ebay y amazon tambien venden) , si no tienes algo asi o un escritorio bastante resistente es injugable, no se como te has planteado ponerte eso entre las piernas XD
El wheel stand pro es buenísimo. Lo puedes mover fácilmente y ancla el volante bastante bien. Mira el que sea compatible con ese logitech. Busca un vídeo y ves cómo se pliega.
4 respuestas