Night Terror escribió:Usa esta web:
http://www.lagom.nl/lcd-test/
Excepto por la gamma, que esto ya va a gusto personal (yo sinceramente en 2.2 la encuentro muy baja. Eso o es que tendre un pésimo monitor).
Por lo demás es muy sencillo: Intenta que se vean todas las barritas o cuadrados tocando lo que te digan (en el caso de Contraste, contraste o color. En la saturación de blancos el contraste también, en los cuadros negros el brillo).
Más para el final hay algñun test de tiempo de respuesta y eso, pero en fin.
Y si quieres puedes probar desde buen principio usar el tipo de color Cálido que es lo que se suele recomendar (porque cambiarlo después es un coñazo ya que tendrás que repetirlo todo). Pero esto ya va a tu gusto, si encuentras que otro tipo de color (neutro o Frio) te gusta más/se te corresponde más a la realidad ya es cosa tuya.
Sobre el panel de control de Nvidia yo no tocaria nada de allí excepto la salida de video (si es RGB Completo o Limitado. tambien le podrias intentar poner YCbCr pero diria que ya es pasarse algo)
Eil escribió:¿Con qué tipo de cable tienes conectado el PC a la tele?
aNTiBeTiKo escribió:Eil escribió:¿Con qué tipo de cable tienes conectado el PC a la tele?
Hdmi normalito.

aNTiBeTiKo escribió:El caso es que al poner la fuente en PC, cambian mucho los colores, parecen mejores, pero me jode no poder activar el MODO JUEGO y que tenga mas input lag.
Eil escribió:aNTiBeTiKo escribió:El caso es que al poner la fuente en PC, cambian mucho los colores, parecen mejores, pero me jode no poder activar el MODO JUEGO y que tenga mas input lag.
No, no, no: El hdmi renombrado a PC es el que menos input lag tiene. Menos que poniendolo en modo juego (que como tú dices no se puede elegir si lo pones en hdmi-pc). Así que por eso no tengas miedo, que el hdmi-pc es la opción perfecta si conectas un ordenador (y una consola también) a una tele samsung, no solo en calidad de imagen/color sino también en input-lag.
Un saludo.
Rodie escribió:@aNTiBeTiKo @Eil
Perdonad que aproveche para preguntar pero yo conecto el PC a una TV Samsung por hdmi en modo juego y lo que pasa es que los videos los veo como si fuesen a saltitos. Se ven bien, no es nada exagerado pero no se ve tan fluido como en la pantalla del portatil... yo al menos noto la diferencia aunque no sé si es por la TV que es grande (55").
Con esto que habéis estado comentando del modo PC de la TV mejoraría algo este aspecto o es solo por el tema de colores? yo los colores los veo bien.
Eil escribió:Rodie escribió:@aNTiBeTiKo @Eil
Perdonad que aproveche para preguntar pero yo conecto el PC a una TV Samsung por hdmi en modo juego y lo que pasa es que los videos los veo como si fuesen a saltitos. Se ven bien, no es nada exagerado pero no se ve tan fluido como en la pantalla del portatil... yo al menos noto la diferencia aunque no sé si es por la TV que es grande (55").
Con esto que habéis estado comentando del modo PC de la TV mejoraría algo este aspecto o es solo por el tema de colores? yo los colores los veo bien.
Mejora todo: imagen, colores, definición... incluido un menor input lag, que puede que sea lo que te está pasando con los videos. Prueba a hacerlo, no pierdes nada con ello, es la opción recomendada y la mejor. ;DD Haz lo que he dicho de renombrar el hdmi a hdmi pc (mira el mensaje que escribí antes para saber cómo hacerlo, es muy fácil y tiene marcha atrás si por lo que sea lo prefieres como lo tenías antes).