ps3 fat problema con version 9.99 sin disco duro interno original

Hola muy buenas! compre la ps3 en un mercadillo, el hombre que me la vendió decía que era de su sobrino y que le había dicho que funcionaba y que la tenia flasheada. Yo no entiendo mucho de esta play, cuando llegue a casa comprobé que encendía, pero me decía que no tenia un disco duro interno, conseguí un disco duro y lo formatee a fat 32 como decían en muchos foros y trate de meterle el sofware pero ahora me dice ''No se encontraron datos de actualización aplicables. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 9.99 o posterior, y pulse a la ver los botones START y SELECT.'' he estado leyendo y comentan que necesito downgradear a una versión inferior pero no se si podre hacerlo si no tengo el disco duro interno que venia con la propia ps3, podrían explicarme que debo hacer ahora? me estoy quedando sin ideas ademas de que es la primera vez que trato con esta consola :(
usa el cfw 3.55 no check rogero te dejara instalarlo sin problemas, luego toogle qa para poder actualizar a 3.55 oficial y de ahi pasas al 4.81 rebug/ferrox

un saludo
1 respuesta