Problema de latencia muy jodido. (Ayuda, chicos y feliz año).

Esto ya es insoportable. Unos de mis propósitos de año nuevo y ponerle fin al dichoso problema de una vez por todas...

Me ocurre esto:

He desinstalado los drivers del USB, de las tarjetas de RED, y varios programas.
No tengo ni idea por qué me ocurre esto. Necesito alguien me arroje algo de luz. Es insoportable.

Adjuntos

Actualizaste drivers de audio? Que gpu tienes? Las nvidia pascal en sus primeras versiones de drivers habia un problema de latencias
Sí, hice todo y más. Llevo ya mucho tiempo con este problema. Si no uso internet es pasable (no hay lagazos de audio), pero si estoy bajando lo que sea, se para el pc y hasta me desconectan de juegos. Tengo fibra, etc.
Has descartado que sea problema hardware probando una distribución live?

Recuerdo movidas de este estilo hace 20 años con w95, normalmente eran conflictos de IRQ y demás, a estas alturas del partido dudo que sea ese tu problema pero por dar ideas...

Un saludo.
¿Has probado desactivar las tecnologias de intelstep/amd coolquiet y el turbo boost?
Esas cosas suelen provocar problemas de ese tipo.
Un saludo y feliz año nuevo
Leí algo sobre intel speedstep, ¿no se supone que esto ayuda a reducir el consumo? :/
He desinstalado, todo, pero me tocará formatear. Me da pereza, los procesos son estos:

Adjuntos

Si no tienes nada valioso prueba a restaurar windows o borra los programas que hayas instalado 1 a 1 y ve mirando, a ver de que puede ser.

Si decides restaurar windows instala 1 a 1 los programas y mira las latencias para ver cual es el problema.

En la captura veo que el realtek hd que es de audio tiene un ISR alto, no sé hasta que punto es bueno eso pero todos tienen el valor 0 menos ese
Hola. Sí, algunos driver me dan un pagefault muy alto.

Quite el drivesteep y hacía lo mismo.
Con torrent, es injugable online.
Descargando por MEGA, ningún problema...

¿Alguna idea?

Adjuntos

7 respuestas